[INFORME]Versiones Fighting Games SNK para Megadrive/Genesis

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: [INFORME]Versiones Fighting Games SNK para Megadrive/Genesis

Post by @lex Kidd »

Gus_82 wrote:Y @lex Kidd? aunque sea decime si estuve cerca ejejej :D
Estuviste a muchos kilometros de estar cerca... :roll: :lol: Mi aporte era más un WTF que algo realmente valioso.
Te cuento, las Hobby Consolas yo me las metía en vena, recuerdo muchos detalles de esas revistas, y me vino a la cabeza un recuadro de la revista, con capturas y comentarios, que se titulaba algo así : "Unos dentímetros vitales" :roll:. En esa época me compré tambien alguna Nintendo acción, pero estoy seguro que el comentario era de Hobby Consolas... .
¿Qué era? Pues que en las conversiones de Fatal Fury 2, no recuerdo si de SNES, Génesis, o las dos consolas (creo), el tanga de Mai había crecido unos centímetros (pareciendo más una braga), debído a un repentino ataque de conciencia de los programadores o una censura impuesta por Sega o Nintendo... :lol:
El caso es que empecé a registrar varios PDF's de la Hobby Consolas... pero en la época del juego, la revista aún no contaba con un sumario de las reviews, así que tienes que registrar hoja a hoja cada revista... una tortura. En las que registere no tuve suerte de encontrar el recuadro ese... :(

PD: Yo suelo pensar "en verde" muy a menudo... :lol:, con el tiempo me hago previsible. :wink:
ImageImageImage
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [INFORME]Versiones Fighting Games SNK para Megadrive/Genesis

Post by Gus »

jajaj ok @lexx habrá que seguir buscando nomás jejeje... Otra tía que se las traía era Ryoko de World Heroes cuya pose de triunfadora incluía un "breast bouncing" ejej :P
Post Reply