Consolas bien FEAS
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Re: Consolas bien FEAS
Jaja, esa cosa yo no sé ni cómo se conecta... no entiendo que lado va para enfrente jajaja.
Es cierto esa consola es fea, rara y totalmente desproporcionada ..PERO aun así después de verla en fotos por todos lados me gustaria tenerla y probarla con mis propias manos. 
- Pulpo
- Guardián del Aguila

- Frase: Masakatsu Agatsu
La mia es esta, pero no digan consolas y no pongan imágenes!

Acá tienen la Coleco Telstar (es horrenda):

Acá tienen la Coleco Telstar (es horrenda):

- TRWOV
- Snatcher Player

- Frase: See you next mission
Es que te juro que ya no queria volver a verla, por eso no puse fotoEsquilax wrote:La mia es esta, pero no digan consolas y no pongan imágenes!
ARRGGGGGGGGGHHHHHHHHHH......Esquilax wrote: Acá tienen la Coleco Telstar (es horrenda):

DO. NOT. WANT.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- luknoise
- Daytona USA Player

- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Se van a reir pero hasta el dia de la fecha me han gustado todas las consolas que vi excepto la nes que comparada con el famicom ... sin comentarios. Igual tampoco me parece horrenda. Fanatico yo?
- Elshiem
- Mappy Player

Que fea esa coleco, parece un puchero de consolas, jajaja XD
Byes
Byes

WHY SO SERIOUS?
- najadentaku
- Check Point!

creo que ninguna de las 3 consolas actuales me gustan, no parecen consolas.
despues de las viejas, la NES nunca me gusto. Yo tenia el family y un amigo la NES, y nunca entendi para que necesitaba terrible armatoste si los juegos eran igual que en mi pequeño y lindo family game. (en esa epoca no sabia que era una copia del Famicom y que el NES era la version Big Mac americana)
la SNES y el super famicom... mmm es cierto que el SNES es muy cuadrado pero zafa, o tal vez le tome mucho cariño, pero me gusta la combinacion de colores que tiene, aunque el pad colorido del SFC es clasico tambien.
despues de las viejas, la NES nunca me gusto. Yo tenia el family y un amigo la NES, y nunca entendi para que necesitaba terrible armatoste si los juegos eran igual que en mi pequeño y lindo family game. (en esa epoca no sabia que era una copia del Famicom y que el NES era la version Big Mac americana)
la SNES y el super famicom... mmm es cierto que el SNES es muy cuadrado pero zafa, o tal vez le tome mucho cariño, pero me gusta la combinacion de colores que tiene, aunque el pad colorido del SFC es clasico tambien.
Que les pasa con la NES!!!! Esa consola sí que tiene estilo, es un poco grande, pero es hermosa, ese sistema que tiene que deja el cartucho oculto es muy "chic". Consolas realmente feas no conozco, aunque hay algunas que no son muy lindas que digamos. Pero esa Coleco Telstar sí que es horrible, de verdad es espantosa!
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
La family sí que es horrible, con esos mandos a los lados como si fueran orejeras. 
La Nes no es una maravilla, máxime si tenemos en cuanta que surgió de un lavado de cara de la family para el mercado europeo y americano...
Concluyo con una frase que espero algunos entendais (Hernan seguro que sí
):
La Nes no es una maravilla, máxime si tenemos en cuanta que surgió de un lavado de cara de la family para el mercado europeo y americano...
Concluyo con una frase que espero algunos entendais (Hernan seguro que sí
Las Nes's no son consolas asquerosas, una Nes tiene personalidad, y la personalidad cuenta.