Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
Viene ese mismo pad para PS2 también y con más botones. Lo cierto es que es un pad sumamente preciso, es muy muy bueno.
Yo pensaba que el control de Atari Jaguar era una cagada pero nunca habia usado uno. Y cambio totalmente mi forma de pensar, quizas la cruceta sea un poco chota pero el joystick en si es muy comodo. Solo la caga el teclado numerico que tiene, si tenes que usar esos botones ahi si se complica un poco.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo prefiero las crucetas de toda la vida antes que jugar a los juegos de peleas con esas mini palanquitas...
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
No te asustes Julito, esa palanquita que ves es el interior del D-pad, la parte de afuera que es donde fijas el dedo pulgar para mover es muy cómodo y sientes hasta el "click" cuando presionas hacia alguna dirección, tal como un joystick de arcade. Es muy bueno.
- najadentaku
- Check Point!
la verdad dan ganas de tener la version de ps2 de ese joystick si es tan bueno como dicen... se consiguen a precio razonable?
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Depende, lo menos que lo he visto es $30-35, pero por lo regular se ven en $45+.
-
- Ladrón de esmeraldas
Del joystick de Neo Geo CD no voy a opinar porque no lo probé. Pero el de Saturn es cierto que es excelente para juegos de pelea, al menos a mi gusto. Después de jugar MK Trilogy en Saturn, cuando probé la versión de Play me re costaba correr y cubrirme, aparte la cruceta nada que ver. Un poco lo mismo pasa con el de Super Nintendo. Ahora el de Neo Geo CD la verdad tiene una muy buena pinta, pero le faltan dos botones...TOCHOslim escribió:El control de Saturn como mejor control para juegos de lucha esta sobrevalorado, incluso hay gente que prefiere el de SNES o incluso el de PS1 antes que el de Saturn, el mejor "PAD" para juegos de lucha ( y el mejor control para juegos 2d en general de entre todas las consolas ) es el de la Neo Geo CD, este control usa microswitches en vez de una cruceta direccional con gomitas por lo que los movimientos son mas rapidos y precisos.
Si tiene los seis botones alineados puede ser muy interesante.policenaut escribió:Viene ese mismo pad para PS2 también y con más botones. Lo cierto es que es un pad sumamente preciso, es muy muy bueno.

-
- Usuario nuevo
bueno, siguiendo la primera consigna...
mejores joystick: xbox 360
creo que por lejos es el mejor de los que tuve/tengo/probe
lo siento mucho mas comodo en las manos que el dual shock 3, ademas tiene buen grip
me quejaria de que lo baratos que son los triggers que hacen "wriic wriic wriic" como los de dreamcast
peores joystick: el de la jaguar era aborrecible mal, pero era tan aparatoso y botonoso que siempre quise tenerlo
el de la nintendo 64 (a pesar de que introdujo varias cosas copadas) siempre me resulto incomodo sobremanera
onda
para que tiene el cuerno feo del medio? no quiero agarrarlo de ahi!
es como que me queda medio joystick arafue
chott
mejores joystick: xbox 360
creo que por lejos es el mejor de los que tuve/tengo/probe
lo siento mucho mas comodo en las manos que el dual shock 3, ademas tiene buen grip
me quejaria de que lo baratos que son los triggers que hacen "wriic wriic wriic" como los de dreamcast
peores joystick: el de la jaguar era aborrecible mal, pero era tan aparatoso y botonoso que siempre quise tenerlo
el de la nintendo 64 (a pesar de que introdujo varias cosas copadas) siempre me resulto incomodo sobremanera
onda
para que tiene el cuerno feo del medio? no quiero agarrarlo de ahi!
es como que me queda medio joystick arafue
chott
- najadentaku
- Check Point!
jaja el de n64, todavia conozco gente que lo agarra mal y estira el pulgar para manejar el stick.
supuestamente es asi para que tenga 3 formas distintas de usarlo, aunque no recuerdo ningun juego que utilize la forma "izquierda" (osea stick + cruz).
supuestamente es asi para que tenga 3 formas distintas de usarlo, aunque no recuerdo ningun juego que utilize la forma "izquierda" (osea stick + cruz).
-
- Ladrón de esmeraldas
Mmmm, no sé si estaba previsto usarlo así. Para mí siempre fueron dos formas, botones más stick, o botones más crueta. Convengamos que la enorme mayoría usa el stick analógico y no tienen opción a usar cruceta.najadentaku escribió:aunque no recuerdo ningun juego que utilize la forma "izquierda" (osea stick + cruz).