yo dije que era una cagada? solo dije que desde que supe la verdad y consegui lo original no tiene comparacion. el family es algo trucho de famicom. con te guste o no te guste... despues inventenla como quieran...Lord Smoke escribió:Que grande la "Genny", la nostalgia triunfó sobre el poder de la SNES. (si, que gay llamarlo Genny, la verdad que si, nunca más volvera a suceder)
Ahora ahora, en un rato te estoy mandando sobre la Equis Box
Con el "familucho truchini" te criaste vos papá. Se que duele pero es la verdad, si no fuera por los Chinos y Taiwaneses vos no tendrías ni idea de lo que fue jugar esta consola en los 90s.Martin escribió:equivocadisimo. si no fuera por la famicom el familucho truchini no existiera LTA. FIN.vicgus escribió:El Family Game chino/taiwanes nunca va a morir.
N*s, Famicom, LTA.
Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Top RG Consolas de sobremesa (primeros puestos!)
- najadentaku
- Check Point!
No tiene comparación en qué sentido? Porque comparaciones se pueden hacer muchas, partiendo desde la base que el Family Game es un clon del Famicom.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aranca por la que quieras, y fijate. FIN.
- najadentaku
- Check Point!
-
- Ladrón de esmeraldas
No seas ignorante, uno es para coleccionistas entendidos, el otro es para piratas ordinarios y berretas.najadentaku escribió:No tiene comparación en qué sentido? Porque comparaciones se pueden hacer muchas, partiendo desde la base que el Family Game es un clon del Famicom.

Fanboys del Family, de la Famicom y de la NES, tienen que saber que sólo unidos ganaron el top.
Miren los puntajes:
), Sega se los comeeeee!!!
Así que los hermanos sean unidos (bastardos o no
) porque esa es la ley primera!
Ah, creo que ya aclaré, pero bue: el puntaje que puse es darle 10 puntos al primer votado e ir restando de a 1.
Miren los puntajes:
- Family Game/NES/Famicom 425
- Genesis/Megadrive 396
- SNES 374

Así que los hermanos sean unidos (bastardos o no

Ah, creo que ya aclaré, pero bue: el puntaje que puse es darle 10 puntos al primer votado e ir restando de a 1.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
La cosa se complicaría si dividimos a los sega clonicos de los sega orishinal only for entendids
NO y NOJuanca28 escribió:No seas ignorante, uno es para coleccionistas entendidos, el otro es para piratas ordinarios y berretas.najadentaku escribió:No tiene comparación en qué sentido? Porque comparaciones se pueden hacer muchas, partiendo desde la base que el Family Game es un clon del Famicom.
Si coleccionaras Family Game, entenderías lo que es el verdadero arte de coleccionar, siendo el dinero algo terciario. Te aseguro que si un juego de Famicom lo buscas, lo encontras, es solo cuestión de tener los verdolagas. Hay juegos de Family Game que podes estar años buscandolo y no lo vas a encontrar, no necesariamente porque sea único, sino porque simplemente no hay nadie que lo venda. Coleccionar Family Game es otra historia que con ninguna otra consola se repite.
Se que duele ser renegado de los que nos llegó.
Y si, ya se que el FamilyGame es un clon de Famicom, sería idiota negarlo, como también lo sería si dijera que la calidad del Famicom por sobre la de los clones es una mentira.
Pero hay una diferencia, yo no reniego de mi pasado, ni tampoco hablo de Famicom porque para mi no pincha ni corta. Tengo la consola que es lo genial, después el formato de los cartuchos lo decide cada uno. Llegue a tener 70 carts de Famicom, y sigo teniendo, pero a mi lo que me causa nostalgia es el Family Game, basicamente con lo que me críe. Porque sino para eso juego todas esas versiones de la consola virtual de Nintendo, que? acaso son peores? Incluso algunas vienen con efecto 3D!

Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...