[SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin
Re: [SCREENSHOTS] Shockwave - Invasion Earth: 2019 (Pippin)
No hay emulador y en google no hay imágenes que yo sepa, salvo un par de videos que encontré el otro día, entre los cuales estaba un juego de Power Rangers.
Y repito, la idea es poner fotos de juegos raros que la (gran) mayoría no conoce, sino termina siendo una review, la cual me gustaría hacer pero no tengo tiempo.
Y repito, la idea es poner fotos de juegos raros que la (gran) mayoría no conoce, sino termina siendo una review, la cual me gustaría hacer pero no tengo tiempo.
Re: [SCREENSHOTS] Racing Days (Pippin)
Lo que se puede hacer es agrupar todo por consolas porque si empiezo a postear fotos de, digamos, la Towns Marty (nada que ver con el moderador
) o los juegos de LaserDisc de la Genesis, va a quedar todo muy feo. Por eso si quieren pueden poner un topic por cada sistema y todas las fotos de los juegos en ese topic. Ya tienen dos, la Pippin y la 32X.
Re: [SCREENSHOTS] Gundam Tactics - Mobility Fleet 0079 (Pippin)
Interesante juego, impresionan los graficos, son muy buenos 
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
nah pero para postear fotos , las fotos no dicen nada ... no dicen ni como es el juego, si no tenes tiempo de hacer una review , escribila de a partecitas y posteala toda. 

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
Re: [SCREENSHOTS] Racing Days (Pippin)
Me gusta la idea, estaría bueno organizar un poco mejor estas cosas tan interesantespinkstone wrote:Lo que se puede hacer es agrupar todo por consolas porque si empiezo a postear fotos de, digamos, la Towns Marty (nada que ver con el moderador) o los juegos de LaserDisc de la Genesis, va a quedar todo muy feo. Por eso si quieren pueden poner un topic por cada sistema y todas las fotos de los juegos en ese topic. Ya tienen dos, la Pippin y la 32X.
Che, se que a fede (marty_00) le gusta mucho la FM TOWNS, por los juegos como el monkey island, etc... si algún día querés hacer un buen posteo de ese bicho, dedicaselo a fede y se va a poner contento! (además de querer comprarte la towns jeje)
Saludos!

es lo que hay...
- pablokonoha
- Golden Axe Player

- Frase: Lo barato sale gratis
para eso no postees y listo 

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
]/\[aldet]-[
- Machacador de botones

No estoy deacuerdo, para mi estan buenas las fotos, yo siempre habia buscado fotos de juegos de la pipin para ver que carajo era y jamas habia encontrado.pablokonoha wrote:para eso no postees y listo
- zero kool
- Golden Axe Player

- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin
Como bien está descripto, son screenshots, está bueno ver imágenes del juego, eso nos guía bastante de lo que se pueda tratar. Yo prefiero imágenes y algún breve comentario, pero a veces quizás cuando la review es muy extensa, genera un poco, lo que se puede llamar "falta de interés" o pasar de largo. Por eso creo que está buena la idea.

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin
Aparte, si no es por pinkstone, aca nadie hubiera escuchado siquiera el nombre Pippin en su puta vida
Aclaro para los que todavía no lo saben, pinkstone tiene la colección mas pulentosa que se pueda tener por estas latitudes... asi que, respeto loco, que es un privilegio apreciar estos manjares.
Saludos!
Aclaro para los que todavía no lo saben, pinkstone tiene la colección mas pulentosa que se pueda tener por estas latitudes... asi que, respeto loco, que es un privilegio apreciar estos manjares.
Saludos!