Al de PS2 le faltarían los gatillos analógicos para los juegos de autos, porque los botones te cansan un poco el dedo, y usar el analógico derecho para acelerar/frenar es medio incómodo... Ayer me enteré por Hernán que la Play 3 los tiene, así que debe ser muy cómodo.
Con respecto a los joystick tipo teléfono, lo que no se puede creer es que en los 90 a Atari se le haya ocurrido lanzar la Jaguar con esos joysticks, ya no se usaban más hace rato esos botones numéricos!
Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks
la principal falla en atari que llevo a su derrota....los fucking joysticks al igual que lo de sacas siempre los mismos juegos con casi los mismos graficos....se acuerdan de el joystick de la 5200???? ese si que apestaba a culo de mono...nunca andaban mi viejo siempre se quejaba y tenia que abrirlos toquetearlos etc para que anden,si vien fueron los primeros en tener pausa incorparada en el joystick en vez de la consola y en tener algo de analogo (por lo que tengo entendido) ...no dejaron de ser malisimosJuanca28 escribió:Con respecto a los joystick tipo teléfono, lo que no se puede creer es que en los 90 a Atari se le haya ocurrido lanzar la Jaguar con esos joysticks, ya no se usaban más hace rato esos botones numéricos!
les dejo una imagen para que vean lo que era si no lo conocen

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Perdón, chicos... Ya lo edité. Tuve doble error. El primero fue de tipeo y el segundo fue apretar el botón enviar sin releer lo que había escrito. Encima yo, que odio las faltas de ortografía. Y bue... Herrar es Umano.El Capitán escribió:Pasa que ES ColeCovision!!Shinnok escribió:Toda la vida pensé que era Coleco Vision, no Coleovision que loco
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Uso de los dos, te muestro ahora mismo lo que tengo aquí en la casa:TOCHOslim escribió:...solo usas sticks japoneses? te pregunto porque a mi quedan mas cómodos los Happ chinos o los eurojoysticks españoles de Industrias Lorenzo, los sticks japoneses hoy en día están un poco overrated, eso si los botones , no hay con que darle, de cabeza Sanwa o Seimitsu.

DC "Green Ghobblin"

Street Fighter Anniversary Joystick (stock buttons and stick)

Pelican con Joystick y botones competition Happ

Closer view
Algo que se me olvidó aclarar es que Happ es americano.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sos un asesino a la vista Police...que espectaculares joysticks arcades 
PD: con un pad de esos me jugaste la vez que jugamos al Street Fighter 4 online en la PS3 ? A ver cuando jugamos de nuevo a ese y al Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix
aaah y ya que estamos al Mortal Kombat II 

PD: con un pad de esos me jugaste la vez que jugamos al Street Fighter 4 online en la PS3 ? A ver cuando jugamos de nuevo a ese y al Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

- Hache
- Columns Player
- Frase: Enjoy Oldies!!!
- Contactar:
Que lindos Joysticks Poli!!! Te felicito!!! Deben ser re cómodos para jugar a los juegos de pelea!! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Me alegra que les gusten mis joysticks!
Julito aquel día jugué con pad, a ver si mañana por la tarde nos juntamos para jugar par de matches, eso si, tengo que comprar el MK pero está económico. 

Hola a todos! policenaut,yo tambien poseo un Pelican Universal Arcade Joystick que te funciona para PS2 ,PS1,Xbox 1 y creo que tambien para Gamecube.Veo que el tuyo esta un poco modificado porque le cambiaste los botones mierdas que trae por unos mejores.Este es el que poseo version sin modificar:

Tambien poseo uno inalambrico mas o menos igual en color blanco (no consegui una foto de el joystick,sorry) y el Hori Fighting Stick para el Wii que funciona muy bien:

ps.Donde conseguiste esos botones para poder modificar tambien mi Joystick Pelican?

Tambien poseo uno inalambrico mas o menos igual en color blanco (no consegui una foto de el joystick,sorry) y el Hori Fighting Stick para el Wii que funciona muy bien:

ps.Donde conseguiste esos botones para poder modificar tambien mi Joystick Pelican?

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Esos son de cuando trabajaba en Time OutCryog escribió:ps.Donde conseguiste esos botones para poder modificar también mi Joystick Pelican?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che, con todo respeto pero me parece el peor diseño que vi en mi vidaCryog escribió: