[REVIEW] Get Arcade Home Edition
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [REVIEW] Get Arcade Home Edition
arcade y jugar dobles lo mejor del universo! 

Buenas muchachos queria dejar un comentario acerca de esta consola. hace rato le tenia ganas, pero me dijeron que no era buena, que no emulaba bien y que era malo el sonido. por eso desisti de comprarla y hoy por hoy ya no se consigue.
el otro dia me tope con una muy barata casi nueva y no dude en comprarla para probarla y la verdad me sorprendio gratamente!
todos los juegos que probe funcionaron mas que bien, sobre todos los metal slug y me encanto poder jugar al x-men children of the atom uno de mis juegos preferidos!
le pude agregar mas juegos en su memoria interna, lo raro es que las roms japonesas de NES no me tomo casi ninguna pero si las roms americanas.
los joysticks me parecieron de muy buena calidad.
la verdad hace 2 semanas que la tengo y me divierte mucho.
el otro dia me tope con una muy barata casi nueva y no dude en comprarla para probarla y la verdad me sorprendio gratamente!
todos los juegos que probe funcionaron mas que bien, sobre todos los metal slug y me encanto poder jugar al x-men children of the atom uno de mis juegos preferidos!
le pude agregar mas juegos en su memoria interna, lo raro es que las roms japonesas de NES no me tomo casi ninguna pero si las roms americanas.
los joysticks me parecieron de muy buena calidad.
la verdad hace 2 semanas que la tengo y me divierte mucho.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
coincidis con mi calificacion? :O
Si martincho! el tema es que vos sos mas exigente porque tenes mas conocimiento y mejoresMartin escribió:coincidis con mi calificacion? :O
consolas hechas por vos, pero por el precio que la pague zafa!
Coincido con Mandrake, la compré hace justo un año y le dí bastante uso, cuando estaban 380/450 mangos. Hace poco ví una publicada a una luca, zarpadísima. Buenísimo que la pudiste conseguir a buen precio. Es verdad, la mayoría de roms japo de NES no las agarra, y algunas roms de juegos "pesados" como Star Wars The Empire Strikes Back o Batman Return Of The Joker no las agarra, pero el resto sin problemas. Y las ROMS de arcades de Neo Geo y Capcom que trae emula bastante bastante bien y el sonido zafa sin problemas. También le metí algunas roms como Art of fighting y King of fighters 95 y los corre bien sin problemas. Probé meterle un Street Fighter 2 Champion Edition y ahí lo acelera bastante, pero si le metés el modo "slow", también lo ejecuta bastante bien.
Gus escribió:Coincido con Mandrake, la compré hace justo un año y le dí bastante uso, cuando estaban 380/450 mangos. Hace poco ví una publicada a una luca, zarpadísima. Buenísimo que la pudiste conseguir a buen precio. Es verdad, la mayoría de roms japo de NES no las agarra, y algunas roms de juegos "pesados" como Star Wars The Empire Strikes Back o Batman Return Of The Joker no las agarra, pero el resto sin problemas. Y las ROMS de arcades de Neo Geo y Capcom que trae emula bastante bastante bien y el sonido zafa sin problemas. También le metí algunas roms como Art of fighting y King of fighters 95 y los corre bien sin problemas. Probé meterle un Street Fighter 2 Champion Edition y ahí lo acelera bastante, pero si le metés el modo "slow", también lo ejecuta bastante bien.
a mi personalmente me gusto, es mas de lo que esperaba. los metal slug los corrio de 10.
voy a probar meterle el street fighter champion edition porque los street fighters que vienen mas modernos no me gustan.
mi sueño es poder jugar en una consola al vendetta, gals panic, mazinger y los simpsons de mame.

pero esta tiene otros juegos que me encantan tambien. esta muy lejos la get arcade de ser una excelente consola pero si la conseguis a buen precio bien vale la pena. incluso esta se puede jugar de a 2 cosa que con la gamebox tengo entendido que no se podia.
-
- As del volante en Road Fighter
Creo que ponerse exigente con algo que hace tanto y es tan economico no tiene sentido.
Esta bastante bien para lo que vale (o valia), logicamente el purista super exigente tendria que emular con wii o una notebook gastando el doble o el triple
Esta bastante bien para lo que vale (o valia), logicamente el purista super exigente tendria que emular con wii o una notebook gastando el doble o el triple
Si tal cual muchachos.
Mandrake, si te gustan los beat'em ups noventosos, van como piña The Combatribes (lo corre perfecto) y ShadowForce (otra gema oscura!).

Mandrake, si te gustan los beat'em ups noventosos, van como piña The Combatribes (lo corre perfecto) y ShadowForce (otra gema oscura!).

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no es ponerce exigente es una review!!!!!!!!!!!