El de la Playstation portable ya la habia visto, los demas no sabia nada. Muy buen aporte alex!!
LO + RARO: Consolas, juegos, modificaciones...
- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Pues no se si estarán vendidas ya... o tendras que encargarle una, pero tiene hechas también una Play Station 2 y una XBox360 portátiles.DaRkGhOsT_3189 wrote:![]()
es un grosso!!! hay q saber (y bastante) para ponerse a convertir consolas asi, no habra alguna PS2 portatil por ahi??, ya le compro una!!!!!! XD
El de la Playstation portable ya la habia visto, los demas no sabia nada. Muy buen aporte alex!!
VAMOS CON OTRA CONSOLA ÚNICA...
Versión super exclusiva de la Game Boy original, chapada en oro de 18 kilates y con incrustaciones de diamantes. Elaborado por la joyería Aspreys, de Londres. El pack de la consola con unos juegos, todo ordenado en un lujoso maletín, salió a la venta por la nada despreciable cifra de 25000 dólares.
PD: Otra buena forma de invertir tu primer sueldo, Esquilax.

Ciao.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player

te juro q cuando lo lei por primera vez en vez de chapada me parecio leer "Chipeada" XD@lex Kidd wrote:chapada en oro de 18 kilates y con incrustaciones
Yo me habian mostrado una vez una carcasa para la PSP q tenia diamantes incrustados si mal no recuerdo, y no me acuerod cuanto valia, pero barata seguro q no XD.
miren esto: (perdonen pero no encontre foto)
Funda para la PSP: Realizada por la joyería Simmons, está fabricada con medio kilo de oro de 24 quilates, diamantes negros y amarillos y su parte posterior está forrada de piel de cocodrilo. Cuesta 27.000 euros.
Fuente: 20minutos.es
- @lex Kidd

La verdad es que esa Game Boy es para ponerla en un museo y no jugarla...
Vamos con otra extravagancia más, esta la puse en el Museo Consolas, así que a algunos os sonará... Se trata de un combi Sega-Aiwa, una Megadrive radioCD y cassette. Para más dificultad, se le puede ensamblar el 32X, eso sí, haciendo malabares.
Japón es otro mundo...

Ciao.
Vamos con otra extravagancia más, esta la puse en el Museo Consolas, así que a algunos os sonará... Se trata de un combi Sega-Aiwa, una Megadrive radioCD y cassette. Para más dificultad, se le puede ensamblar el 32X, eso sí, haciendo malabares.
Japón es otro mundo...

Ciao.

- @lex Kidd

Qué bueno sería tener un slot en mi pc para meter mis cartuchos de SNes.Hernán wrote:Ya que andamos con MegaDrives raras...
Hay dos híbridos PC-MegaDrive:
El japonés, la IBM TeraDrive, una 286 que venía con un soft para hacer juegos (!)
Y el europeo, el Amstrad Mega PC:Esta es posterior y tiene un procesador mas nuevo, un 386.
Gracias Wikipedia por las fotosssssss!!
Me parece genial la idea de fusionar consolas con pc's, sobre todo antes, cuando el pc no podía competir con las consolas de la manera de hoy en día... Para esos ordenadores de las fotos, podríamos decir que la megadrive hacía las funciones de targeta gráfica para un gamer en la actualidad.
Buscando en Google el nombre de la modificacion que dices lo más que he podido encontrar es esta imagen... es del montaje, aún sin ensamblar, pero nos hacemos una idea de a qué te refieres... muy llamativo el modelo.FaSCoRP wrote:Interesantes todos, pero no importa lo que pongan, el mejor mod de todos es el de la Dreamcast Falcon Millenium. Lamentablemente donde estaba el link con las fotos no existe mas

Imagen extraída de la web: http://www.engadget.com/
Ciao.