Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Mensaje por Juanca28 » 23/12/09 11:06

Al de PS2 le faltarían los gatillos analógicos para los juegos de autos, porque los botones te cansan un poco el dedo, y usar el analógico derecho para acelerar/frenar es medio incómodo... Ayer me enteré por Hernán que la Play 3 los tiene, así que debe ser muy cómodo.

Con respecto a los joystick tipo teléfono, lo que no se puede creer es que en los 90 a Atari se le haya ocurrido lanzar la Jaguar con esos joysticks, ya no se usaban más hace rato esos botones numéricos!
:buscar:

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 23/12/09 15:19

Juanca28 escribió:Con respecto a los joystick tipo teléfono, lo que no se puede creer es que en los 90 a Atari se le haya ocurrido lanzar la Jaguar con esos joysticks, ya no se usaban más hace rato esos botones numéricos!
la principal falla en atari que llevo a su derrota....los fucking joysticks al igual que lo de sacas siempre los mismos juegos con casi los mismos graficos....se acuerdan de el joystick de la 5200???? ese si que apestaba a culo de mono...nunca andaban mi viejo siempre se quejaba y tenia que abrirlos toquetearlos etc para que anden,si vien fueron los primeros en tener pausa incorparada en el joystick en vez de la consola y en tener algo de analogo (por lo que tengo entendido) ...no dejaron de ser malisimos

les dejo una imagen para que vean lo que era si no lo conocen

Imagen
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 26/12/09 17:41

El Capitán escribió:
Shinnok escribió:Toda la vida pensé que era Coleco Vision, no Coleovision que loco :shock:
Pasa que ES ColeCovision!!
Perdón, chicos... Ya lo edité. Tuve doble error. El primero fue de tipeo y el segundo fue apretar el botón enviar sin releer lo que había escrito. Encima yo, que odio las faltas de ortografía. Y bue... Herrar es Umano.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/01/10 2:21

TOCHOslim escribió:...solo usas sticks japoneses? te pregunto porque a mi quedan mas cómodos los Happ chinos o los eurojoysticks españoles de Industrias Lorenzo, los sticks japoneses hoy en día están un poco overrated, eso si los botones , no hay con que darle, de cabeza Sanwa o Seimitsu.
Uso de los dos, te muestro ahora mismo lo que tengo aquí en la casa:

Imagen
DC "Green Ghobblin"

Imagen
Street Fighter Anniversary Joystick (stock buttons and stick)

Imagen
Pelican con Joystick y botones competition Happ

Imagen
Closer view

Algo que se me olvidó aclarar es que Happ es americano.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 02/01/10 14:46

Sos un asesino a la vista Police...que espectaculares joysticks arcades :baba:

PD: con un pad de esos me jugaste la vez que jugamos al Street Fighter 4 online en la PS3 ? A ver cuando jugamos de nuevo a ese y al Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix :rock: aaah y ya que estamos al Mortal Kombat II :roll:
Imagen

Hache
Columns Player
Columns Player
Frase: Enjoy Oldies!!!
Contactar:

Mensaje por Hache » 02/01/10 15:41

Que lindos Joysticks Poli!!! Te felicito!!! Deben ser re cómodos para jugar a los juegos de pelea!! :)

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 02/01/10 17:56

Me alegra que les gusten mis joysticks! :D Julito aquel día jugué con pad, a ver si mañana por la tarde nos juntamos para jugar par de matches, eso si, tengo que comprar el MK pero está económico. :)

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 03/01/10 1:55

Hola a todos! policenaut,yo tambien poseo un Pelican Universal Arcade Joystick que te funciona para PS2 ,PS1,Xbox 1 y creo que tambien para Gamecube.Veo que el tuyo esta un poco modificado porque le cambiaste los botones mierdas que trae por unos mejores.Este es el que poseo version sin modificar:

Imagen

Tambien poseo uno inalambrico mas o menos igual en color blanco (no consegui una foto de el joystick,sorry) y el Hori Fighting Stick para el Wii que funciona muy bien:

Imagen

ps.Donde conseguiste esos botones para poder modificar tambien mi Joystick Pelican?
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 03/01/10 15:39

Cryog escribió:ps.Donde conseguiste esos botones para poder modificar también mi Joystick Pelican?
Esos son de cuando trabajaba en Time Out :roll: , los botones y el joystick son competition marca Happ. Los puedes comprar directamente de la página de Happ Controls o de Lizard Lick. En Lizard Lick puedes comprar tanto Happ, Sanwa o Seimitsu si quieres cambiar también los botones de los Hori.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 04/01/10 10:27

Cryog escribió:
Imagen
Che, con todo respeto pero me parece el peor diseño que vi en mi vida :?
Imagen

Responder