Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
El de Master System es peor. Sumale que algunos modelos el cable sale por la derecha obstruyéndote la mano y que tiene como una superficie que se eleva por encima de los botones, lo que no te permite apoyar bien el pulgar. A eso sumale cuántos dolores de espalda nos dio de tanto inclinarnos para APRETAR EL BOTON PAUSE (qué funciona de menú también) EN LA CONSOLA. En serio, quién se le ocurrió poner el botón Pausa en la consola!!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Cuál es el peor joystick de la historia?.
Para mí el peor joystick de la historia es el de Coleco Vision, aunque el título está muy peleado entre éste y el de Atari Jaguar.
¿Y para ustedes cuál es?.

Tuuu...Tuuuu...Tuuuu...Número equivocado!!

¿Y para ustedes cuál es?.

Tuuu...Tuuuu...Tuuuu...Número equivocado!!

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- snes86
- Daytona USA Player
Re: ¿Cuál es el peor joystick de la historia?.
Jajaja, que raros
, la verdad es la primera vez que los veo....entre esos 2 el peor parece el segundo 

- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan

Que dolor de dedos gordos :S
- eduardsduo
- Machacador de botones
lejos es el del atari jaguar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Perdón pero creo que ese y el de la Genesis son los mas comodos de todosRodrihh escribió:
Que dolor de dedos gordos :S

Me llamo la atención el Joistick/telefono que pusoi Game Genie, el segundo es enorme

- eduardsduo
- Machacador de botones
el que parece un Joistick/telefono es el del atari jaguar 

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

El de la DC lejos, es como agarrar una caja, imposible, sobre todo para los juegos de pelea.
- figari95
- Street Fighter II Player
Para los que saben poco/nada del Atari Jaguar, hay una review en el foro de la misma: viewtopic.php?f=7&t=671