[SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: [SCREENSHOTS] Shockwave - Invasion Earth: 2019 (Pippin)

Post by pinkstone »

No hay emulador y en google no hay imágenes que yo sepa, salvo un par de videos que encontré el otro día, entre los cuales estaba un juego de Power Rangers.
Y repito, la idea es poner fotos de juegos raros que la (gran) mayoría no conoce, sino termina siendo una review, la cual me gustaría hacer pero no tengo tiempo.
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: [SCREENSHOTS] Racing Days (Pippin)

Post by pinkstone »

Lo que se puede hacer es agrupar todo por consolas porque si empiezo a postear fotos de, digamos, la Towns Marty (nada que ver con el moderador :lol: ) o los juegos de LaserDisc de la Genesis, va a quedar todo muy feo. Por eso si quieren pueden poner un topic por cada sistema y todas las fotos de los juegos en ese topic. Ya tienen dos, la Pippin y la 32X.
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player

Re: [SCREENSHOTS] Gundam Tactics - Mobility Fleet 0079 (Pippin)

Post by Maximo »

Interesante juego, impresionan los graficos, son muy buenos :shock:
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Post by pablokonoha »

nah pero para postear fotos , las fotos no dicen nada ... no dicen ni como es el juego, si no tenes tiempo de hacer una review , escribila de a partecitas y posteala toda. :buscar:
Image
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [SCREENSHOTS] Racing Days (Pippin)

Post by el_taia »

pinkstone wrote:Lo que se puede hacer es agrupar todo por consolas porque si empiezo a postear fotos de, digamos, la Towns Marty (nada que ver con el moderador :lol: ) o los juegos de LaserDisc de la Genesis, va a quedar todo muy feo. Por eso si quieren pueden poner un topic por cada sistema y todas las fotos de los juegos en ese topic. Ya tienen dos, la Pippin y la 32X.
Me gusta la idea, estaría bueno organizar un poco mejor estas cosas tan interesantes :wink:

Che, se que a fede (marty_00) le gusta mucho la FM TOWNS, por los juegos como el monkey island, etc... si algún día querés hacer un buen posteo de ese bicho, dedicaselo a fede y se va a poner contento! (además de querer comprarte la towns jeje)

Saludos!
Image Image
pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Post by pinkstone »

es lo que hay...
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Post by pablokonoha »

para eso no postees y listo :lol:
Image
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
]/\[aldet]-[
Machacador de botones
Machacador de botones

Post by ]/\[aldet]-[ »

pablokonoha wrote:para eso no postees y listo :lol:
No estoy deacuerdo, para mi estan buenas las fotos, yo siempre habia buscado fotos de juegos de la pipin para ver que carajo era y jamas habia encontrado.
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Post by zero kool »

Como bien está descripto, son screenshots, está bueno ver imágenes del juego, eso nos guía bastante de lo que se pueda tratar. Yo prefiero imágenes y algún breve comentario, pero a veces quizás cuando la review es muy extensa, genera un poco, lo que se puede llamar "falta de interés" o pasar de largo. Por eso creo que está buena la idea.
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Image
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin

Post by el_taia »

Aparte, si no es por pinkstone, aca nadie hubiera escuchado siquiera el nombre Pippin en su puta vida :lol:
Aclaro para los que todavía no lo saben, pinkstone tiene la colección mas pulentosa que se pueda tener por estas latitudes... asi que, respeto loco, que es un privilegio apreciar estos manjares.

Saludos!
Image Image
Post Reply