Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

¿ Mario Kart 64 o CTR Crash Team Racing ?

Mario Kart 64
34
60%
CTR Crash Team Racing
23
40%

Votos totales: 57

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Mario Kart (N64) vs Crash Team Racing (PSX)

Mensaje por sven23 » 13/05/15 16:18

Si, es muy posible, también salió con bastante tiempo de diferencia como para poder perfeccionar lo que le faltaba al Mario Kart 64 aaaunque por otro lado también salieron muchos otros kart racings incluso después del CTR que hicieron todo al revés.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 13/05/15 16:19

Cada uno tiene su encanto, pero si tuviera que elegir me quedo con CTR sin pensármelo demasiado, honestamente yo no lo veo como copia del MK64 ya que tiene características particulares que lo hacen brillar por si mismo, el modo historia, los retos de las letras CTR, las reliquias, el turbo con el salto, el turbo de las vueltas es más fácil de sacar, desbloquear personajes, si acaso el juego falla con los ítems, personalmente opino que mas bien se debería comparar con Diddy Kong racing por las mecánicas de juego jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/05/15 16:35

magallanes escribió:Cada uno tiene su encanto, pero si tuviera que elegir me quedo con CTR sin pensármelo demasiado, honestamente yo no lo veo como copia del MK64
Y, para mi el CTR tiene algunos niveles parecidos a los del MK.

Les dejo un video sobre esta rivalidad:

Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Icarus Samus » 13/05/15 17:04

En su epoca tenia la Genesis y jugaba Super Nintendo en un lugar que pagabas y te dejaban usar alguna consola por x tiempo. Una especie de cyber de consolas. Los juegos que mas pedia eran Mario Kart y DCK que eran la novedad. El MK64 lo conoci mucho despues y era una actualizacion del de Super Nintendo con ese gusto a Mario 64. Gran acierto incluir el castillo en una de las fases. El Diddy kong racing, en cambio, se abocaba a meterle cosas nuevas a la formula. El de Crash no lo jugue pero por lo que comentan parece que se inspira mas en el juego de Rare.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/05/15 18:13

Para mí no hay con qué darle al Crash. Ellos vieron lo que hizo Nintendo y lo mejoraron. Divertido, rápido, buenos gráficos, buena música, un modo historia original, time trials complejos, etc.

Me sorprende que la encuesta sea tan "pareja". Esperaba 5 votos para el CTR. No porque sea malo, sino por desconocimiento y fanboyísmo.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 13/05/15 18:17

the98 escribió:Me sorprende que la encuesta sea tan "pareja". Esperaba 5 votos para el CTR. No porque sea malo, sino por desconocimiento y fanboyísmo.
No te olvides de que acá a muchos les gusta Sega :P

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 13/05/15 23:53

Guly escribió:Y, para mi el CTR tiene algunos niveles parecidos a los del MK.
Definitivamente la estructura de las pistas puede parecerse, sin embargo creo que hay mayor dinamismo en CTR, las pistas son amplias pero hay obstaculos que te dan la alternativa de esquivar trampas, por otra parte ahora que jugué las pistas de MK64 en MK7 noté varias diferencias en el juego gracias a las adiciones de las rampas para volar y el juego se vuele muy dinámico, creo que en MK64 se estaba experimentando y algunas cosas quedaron sin pulir, hoy en día cualquier juego de MK posterior se lleva de calle a cualquiera. De cualquier forma ambos son grandes juegos jeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 13/05/15 23:59

Sí, el MK dio el puntapié en los juegos de kart en 3D. Eso nadie lo puede negar.
Igual, si te fijás en los resultados, el MK le saca 9 de diferencia al CTR. Lo que habla de que, aun a pesar de la diferencia de años, el juego de N64 sigue siendo el preferido de muchos.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 14/05/15 18:04

Dos muy buenos juegos, vote al CTR bien de fanboy, porque lo jugué en su momento mientras que al otro lo agarre de grande. Vote con el sentimiento, por mas que el Mario haya sido el primero y eso suma muchos porotos.

Aguante el Crash.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 15/05/15 8:39

Voté al MK solamente por la versión de SNES, que fue la única que jugué.
Imagen

Responder