Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
cheviman
Posteador
Posteador

Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Mensaje por cheviman » 12/08/09 17:02

Para mi uno de los controles mas comodos que me tope desde que toy jugando es el de la 360. El agarre es perfecto, es peso es ideal, la distribucion de los botones es hermosa. Despues viene para mi el de la dreamcast, q es... bastante parecido por cierto. y despues diria el de la gamecube, me la pase horas jugandolo q ni me di cuenta
Pero eso si, control q me deja la mano a la miseria es el de ps2, mas q nada por lo mal q distribuyen los botones en los juegos, el robotech invasion tenias un analogico para moverte y el otro para caminar, y tenias q usar los gatillos para disparar, y las flechas para hacer cosas.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 13/08/09 21:01

A mi el jostick mejor hecho me sigue pareciendo el del Game Cube. Ahora que el pad es una pesadilla y los demas botones exepto el A no se quedan atras.
El de 360 me parece el mejor control de esta generacion, pero de nuevo el pad es una porqueria.
de esta generacion el unico pad que me gusta es del control classic de wii, y no es que sea el mejor que he probado ni mucho menos pero comparado con los demas.........
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 13/08/09 21:35

jokeradvance escribió:A mi el jostick mejor hecho me sigue pareciendo el del Game Cube. Ahora que el pad es una pesadilla y los demas botones exepto el A no se quedan atras.
El de 360 me parece el mejor control de esta generacion, pero de nuevo el pad es una porqueria.
de esta generacion el unico pad que me gusta es del control classic de wii, y no es que sea el mejor que he probado ni mucho menos pero comparado con los demas.........
Pero para ciertos juegos (lucha) es malisimo el control de GC, igual no importa, los juegos de este gener en el cubo se pueden contar con los dedos :?

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 13/08/09 21:39

Para juegos de lucha es infumable la posicion y forma de esos botones :/
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/10/09 11:04

Los mejores joysticks los de sega genesis y el de la ps2/1 el peor LEJOS es el de el atari 5200 no tenia forma era horrible pero ojo el del jaguar no se queda atras.Ahora pregunto nunca nadie le dijo a atari que sus controles apestaban totalmente?
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 23/10/09 15:41

En mi caso, el joystick más cómodo que probé en una consola fue el de XBOX360, por lejos.
moyelli escribió:nadie le dijo a atari que sus controles apestaban totalmente?
No todos... :wink:
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/10/09 16:49

El control de Saturn como mejor control para juegos de lucha esta sobrevalorado, incluso hay gente que prefiere el de SNES o incluso el de PS1 antes que el de Saturn, el mejor "PAD" para juegos de lucha ( y el mejor control para juegos 2d en general de entre todas las consolas ) es el de la Neo Geo CD, este control usa microswitches en vez de una cruceta direccional con gomitas por lo que los movimientos son mas rapidos y precisos.

Imagen
Imagen
Imagen

una ves que uno prueba este joystick no lo cambia por nada, bueno tal vez si,... pero por la version de PS1/PS2

Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/10/09 17:12

Cruceta redonda te parece comodo? mmmmmmmmm a mi gusto nop :?
Imagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 23/10/09 17:47

No es una cruceta Cloud, tiene microswitches, es como un mini arcade stick, y uno de muy buena calidad por cierto, que el plastico superior del stick sea redondo y chato no quiere decir que sea incomodo, parece, pero nada que ver, de hecho es todo lo contrario, el control del Neogeo cd es re groso.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/10/09 18:11

Que loco, deberia probarlo tonces, lastima que no tengo NeoGeo CD ni ahi :?
Imagen

Responder