Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

SSF2 o MK2?

SSF2
30
53%
MK2
27
47%

Votos totales: 57

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/10/07 22:44

No sabía que habían salido de manera oficial para Master System la verdad me sorprende Sega el apoyo que le dió a la Master, igualmente por lo menos por este país fue muy poco popular esa consola, dudo mucho que puedan opinar la mayoría de los retrogamers argentinos :? , aunque por lo visto son muy similares a los de Game Gear consola que nunca jugué en mi vida tampoco jeje
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 28/10/07 22:55

Shinnok escribió:No sabía que habían salido de manera oficial para Master System la verdad me sorprende Sega el apoyo que le dió a la Master, igualmente por lo menos por este país fue muy poco popular esa consola, dudo mucho que puedan opinar la mayoría de los retrogamers argentinos :? , aunque por lo visto son muy similares a los de Game Gear consola que nunca jugué en mi vida tampoco jeje
Sí, son versiones oficiales pero bastante desconocidas... Tec toy sacó muchos títulos exclusivos para Brasil... esos brasileños si que saben... samba, capoeira, Master System.... :D La verdad es que no creo que mucha gente pueda opinar sobre esta comparacón... pero claro... teniendo a Policenaut entre nuestras filas, me quedo más tranquilo, él seguro que iluminará nuestro camino... :lol:

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/11/07 15:54

Bueno, los 2 tienen pros y contras

Porque SF es mejor que MK (para mi)

1- Los personajes tienen mas variedad entre si, mientras que en los MK todos los personajes son igual de lentos y de fuertes. por ej: hay mas diferencia entre ryu y zangief que entre liu kang y jax. Y TODOS los personajes del MK tiran un rayo o un poder. No hay ninguno que pelee de corta o media distancia

2- El MK esta lleno de poderes (como la fatality) que se hacen despues de haber ganado y que , en definitiva NO SIRVEN PARA NADA.

3- Los ports originales y piratas de Street fighter a las consolas son mas fieles al arcade que los de MK (bueh, este punto no es demasiado importante)

4- El Street fighter le dio forma definitiva a un genero que comenzo con yie ar kung fu y con karate champ. El MK es una especie de Pit fighter mejorado. En otras palabras: SF es y sera el mas original y MK es solo una respuesta de la compertencia.

ahora en que puntos MK supera a SF:

1- tecnologicamente todos los MK superan al SF

2- Los 3 primeros MK son muy distintos entre si, y el Ultimate es un update del MK3. Los primeros 3 SF son casi iguales entre si, SF turbo es una update del SF 2, SuperSF es una update del turbo y Super SF Turbo.... bueh.... ya se imaginan.... :P

3- MK tiene mas GORE :evil: (y a GORO) :shock:
bueh...chiste boludo

4- MK tiene poderes que paralizan, que atraen, que te hacen salir volando, etc. En SF todos los poderes pegan y sacan energia nomas.

Esos son mis puntos, de todos modos me gusta mas SF pero eso no quiere decir que sea el mejor, esto es medio como decir que te gusta mas Deep Purple o Led Zeppelin, Beatles o Stones, Xuxa o Reina en colores, etc etc etc etc

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por @lex Kidd » 12/11/07 17:09

Hernán escribió:
Vikingo70s escribió: 1- tecnologicamente todos los MK superan al SF
No me consta. Las placas de ambos juegos no tienen ninguna caracterísitca que realmente haga diferencia entre una y otra. Y grabar imagenes de personajes termina siendo mucho más fácil que dibujarlos al final...
Las capturas pueden impactar por lo reales que parecen los personajes, pero para mi eso no tiene tanto valor como la transición de frames y los movimientos fluidos. Me quedo con la artesanía del dibujo de Street Fighter 2.

Donde sí se pueden comparar más los juegos es en los pequeños detalles, como por ejemplo en el gusto por diseñar los escenarios, fijaos en el escenario de Ken, lleno de sprites en movimientom, el detalle de los bidones rompibles... y en cambio fijaos en el triste the pool, que austero, que re triste, y con más delito si cabe ya que la mayoría de los escenarios de MK2 son simétricos.:?

Un detalle más, la sangre....

SF2 no busca la sangre, pero mira tú por donde, si golpeas un directo en la cara del adversario le sangra la nariz. En la imagen no se aprecia bien, pero el chorro de sangre (no una única gota) cae con fluidez, rápida, bastante realista, y da la sensación de ser un golpe contundente.
Imagen

El MK2 nació para provocar y la sangre pretende ser más escandalosa que realista, ya que de cada golpe salta (en una demostracion extrema de física realista :lol: ) unas gotas de sangre como botellas de dos litros, como si fueran piedras. :lol: Vijaos en el ataque de Baraka.
Imagen

ImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/11/07 17:18

Bueno, todo se resume al gameplay, las inovaciones y si, puede q MK en algún punto se vea más lindo, pero SF supera por muy amplio margen en gameplay, que es el verdadero bread and butter de SF. No piensen que soy anti-MK pq prefiera a SF, yo tuve en un momento de mi vida un arcade cab de MK2 y fue porque aparte de tener una suerte tremenda, es porque tiene un buen gameplay y se ve tremendo. Hay cosas que son bien tecnicas que MK no llego a desarrollar bien y que SF desarolla a la perfeccion, por eso SF sigue siendo el tema preferido en muchos torneos a nivel mundial.

Eso si, no hablen mal de mi Kitana porque me enojo! jeje :lol:

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 12/11/07 18:24

igual veo que mi comentario no se entendio bien:
ME GUSTA MAS STREET FIGHTER. Ponganme con los que estan a favor de Street fighter carajo !!!!! que fue el primer juego de lucha que jugue. y para mi a pesar de que el MK tiene sus ventajas el SF es mejor

ahhh, y me gustan mas los Beatles tambien...
Medio como que al MK le falta sutileza, es demasiado hollywoodense para mi gusto y poco profundo, como esas peliculas llenas de efectos, el SF es como mas "old school", creo que va mas con mi personalidad de musico y gamer vintage, je je je :lol:

EDIT por Shinnok: te junté los dos posts..cuando tengas que hacer 2 posts seguidos, poné EDIT en tu post original y agregá lo que te olvidaste, gracias :wink:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 19:27

Vikingo70s escribió:2- El MK esta lleno de poderes (como la fatality) que se hacen despues de haber ganado y que , en definitiva NO SIRVEN PARA NADA.
Disculpame Vikingo70s, vos estás loco :!: como vas a decir semejante desubicadez ?! O sea la "magia"...lo que tenía MK y lo diferenciaba de los demás era justamente los movimientos finales.
@lex Kidd escribió:Donde sí se pueden comparar más los juegos es en los pequeños detalles, como por ejemplo en el gusto por diseñar los escenarios, fijaos en el escenario de Ken, lleno de sprites en movimientom, el detalle de los bidones rompibles... y en cambio fijaos en el triste the pool, que austero, que re triste, y con más delito si cabe ya que la mayoría de los escenarios de MK2 son simétricos.
jajajajajaja yo no puedo creer lo que leo...osea se están llendo por las ramas chicos :!:
The Dead Pool (La piscina de la muerte) como querés que sea ?? está re bien como está, peleando sobre una plataforma con ácido a los costados y mas con la música que acompaña ese stage. Es lo que el juego transmite, es mas realista...que querés que haya rocas o cosas para agarrar o que se rompan ? Bueno en Mortal Kombat 4 las tenés...pero te digo que en MK2 no hubieran quedado nada bien.
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por @lex Kidd » 12/11/07 21:58

No puedes negar las evidencias... "Midway", como su propio nombre indica, se quedó a "medio camino" de igualar al Street Fighter 2... :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re:

Mensaje por zero kool » 12/11/07 23:21

Vikingo70s escribió: 1- Los personajes tienen mas variedad entre si, mientras que en los MK todos los personajes son igual de lentos y de fuertes.No hay ninguno que pelee de corta o media distancia
Variedad? Más variedad que en MK querés? o sea que para vos Scorpion y Rayden son parecidos? Liu Kang y Baraka son similares???????? mmmmm

Ninguno que pelee en corta o media distancia (?)
Vikingo70s escribió:2- El MK esta lleno de poderes (como la fatality) que se hacen despues de haber ganado y que , en definitiva NO SIRVEN PARA NADA.
Fatalities = poderes (?) No sirven????? dios, las cosas que tengo que leer...
Vikingo70s escribió:3- Los ports originales y piratas de Street fighter a las consolas son mas fieles al arcade que los de MK (bueh, este punto no es demasiado importante)
Probasta alguna vez las versiones de Super Nes, Saturn, PS, 32X????????????
Vikingo70s escribió:4- El Street fighter le dio forma definitiva a un genero que comenzo con yie ar kung fu y con karate champ. El MK es una especie de Pit fighter mejorado. En otras palabras: SF es y sera el mas original y MK es solo una respuesta de la compertencia.
Pit Fighter mejorado????? OMG
Vikingo70s escribió:1- tecnologicamente todos los MK superan al SF
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Vikingo70s escribió:2- Los 3 primeros MK son muy distintos entre si, y el Ultimate es un update del MK3. Los primeros 3 SF son casi iguales entre si, SF turbo es una update del SF 2, SuperSF es una update del turbo y Super SF Turbo.... bueh.... ya se imaginan.... :P
Super SF Update del turbo?????? OMG
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2

Mensaje por Shinnok » 12/11/07 23:29

no no la verdad yo no seguí porque esto me supera...son muchas boludeces juntas...osea sin ofender todo bien, pero no tiene sentido lo que dicen, encima compararlo a Pit Fighter :shock2: , lo único que deben tener en común es que usan la técnica del Motion Capture creo que se llamaba...
Imagen

Responder