Censo de Consolas 2016
- najadentaku
- Check Point!
Re: Censo de Consolas 2016
Funcionaba bien y se rompio cuando la quisiste moddear? Que le quisiste hacer s-video?
Fer ahi agregue lo tuyo. Avisme si falta algo!ferhound escribió:Me olvide de una PC Engine (rota en intento de mod), una Megadrive Tec-Toy (brazil) y una Panasonic FZ-1 (no enciende).
la panasonic y pc engine no las puse ya que como aclare antes solo se cuentan consolas que anden.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Bueno la cosa va asi:
2 Family uno rojo y otro gris
2 Sega Genesis model 1 un High definition Graphics y uno normal.
1 Sega Megadrive clonico, es pirata re pirata pero me sirve para ensayar juegos de otras regiones.
1 Sega Nomad
3 Sega Dreamcast
1 Game Gear
3 Play Station, todos modelos diferentes.
1 Play Station 3
1 PSP 2001
1 Famicom
1 NES
1 Super Nintendo
1 Super Nintedo Jr
1 Nintendo 64
1 Game Cube
1 Nitendo Wii
2 Game and Watch
1 Gameboy classic
1 Ds lite
1 Gp2x
1 Retro Duo portable
y no se si cuente una consola retro duo
2 Family uno rojo y otro gris
2 Sega Genesis model 1 un High definition Graphics y uno normal.
1 Sega Megadrive clonico, es pirata re pirata pero me sirve para ensayar juegos de otras regiones.
1 Sega Nomad
3 Sega Dreamcast
1 Game Gear
3 Play Station, todos modelos diferentes.
1 Play Station 3
1 PSP 2001
1 Famicom
1 NES
1 Super Nintendo
1 Super Nintedo Jr
1 Nintendo 64
1 Game Cube
1 Nitendo Wii
2 Game and Watch
1 Gameboy classic
1 Ds lite
1 Gp2x
1 Retro Duo portable
y no se si cuente una consola retro duo
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Yo creo que entraria en su propia categoria de "Clonicos Multiples" pero bueno queda a criterio de Tinderman
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
@powerful que tal el retro duo portable? Un usuario del futuro me dijo que para tener una retro duo mejor tener un android phone con joystick x bluetooth.
Sent from Latveria.
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Falta mas acumulación, vamos gente, se tienen que cebar mas!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Falta tu lista aun.vicgus escribió:Falta mas acumulación, vamos gente, se tienen que cebar mas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
bueno yo junto con mi amigo tenemos Nakahito tenemos:
2 PSX
PS2
2 Dreamcast
XBOX Classica (Rescatada por mi Arreglada por Nakahito)
N64(funciona pero faltan jostick y juegos)
Snes(traida por otro amigo)
2 sega genesis 3 originales (uno rescatado por mi y otro de Nakahito)
sega genesis 2 (rescatado por mi)
Bueno y el dira las que tiene luego XD
2 PSX
PS2
2 Dreamcast
XBOX Classica (Rescatada por mi Arreglada por Nakahito)
N64(funciona pero faltan jostick y juegos)
Snes(traida por otro amigo)
2 sega genesis 3 originales (uno rescatado por mi y otro de Nakahito)
sega genesis 2 (rescatado por mi)
Bueno y el dira las que tiene luego XD

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
crossfitero escribió:@powerful que tal el retro duo portable? Un usuario del futuro me dijo que para tener una retro duo mejor tener un android phone con joystick x bluetooth.Sent from Latveria.

Pues como todas las copias tienen sus aciertos y sus fallos. Para mi el peor fallo es el sonido, me parece demasiado malo, eso cambia si la conectas al tv o con auriculares. Al día de hoy otro tema en contra en su alto costo, me parece muy costosa. También esta el tema de que es complicado colocarle cartuchos de family, le sirven pero básicamente tienes que "modear" el adaptador de nes, el adaptador de nes es algo incomodo, engorroso, y tiene fallos, si uno mueve mucho la consola se joden los juegos.
Por otro lado el tema de la batería me parece bueno dura bastante, que funciona tanto snes, sfc, nes y con otro adaptador génesis, me gusta el adaptador que trae para los controles. Yo tuve la supa boy y eso no me gustaba de esa consola, la forma de conectar controles a la consola, a la final termine vendiendo la supa boy. Del RDP tambien me gustan sus terminados y el plastico, la forma anatómica que en mis manos me va muy bien, botones y cruceta muy buenos, para la pantalla tendría que explayarme mucho y pues este no es el tema.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
Le da vergüenza... por eso pide más...Ziggy escribió:Falta tu lista aun.vicgus escribió:Falta mas acumulación, vamos gente, se tienen que cebar mas!
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834