Alla por 1996 vi que un vecino mio tenia un "adaptador de juegos de Sega a Family", el aparato en cuestion era un mostro parecido al 32X pero mas chico y se conectaba al family por la ranura de los carts, supuestamente permitia jugar juegos de sega en un family (lo cual me parece imposible por cuestiones de compatibilidad de los procesadores etc etc). Nunca vi al aparato en cuestion "en accion" o sea, se que existe pero no se si funca realmente...
...alguien vio o escucho hablar de esta clase de apartos algunas vez ? tiene alguien informacion sobre esto ? porque en la web no encontre nada. Ademas desde ya me parece una falacia intentar hacer andar un cart de 16 bits (sega para colmo) en una consola de 8. Pero la curiosidad es mas fuerte y me gustaria saber si alguien tiene idea de este aparatejo
FAMICOM / NES / FAMILYGAME
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Location: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME

YOU ARE MACH RIDER....
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Habrá que ver si decía la verdad o sabía de que hablaba... la gente no muy dedicada a los videojuegos a veces entiende cualquier cosa por family y sega, al ser marcas tan populares.
Dudo mucho de la posible existencia del aparatejo en cuestión. De hecho, en mis 11 años flasheaba con que saliera un conversor de juegos de Super Nes para Family para así poder viciar con el entonces exclusivo Street Fighter 2 del cerebro de la bestia...
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

- Location: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
El aparato en cuestion existe (o existio), lo vi con mis propios ojos, igual no creo que funcione:
-Como cornos se puede jugar un juego de 16 bit en una consola de 8, encima con un procesador no compatible ?
-Es un convertidor posta: de un lado se enchufa a la consola y del otro entran los cartuchos, lo unico que me acuerdo es que era negro y tenia un label pedorro en chino, supongo que seria el nombre del aparato.
-Obviamente el aparato no era oficial, y no pude conseguir nada de info ni imagenes, pero voy a buscar para poder respaldar mis palabras, igual reitero:
NUNCA LO VI FUNCIONANDO Y DUDO MUCHO QUE LO HAGA, POR CUESTIONES DE PROCESADOR Y DE COMPATIBLIDAD.
Supongo que sera una de esas mierdas que inventan para embaucar a los pendejos que no tiene puta idea de los videos, yo desde pendejo supe bastante porque compraba muchas revistas del tema, pero este pibe no sabia un soto.
Pero bueh, he visto a Mario en genesis y a Sonic en Nintendo, la pirateria no tiene limites, he visto desde copiadoras de cartuchos a memorias, y otras cosas muy locas...
.... mas alla de mi escepticismo seria muy bueno ver a este aparato funcionando....
-Como cornos se puede jugar un juego de 16 bit en una consola de 8, encima con un procesador no compatible ?
-Es un convertidor posta: de un lado se enchufa a la consola y del otro entran los cartuchos, lo unico que me acuerdo es que era negro y tenia un label pedorro en chino, supongo que seria el nombre del aparato.
-Obviamente el aparato no era oficial, y no pude conseguir nada de info ni imagenes, pero voy a buscar para poder respaldar mis palabras, igual reitero:
NUNCA LO VI FUNCIONANDO Y DUDO MUCHO QUE LO HAGA, POR CUESTIONES DE PROCESADOR Y DE COMPATIBLIDAD.
Supongo que sera una de esas mierdas que inventan para embaucar a los pendejos que no tiene puta idea de los videos, yo desde pendejo supe bastante porque compraba muchas revistas del tema, pero este pibe no sabia un soto.
Pero bueh, he visto a Mario en genesis y a Sonic en Nintendo, la pirateria no tiene limites, he visto desde copiadoras de cartuchos a memorias, y otras cosas muy locas...
.... mas alla de mi escepticismo seria muy bueno ver a este aparato funcionando....

YOU ARE MACH RIDER....
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Capaz era una tostadora china. Nunca se sabe.
¿A ese vecino tuyo no lo seguís viendo?
¿A ese vecino tuyo no lo seguís viendo?
- Vikingo70s
- Bomber Man Player

Si, Hernan, se a que te referis, o sea vos decis que esa clase de aparatos solo usan la entrada de joystick y la salida de A/V de la consola y nada del hardware del procesador. Pero esto era unlicensed (no como el super gameboy o el convertidor de Master System a Game Gear) ademas no creo que funcionase porque el genesis funciona con 1 AMP de corriente y el Family con 500 mA. Y el bicho ese no tenia entrada de trafo.
Definitivamente seria algun artilugio chino berreta que no anda y se lo vendieron con chamullos.
Ahh, y a de mi vecino la verdad no se nada de la vida de el. Hace un rato estuve buscando hardware pirata de Nes y encontre convertidores de NES a FC, de FC a NES, de NES a SNES y otras cosas pero no ESTE BICHO EN PARTICULAR.
Ya fue, me rindo, el aparato ese es un fraude y nadie sabe nada sobre eso...
Definitivamente seria algun artilugio chino berreta que no anda y se lo vendieron con chamullos.
Ahh, y a de mi vecino la verdad no se nada de la vida de el. Hace un rato estuve buscando hardware pirata de Nes y encontre convertidores de NES a FC, de FC a NES, de NES a SNES y otras cosas pero no ESTE BICHO EN PARTICULAR.
Ya fue, me rindo, el aparato ese es un fraude y nadie sabe nada sobre eso...

YOU ARE MACH RIDER....
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Convertir la NES en SNESVikingo70s wrote:Hace un rato estuve buscando hardware pirata de Nes y encontre convertidores de NES a SNES y otras cosas pero no ESTE BICHO EN PARTICULAR.
- Litium
- Amigo de Zangief

No Julio, no es "convertir" es lo que explico Hernan mas arriba...

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Si ya sé, pero bueno igual...nunca ví, ni oí de un aparato con "SNES adentro" para conectarlo en la Nintendo NESLitium wrote:No Julio, no es "convertir" es lo que explico Hernan mas arriba...