TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
-
- Snatcher Player
Re: TOP 35 MEGA DRIVE/ GENESIS - LOS RESULTADOS!!
Pero Guly ya había dicho que quería hacer el de PS1 :S
En fin, decídanse entre ustedes xD , la cosa es no hacerlos tan seguidos, porque van a terminar matando la idea principal. Una pena que el staff no les de pelota a estos tops. Para mi este thread debería ser destacado.
En fin, decídanse entre ustedes xD , la cosa es no hacerlos tan seguidos, porque van a terminar matando la idea principal. Una pena que el staff no les de pelota a estos tops. Para mi este thread debería ser destacado.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Que se yo... haganlo entonces, pero despues no me digan "mucho blabla pero nadie hace nada"... la verdad que ultimamente no entiendo mucho la mecanica que tomo el foro 

no me acuerdo de que guly lo haya dicho, pero si es asi, no se, arreglense. Si alguien se ofrece es porque debe tener ganas. Nadie debería mandar a la guerra a nadie, lo hace el que quiere. Spiral mandó a gono hacer el de GB solo porque hace poco se compro un GB nuevo en caja
aunque supongo que habrá sido "joda".

a que te referis?Silent_arg escribió:la verdad que ultimamente no entiendo mucho la mecanica que tomo el foro

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
Que se yo, se sacan los ojos por crear hilos, cuando en realidad si queres participar te tiene que chu**r un huevo quien lo haga, mientras este echo. Y despues con el tema de "uhhh el thread maldito uhhh el innombrable ooohh vamos a votar al que hace mas quilombo y al que dijo tal cosa..."
Que se yo, Retrogaming cambio 

el tema de los tops es que todos queremos lo mejor, y queremos que lo haga alguien que le ponga ganas y haga algo bueno. Los tops serían como algo "grande" por decirlo así, y la idea es hacerlo entre todos. Por eso recalcamos tanto eso cuando 2 o 3 tiraron listas por tirar y despues lloraron de que sus juegos no estaban. Hacer un top no es abrir un tema para hablar del nuevo juego que va a salir ¿entendés?
Capaz que se le da mucha importancia, que se yo, pero si alguien quiere hacer un top porque "está de moda" y termina haciendo cualquier mamarracho, a mi al menos no me gustaría.
De lo otro que decis, si, el foro está farandulizado ultimamente
Capaz que se le da mucha importancia, que se yo, pero si alguien quiere hacer un top porque "está de moda" y termina haciendo cualquier mamarracho, a mi al menos no me gustaría.
De lo otro que decis, si, el foro está farandulizado ultimamente

--------------------------------------------------------------------------------------------

- Silent_arg
Yo si me comprometo lo hago, y BIEN, creo que siempre le meti esfuerzo a los hilos, sino directamente ni los abro. Lo de "Llorar" porque no aparece tu juego, creo que es parte de la logica de un top. Si todos tiraramos flores a los resultados seria aburrido y sin sentido, en mi opinion. Si todos dicen "ok, es hermoso", no genera debate ni nada por el estilo, que creo que es la esencia de un foro (debate sin quilombo, claro esta).
Pero ya dicen que "lo queria hacer X", y con el perfil quilombero que hay en el foro ultimamente, ni me da para andar recibiendo bardeadas por faltas de codigo por abrir el top que eran el invento de tal que habia autorizado a este otro para crearlo
Pero ya dicen que "lo queria hacer X", y con el perfil quilombero que hay en el foro ultimamente, ni me da para andar recibiendo bardeadas por faltas de codigo por abrir el top que eran el invento de tal que habia autorizado a este otro para crearlo

Yo si quieren, me copo en armar un top y las bardeadas me la paso por la bolas.
Psx o snes?
Psx o snes?
Si seguimos así vamos a tener que hacer nuestros tops de usuarios para decidir quienes hacen
los tops de consolas.. xD
Ahora, más en serio, tiro una idea: ¿tendría sentido hacer tops de juegos segun su género.. ?
Ejemplo: 15 mejores juegos de lucha, 15 mejores juegos de plataformas, etc
Ahora, más en serio, tiro una idea: ¿tendría sentido hacer tops de juegos segun su género.. ?
Es cuestión de tener en cuenta quién se propus hacer qué top y ya está. Supongo que nadie se va a poner a hacer el de GB sabiendo todos que yo ya había dicho, por ejemplo.
Pero no, no es cuestión de votar y decidir entre todos quien hace que top. Simplemente es cuestión de confiar en que el que se ofrezca, realmente lo vaya a hacer con ganas.
La idea de tops "temáticos" me parece buenísima, nico. como decis, los mejores juegos de lucha, o los mejores remakes de la historia, yo que se. Podrían hacerse de lo que quieran.
Pero no, no es cuestión de votar y decidir entre todos quien hace que top. Simplemente es cuestión de confiar en que el que se ofrezca, realmente lo vaya a hacer con ganas.
La idea de tops "temáticos" me parece buenísima, nico. como decis, los mejores juegos de lucha, o los mejores remakes de la historia, yo que se. Podrían hacerse de lo que quieran.

-
- Snatcher Player
Sería impresentabilidad en su máximo esplendor, en otras palabras, sería mortalredfires escribió:Yo si quieren, me copo en armar un top y las bardeadas me la paso por la bolas.
Psx o snes?

Mira nico, he tenido todo tipo de ideas, pero cuando hice a las apuradas el frutrado top de los peores 35 juegos de NES, me di cuenta que hay que ir con tiempo sin apurarse. Cualquier idea es buena, pero tiene que ser en el momento adecuado, porque sino es un "post fracaso"nicopixel escribió:Si seguimos así vamos a tener que hacer nuestros tops de usuarios para decidir quienes hacen