Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por Shinnok » 30/05/11 20:45

Magnus87 escribió:Es verdad, ganas con los FMV pero perdes con los horrosos tiempos de carga de los CDs. Ademas los cartuchos y la consola en si te duran mas que un pobre lente :S.
Mirá no se muy bien a que "horrorosos" tiempos de carga te referís, en PlayStation tenés juegos como Tekken, Soul Edge/Blade o Gran Turismo, que hay poco y nada en tiempos de carga. Además viéndolo de esa manera prefiero esperar a que cargue un juego y jugarlo, a no poder jugarlo nunca porque ni siquiera está disponible para Nintendo 64. Es una vergüenza que no haya ningún Street Fighter, ningún King of Fighters...nada de nada...todo eso era furor en las salas de arcade en ese entonces.
Sobre los lentes, no son "pobres lentes" Yo hace años que tengo mi PlayStation 1 la grandota sin chip usándola sólo con juegos originales y funciona perfecto.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Consolas que te desilusionaron

Mensaje por boringryu » 30/05/11 20:52

Si es verdad lo que dice Julio el lente de PSX es indestructible, los tiempos de carga de PSX no son tan largos, si los de Neo Geo CD son un parto.
Lo de no tener un solo SF es un tema o un KOF o Fatal Fury, como hardware N64 es una consola de puta madre, pero si tengo que nombrar consolas de Nintendo solo tengo dos en el altar Nes y SNES lo demas (sacando las portatiles) muere.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Re:

Mensaje por Magnus87 » 30/05/11 22:13

Shinnok escribió:
Magnus87 escribió:Es verdad, ganas con los FMV pero perdes con los horrosos tiempos de carga de los CDs. Ademas los cartuchos y la consola en si te duran mas que un pobre lente :S.
Mirá no se muy bien a que "horrorosos" tiempos de carga te referís, en PlayStation tenés juegos como Tekken, Soul Edge/Blade o Gran Turismo, que hay poco y nada en tiempos de carga. Además viéndolo de esa manera prefiero esperar a que cargue un juego y jugarlo, a no poder jugarlo nunca porque ni siquiera está disponible para Nintendo 64. Es una vergüenza que no haya ningún Street Fighter, ningún King of Fighters...nada de nada...todo eso era furor en las salas de arcade en ese entonces.
Sobre los lentes, no son "pobres lentes" Yo hace años que tengo mi PlayStation 1 la grandota sin chip usándola sólo con juegos originales y funciona perfecto.

Es verdad se perdio catalgo. El lente de la PS1 lo use hasta que no pudo mas :lol: (fallecio el año pasado luego de 11 años), Mi PS2 y DC aun siguen ruleando pero cada tanto se les canta no leer. Mi Gamecube que tuvo todos sus juegos originales se la banco muy bien todos estos años (desde el 2003, es el modelito con salida digital) sin embargo hay algunos juegos no los lee sin embargo por eso lleve todo a mi Wii.

Obvio que el disco optico fue un gran adelanto y eso no lo puede negar nadie pero cuando lo conseguis de segunda mano, tenes que fijarte mas porque uno puede protegerlo pero los demas no tanto.
Vamos a ver cuando dentro de 5 o 10 años tratemos conseguir juegos usados :? Obviamente se podra conseguir piraton pero como coleccionistas no es lo mismo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/05/11 22:55

la n64 no tiene perdon de dios, es la peor bosta de dicha generaciòn, se salvo por los juegos que hizo rare y nintendo, por que sino seria coronada como la peor consola que lanzo nintendo en su historia.
Imagen

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 30/05/11 23:10

ahh este era el tema de hablar de la "querida n64" :P :P
además del tema de review N64
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 23:15

Cloud Aplausos
Si la N64 tiene uno que otro juego, pero lamentablemnte la calidad de los mismos es muy pesima, lo que mas jodio es que Nintendo antes de sacar la consola, veias revistas que decian "Ohh Ultra 64 va a ser el futuro y lo otro va a ser pura mierda" y fue al revez
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/05/11 23:22

es indefendible, puedo demostrar que el 90 porciento de los juegos mas reconocidos son o de rare o de nintendo, mira, es simple.

zelda ocarina of time, nintendo
perfect dark, rare
star fox, nintendo
super mario 64, nintendo
killer instic gold, rare
golden eye, nintendo
conquers bad fur day, rare
mario kart, nintendo
jet force gemini, rare
banyo kazui, rare

y me quedo corto eh, son buenos juegos, no lo niego, pero la salvaciòn de la verguenza ajena que estuvo por pasar nintendo, la salvaron estas dos empresas.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 30/05/11 23:26

Cloud escribió:la n64 no tiene perdon de dios, es la peor bosta de dicha generaciòn, se salvo por los juegos que hizo rare y nintendo, por que sino seria coronada como la peor consola que lanzo nintendo en su historia.
Mirale el lado bueno: para aquellos coleccionistas que solamente compran los juegos buenos o que le gusten de cada consola, en el N64 va a tener para poco y por tanto barato :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 30/05/11 23:27

Y si Cloud, sacando un RE2 y ese Castlevania que no me gusto, y algun que otro de Konami como Goemon, no hay nada mas.

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 30/05/11 23:30

si, ponele hay un par sueltos, que se yo, el turok 2, o el sin and punishment, pero son contados con los dedos, resident evil 2 ni fu ni fa, es mas me parecio de inferior calidad que en ps. aunque haya sido un logro plasmar 512mb en un cartucho con escenas fmv, el costo de ese cartucho es carisimo.
Imagen

Responder