Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2
Con todo respeto, pero yo no me atreveria a comparar MK2 con Pit-Fighter. No way José! Lo que más se puede acercar en similitud es el Motion Capture Technique, other than that, MK2 is años luz mejor en cualquiera de los renglones que componen un videojuego.
MK2 revoluciono el mercado gamer, aunque el SF no se quedo, atras, pero el hecho de usar actores para hacer a los personajes, sumado a la sangre, lo hacen una joya unica. Igualmente no soy un fan de SF, nunca me gusto, es mas empece a usar a los personajes de dicha serie en el Marvel Vs Capcom XD
geminis.wordpress.com
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
si, talvez estoy diciendo pelotudeces, tal vez mis argumentos son medio infantiles, pero...talvez los puntos de comparacion entre un juego y otro no sean suficientemente claros. A la larga son dos juegos sumamente distintos, con una sensacion terriblemente distinta al jugarlos, con tecnicas graficas y movilidad distinta y bue...
es como comparar Beatles con Stones...
¿quien es mejor? ¿quien es mas original? ¿quien copio a quien? Veo muchachos que esto a la larga esta estancado....Vamos a terminar a las piñas.
Yo soy un tipo pacifico, podemos resolver esto en una pelea del KING OF FIGHTERS
es como comparar Beatles con Stones...

Yo soy un tipo pacifico, podemos resolver esto en una pelea del KING OF FIGHTERS

YOU ARE MACH RIDER....
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo creo que en mi post sobre esto :
viewtopic.php?p=10729#p10729
fui bastante parcial y objetivo. No lo tomé como fan de la SAGA ni de una ni de otra, simplemente hablé con la verdad, cual pastor evangelico.
viewtopic.php?p=10729#p10729
fui bastante parcial y objetivo. No lo tomé como fan de la SAGA ni de una ni de otra, simplemente hablé con la verdad, cual pastor evangelico.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo no opino del lado fan les juro y ya muchos saben que me encanta el Street Fighter 2 también...perdón si a veces me saco
ops:

ea ea vamo ganando 19 a 17 ¿?, ah re que no es asi.
Bueno es una encuesta no es la muerte de nadie, yo creo que como son juegos de lucha se pueden comparar aunque sean muy distintos. El tema es complicado porque somos todos fanaticos de tal o cual personaje, y si uno no es objetivo se pierde un poco la parte de la encuesta.
Bueno es una encuesta no es la muerte de nadie, yo creo que como son juegos de lucha se pueden comparar aunque sean muy distintos. El tema es complicado porque somos todos fanaticos de tal o cual personaje, y si uno no es objetivo se pierde un poco la parte de la encuesta.
geminis.wordpress.com
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Hay que tomarse estas cosas a guasa joder... es un foro de amigos... ni nuestra vida ni nuestro honor estan en juego. A mi, particularmente me encanta discutir, que revienten mis argumentos, que me boludeen cosa mala... me gusta lo frívolo y lo cínico. Así que por ese motivo en este thread estoy en mi salsa... y mis posts van con cierta mala leche para polemizar.
Si a SF2 le pongo un 9, a Mk2 le pondría un 8... no porque me guste más SF2 el otro me deja de gustar... Lo que pasa es que en mis críticas se me va la lengua y parece que odio a MK2... simplemente me salta la vena incendiaria para polemizar y que haya debate... me encanta este thread.
Que no se mleste nadie, sin River-Boca, Madrid-BarÇa, Inter-Milan, Nadal-Federer, Alonso-Hamilton, Mortal Kombat 2-Street Fighter 2... este mundo sería mucho más aburrido.
Ciao.

Si a SF2 le pongo un 9, a Mk2 le pondría un 8... no porque me guste más SF2 el otro me deja de gustar... Lo que pasa es que en mis críticas se me va la lengua y parece que odio a MK2... simplemente me salta la vena incendiaria para polemizar y que haya debate... me encanta este thread.

Que no se mleste nadie, sin River-Boca, Madrid-BarÇa, Inter-Milan, Nadal-Federer, Alonso-Hamilton, Mortal Kombat 2-Street Fighter 2... este mundo sería mucho más aburrido.

Ciao.

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
@lex Kidd escribió:Alonso-Hamilton
Jaja, ni uno, ni otro, Kimi!!! jeje y la mejor scudería !! Ferrari!!!

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
zero kool escribió:Jaja, ni uno, ni otro, Kimi!!! jeje y la mejor scudería !! Ferrari!!!@lex Kidd escribió:Alonso-Hamilton

Kimi es una gran piloto, pero no es el mejor... es un follonero fuera de las pistas, no le gusta trabajar con los ingenieros para desarrollar el coche, y no protege la mecánica en carrera.
La suerte que ha tenido este año es que con el recorte de revoluciones en los motores por parte de la FIA, los coches son más resistentes, y aún así el colega ha roto un par de coches.

Y el mundial no lo ha ganado Kimi, lo ha perdido Hamilton, y no se lo han dejado ganar a Alonso.

Sumaker aun podría dar lecciones de pilotaje a Kmi y a Masa...

Aquí te dejo una de las mejores perlas de Kimi del año pasado, en Hungría, no sé dónde miraba el colega, pero desde luego, al coche de delante no.

[youtube][/youtube]
Y aquí te dejo un vídeo mucho mejor, una masa... jajajajaja. Kimi!!!!!!!!!!

[youtube][/youtube]
¿Entendeis ahora porqué estos debates son tan entretenidos?

Ciao.

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Talvez mis argumentos son una basura (me fui al joraca con lo de Pit fighter) pero estoy de acuerdo que a veces esta clase de debate son divertidos.
Ahora algo que fue un insulto para los fans de SF 2 y MK 2 fue el Street fighter the movie. ESE si que es un juego malo, que combinaba los defectos de SF y MK ademas ¿a quien en su sano juicio se le ocurre sacar un juego de una pelicula basada en el mismo juego?
Ahora algo que fue un insulto para los fans de SF 2 y MK 2 fue el Street fighter the movie. ESE si que es un juego malo, que combinaba los defectos de SF y MK ademas ¿a quien en su sano juicio se le ocurre sacar un juego de una pelicula basada en el mismo juego?

YOU ARE MACH RIDER....