Comprate una SNES es mejor y superior que Sega Genesis, más teniendo en cuenta que en tu país abunda la venta de juegos de SNES, es algo para explotarlo y aprovecharlo.
Como sea cualquiera de las 2 consolas que te compres no te vas a arrepentir de haberte comprado ninguna. Genesis tiene 2 juegos que de por si solos ya hacen que valga la pena comprarla uno es Sonic 3 (considerado como el mejor Sonic de la historia) y el Shinobi 3.
ayuda ppor favor, duda que me mata
Re: ayuda ppor favor, duda que me mata
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Disculpen por salir del tema, o "razonar fuera del recipiente"(como dicen les luthiers)...
Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?
PD: como para aportar algo..., yo tuve una SNES y era una masa, te la recomiendo toda la vida por encima de la sega(aunque si comparas los aladdin, el de snes y el de sega,este ultimo lo destroza al de nintendo)
Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?
PD: como para aportar algo..., yo tuve una SNES y era una masa, te la recomiendo toda la vida por encima de la sega(aunque si comparas los aladdin, el de snes y el de sega,este ultimo lo destroza al de nintendo)
Cegador é picante !!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Mmmm... es una acusación muy áspera e indigesta, sobre todo si no la acompañas de algún razonamiento más...Cegador wrote: Pero tengo una duda: vi dos veces a ALEX kidd en los avatares de dos usuarios;acaso soy solo yo el que piensa que ese juego es MUY malo?
No debes ser el único que piensa eso, pero teclea "top master system" en google y paséate por los foros que te salgan...
No creo que hayas sido dueño nunca de una Master System, porque no he leído nunca un comentario así de alguién que tuv la consola.
Haz una cosa, léete mi review, o no (si no te apetece), y postea una critica argumentada en ese topic...

gracias a todos, pero postergare una semana la compra de la consola ya que me compre el emgaman 6 y el batman de nes
en todo caso gracias por su ayuda, auqnue muchos me dijeron la snes, creo que comprare la genesisi ya que es mas escasa, luego podre encontrarme una snes barata ya que aca son muy comunes
Es cosa de gustos, es muy comun que no les guste los jeugos de la master, yaq ue en muchos casos nunca la vieron, pero si tienes la oportunidad, pegate un rato en el control y veras que es diversion de la antigua ^^
saludos
en todo caso gracias por su ayuda, auqnue muchos me dijeron la snes, creo que comprare la genesisi ya que es mas escasa, luego podre encontrarme una snes barata ya que aca son muy comunes
con respecto a lo de cegador, te digo que yo tengo una nes, jamas tuve una master, sino que la jugaba en la casa de un amigo, y posee unos juegos espectaculares como el alex kidd, aleste, r*type, outrun, after burner y mas.Cegador wrote:Disculpen por salir del tema, o "razonar fuera del recipiente"(como dicen les luthiers)...
Es cosa de gustos, es muy comun que no les guste los jeugos de la master, yaq ue en muchos casos nunca la vieron, pero si tienes la oportunidad, pegate un rato en el control y veras que es diversion de la antigua ^^
saludos

Claro, por eso les dije que me perdonen por salir del tema.
No se enojen che jajaja.
Miren una vez lo jugue en el MAME 32 (emulador de arcade para pc), y me parecio terriblemente malo.y que conste, lo jugue solo UNA vez justamente porque me parecio terriblemente malo.
Por eso capaz que el de MASTER es mejor.Pero aun asi no le tengo fe.
Y de paso les cuento, una vez mi amigo compro una master system y venia con ese juego de regalo, y ni pense en jugarlo justamente por la mala impresion que me dio en el mame.
De todos modos me leo la review para saber un poquito mas...
No se enojen che jajaja.
Miren una vez lo jugue en el MAME 32 (emulador de arcade para pc), y me parecio terriblemente malo.y que conste, lo jugue solo UNA vez justamente porque me parecio terriblemente malo.
Por eso capaz que el de MASTER es mejor.Pero aun asi no le tengo fe.
Y de paso les cuento, una vez mi amigo compro una master system y venia con ese juego de regalo, y ni pense en jugarlo justamente por la mala impresion que me dio en el mame.
De todos modos me leo la review para saber un poquito mas...
Cegador é picante !!!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La version de arcade de Alex Kidd es un plataformas horizontal simplón, normalito.
La gran mayoría de gente, cuando habla de Alex kidd, se refiere al Alex Kidd in Miracle World.
La gran mayoría de gente, cuando habla de Alex kidd, se refiere al Alex Kidd in Miracle World.
Last edited by @lex Kidd on 15/04/08 15:45, edited 1 time in total.

A A, con razón era tremenda cagada!
A ver si bajo el rom y el emulador de tu review...
Cegador é picante !!!
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Jugalo cegador, es buenísimo. Yo jugué en la Master System y es un vicio, al final me encantó la Master SystemCegador wrote:A A, con razón era tremenda cagada!
Yo tambien me forme de una mala imagen de alex por jugarlo en arcade, el de master system es toda una joya

.:: THE FUTURE IS NOW ::.