Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
Re: ¿Cuál es el peor joystick de la historia?.
El d Atari jaguar parece mas incomodo
en cuanto a los otros joystick coincido en q los d playstation te hacen doler las manos, pero el diseño es excelente y uno d los mejores, en cuando a los d xbo el primer modelo es horrible, despues el segundo modelo es muchisimo mejor y al menos a mi me resultan comodos para jugar, pero no se cual seria el peor d la historia.

Jaguar es incommodo sin embargo el 1er pad de Xbox me parece muy comodo (se la habia mencionado al amigo Fascorp en alguna oportunidad) y el de 3DO FZ-1 deja bastante que desear, otro pad que me resulto siempre "esxtraño de usar" es el del Coleco y por que no, tanto el de NES como el de.... uff lo digo? el de SMS tambien son bastante incomodos.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo creo que el de Coleco es más incómodo que el de Jaguar, es imposible usar esa palanca direccional que encima es durísima y apretar los botones al costado más los números al mismo tiempo, una tortura!!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Este tema es muy similar a este: viewtopic.php?f=7&t=418
Como comente en ese topic, me sientan muy comodos los pads de PlayStation1/2. He jugado al Winning Eleven 2008/2009 por mas de 6 horas seguidas y son mas que comodos, es mas los mismos joysticks son los que use en los torneos de Street Fighter 2 del Foro. Uno de los que me parecen incomodos son los de Nintendo 64, mas que nada cuando probe el Goldeneye el boton que esta atras del joy sumado a que tenia que mover la palanquita, era muy complicado, quizas sea porque tengo las manos chicas
. Por otro lado nunca probe los de Atari Jaguar y ColecoVision, pero ya con la forma que tienen se ve la incomodidad.
Como comente en ese topic, me sientan muy comodos los pads de PlayStation1/2. He jugado al Winning Eleven 2008/2009 por mas de 6 horas seguidas y son mas que comodos, es mas los mismos joysticks son los que use en los torneos de Street Fighter 2 del Foro. Uno de los que me parecen incomodos son los de Nintendo 64, mas que nada cuando probe el Goldeneye el boton que esta atras del joy sumado a que tenia que mover la palanquita, era muy complicado, quizas sea porque tengo las manos chicas

Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
El mejor joystick, no hay mejor joystick, depende de que juego se trate
Para juegos de autos el de Dreamcast, por algo Microsoft, Sony y Nintendo copiaron luego los gatillos.
Para juegos de aventuras y FPS los de Nintendo 64 son los mejores.
Para juegos retro de plataformas y aventuras 2D los mejores joysticks son los de PCengine/Turbografx-16
Juegos de lucha, los de Saturn y Megadrive son muy buenos, nada de gatillos o botones L y R acalambrantes, 6 botones en linea es lo mas comodo, pero si vamos a buscar el mejor de todos sin duda el de Neo Geo, con sticks Seimitsu de los primeros modelos, no hay joystick que lo iguale lastima que solo tenga 4 botones y aunque tenga microswitches el plastico de los botones es de mala calidad y despues de un tiempo quedan flojos y pierden respuesta.
Para juegos de autos el de Dreamcast, por algo Microsoft, Sony y Nintendo copiaron luego los gatillos.
Para juegos de aventuras y FPS los de Nintendo 64 son los mejores.
Para juegos retro de plataformas y aventuras 2D los mejores joysticks son los de PCengine/Turbografx-16
Juegos de lucha, los de Saturn y Megadrive son muy buenos, nada de gatillos o botones L y R acalambrantes, 6 botones en linea es lo mas comodo, pero si vamos a buscar el mejor de todos sin duda el de Neo Geo, con sticks Seimitsu de los primeros modelos, no hay joystick que lo iguale lastima que solo tenga 4 botones y aunque tenga microswitches el plastico de los botones es de mala calidad y despues de un tiempo quedan flojos y pierden respuesta.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los pads de Sega Saturn aparte de los 6 botones perfectos para Street Fighter 2 también tenés los L y R, para los que están acostumbrados a usarlos por la PlayStation 

- Game.Genie
- Admin
El mejor joystick de todos por comodidad y calidad de materiales para mí es el de Genesis/Megadrive de tres botones!!
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
para mi el mejor es el de sega megadrive pero con 6 botones porque era muy necesario para los juegos de pelea. El de Snes me gusta tambien pero la pifiaron para los juegos de pelea...siempre me costo hacer un hadoken con el boton L
- Game.Genie
- Admin
A mí el de seis botones me parece muy incómodo por el tamaño del control y de los botones, prefiero toda la vida el de Saturn por la forma más ergonómica que tiene.crashon182 escribió:para mi el mejor es el de sega megadrive pero con 6 botones porque era muy necesario para los juegos de pelea. El de Snes me gusta tambien pero la pifiaron para los juegos de pelea...siempre me costo hacer un hadoken con el boton L
Saludos!