[PSX] Tips para reconocer joysticks originales
Re: [PSX] Tips para reconocer joysticks originales
La majestuosidad de los gamepads, nada mejor aún al día de hoy (salvo por el D-pad, así que, aguante el de SFC).

El agregado de los cuernitos fue, a mi criterio, una de las mejores "mejoras" en la historia de los joysticks.
A full.
(although when i'm playing with another joystick i feel i can do without 'em).
(although when i'm playing with another joystick i feel i can do without 'em).
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
los "cuernitos" del de genesis de tres botones son perfectos

En los de PSX ( y los posteriores PS2 y PS3) siento que tengo el agarre perfecto, ya que las palmas de mi mano no quedan en el aire sino que descansan sobre esos cuernitos.
- Cathode
- Circus Charlie Player
si eso es verdad es como mas comodo que un pad de snes.. pero me sigue gustando mas el pad de snes en cuanto a facha.. y en cuanto a comodidad el joys perfecto para mi es el de gamecube.. tener un stick arriba (y no abajo) y la posicion de los botones A B X Y es ideal para mi forma de jugar 

Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ
[spoiler]sigo un poco con el off topic - Mis dedos meñiques quedan agarando la nada, ese d-pad no es un d-pad y los analógicos son un parche al joystick original con el que robaron por dos generaciones más.
[/spoiler]

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Voy concluyendo mi offtopic, quizá las manos de Rodri son demasiado grandes y las de Guly calzan como un guante en los joys. Pasan esas cosas. Yo tengo uno de PS1 que es un poquito más grande que debo admitir que es un deleite en mis manos.
- Armadillo_77
- Tetris Player
Por lo que lei los joysticks "H" no son originales y los "A" o "M" si lo son. Aqui tengo dos "H" que me resultaron muy curiosos, ambos analógicos:
Uno de Psx:
Es muy pesado y más grande que los dualshock posteriores, y ademas tiene el detalle de que el cable es muy bueno y bastante largo, llevando ademas impreso incluso unas inscripciones de las caracteristicas del joystick en letras blancas:

Dejo link de la parte posterior para no saturar de imagenes http://i42.photobucket.com/albums/e311/ ... cf1ebe.jpg
Otro de Psone:

Parte posterior: http://i42.photobucket.com/albums/e311/ ... 9cb5e0.jpg
Más ligero que el anterior y más chico, la entrada para conectarlo ya no se parece a las memory card
, el cable es más corto, y también tiene impreso en él los datalles de voltaje y demás a lo largo de todo el cable, pero el material no es tan flexible como el de Psx
Aclaro que nunca abri ninguno creo, y menos ahora que sé que son "H" (fijo que son mas fragiles entonces), pero queria poner esta información para que comparen con los joysticks pero antes de abrirlos, con otras caracteristicas del cable (el material y los datos impresos)
Uno de Psx:
Es muy pesado y más grande que los dualshock posteriores, y ademas tiene el detalle de que el cable es muy bueno y bastante largo, llevando ademas impreso incluso unas inscripciones de las caracteristicas del joystick en letras blancas:

Dejo link de la parte posterior para no saturar de imagenes http://i42.photobucket.com/albums/e311/ ... cf1ebe.jpg
Otro de Psone:

Parte posterior: http://i42.photobucket.com/albums/e311/ ... 9cb5e0.jpg
Más ligero que el anterior y más chico, la entrada para conectarlo ya no se parece a las memory card

Aclaro que nunca abri ninguno creo, y menos ahora que sé que son "H" (fijo que son mas fragiles entonces), pero queria poner esta información para que comparen con los joysticks pero antes de abrirlos, con otras caracteristicas del cable (el material y los datos impresos)