Incluso mi voto fue el que hizo que se empatara la encuesta.jonatan86 escribió:Es la primera vez que siento que mi voto tiene valor, MK toma la delantera!![]()
Probablemente el Street sea mejor pero la atracción que me genero siempre el juego de Midway no admite discusión, sencillamente soy adicto al Mortal Kombat.
Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que habra pasado con mi respuesta del topic? Ya no la veo, iba justo despues de la de Jonatan que dice:
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
policenaut escribió:Que habra pasado con mi respuesta del topic? Ya no la veo, iba justo despues de la de Jonatan que dice:
Incluso mi voto fue el que hizo que se empatara la encuesta.jonatan86 escribió:Es la primera vez que siento que mi voto tiene valor, MK toma la delantera!![]()
Probablemente el Street sea mejor pero la atracción que me genero siempre el juego de Midway no admite discusión, sencillamente soy adicto al Mortal Kombat.
Yo la verdad que ni idea...yo juro que no hice nada ! no te habrás olvidado de poner enviar ? o tal vez es un bug del foro pero lo dudo, nunca pasa, pero postealo de nuevo amigo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Dale, pero no me malentiendas, soy un jugador de mediocre para abajo (cuantos años perdidos) y es la primera vez que escucho sobre kaillera. El Kega Fusion esta dispuesto! (creo, porque nunca jugue online jaja).Shinnok escribió:cuando quieras avisame y te juego unas peleas al Mortal Kombat 2 arcade a través de kaillera y si tu máquina no se banca ese lo jugamos en su versión de Sega Genesis no hay drama ! pero me das muchas ganas de hacerte un par de peleitas
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Frodo escribió:y yo le sigo dando voto al sf, me parece que el street fighter me sigue gustando, el mk me gustaba antes, ahora ya me canso un poco.
nah pero a no confundir, eh ? acá es Mortal Kombat 2 vs. Super Street Fighter 2, nada de hablar de los juegos nuevos, que Street Fighter ya ni salen y Mortal Kombats salen pero a mi no me gustan ni en pedo

Bueno, me toco a mi inclinar la balanza para algun lado, y para mi, lejos por uno de los mejores juegos de pelea de toda la historia y el que recuerdo con mas nostalgia.
Este juego en mi ciudad pego como ninguno, todos hablando y jugando sobre ese juego, comprandose la top kids para conocer los movimientos, poner el cuerpo encima de las manos para que no te vean como se hacia una fatality, y por supuesto el versus, no quiero hacerme el agrandado ni nada, pero cuando tenia 8 años, eramos tres personas que jugabamos bastante bien, dos de ellas en ese momento de 12 años, mis ´´mentores`` por asi decirlo, y me hice muy conocido en ese juego por ganarle a ellos en practicamente todas las peleas, me acuerdo que me apodaban aki trucho, jaja, me fui mucho del tema pero me puse muy nostalgico.
Sobre la comparacion, pienso de la misma manera que Shinnok, en lo unico que difiero es que para mi, el MK 2 tiene mayor jugabilidad, aunque este punto depende mucho de que juego prefiere la persona, a mi el SSF se me hace algo lento.
Yo incluso en estos dias juego unas cuantas partidas con mi SNES y me divierto tanto com en el primer dia.
Este juego en mi ciudad pego como ninguno, todos hablando y jugando sobre ese juego, comprandose la top kids para conocer los movimientos, poner el cuerpo encima de las manos para que no te vean como se hacia una fatality, y por supuesto el versus, no quiero hacerme el agrandado ni nada, pero cuando tenia 8 años, eramos tres personas que jugabamos bastante bien, dos de ellas en ese momento de 12 años, mis ´´mentores`` por asi decirlo, y me hice muy conocido en ese juego por ganarle a ellos en practicamente todas las peleas, me acuerdo que me apodaban aki trucho, jaja, me fui mucho del tema pero me puse muy nostalgico.
Sobre la comparacion, pienso de la misma manera que Shinnok, en lo unico que difiero es que para mi, el MK 2 tiene mayor jugabilidad, aunque este punto depende mucho de que juego prefiere la persona, a mi el SSF se me hace algo lento.
Yo incluso en estos dias juego unas cuantas partidas con mi SNES y me divierto tanto com en el primer dia.