Dudas SNES

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Re: Dudas SNES

Mensaje por Pepe Focker » 25/02/14 0:10

boringryu escribió:2600, me parece un poco caro que queres que te diga, mira de lo unico de ahi que si es caro es Super Metroid.. por que el DKC se consigue a buen precio, lo mismo el International. Igual son zarpadisimos algunos precios, hay juegos que si son caros, caros de verdad y esos no se suelen ver seguido.
Mi recomendacion, armate una lista y de esa lista empeza a buscar, no compres a lo bobo, por que vas a terminar comprando juegos que son una mierda, snes tiene un catalogo gigante, y tambien tiene mucha bosta. Tomate tu tiempo y armate una listita y de ahi busca precios.

pd: tu imagen de usuario me hizo putear jaja por no haber comprado el macross de snes en caja en vez de tenerlo suelto :(
No se si me expresé bien: el combo era por la consola más los cinco juegos, todos en caja.

Si, mi idea es esa justamente, armar una lista. Se más o menos que busco.

Existe un Macross para SNES? Mirá lo que me vengo a enterar!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/02/14 11:43

no existe para snes, solo existe en super famicom macross, yo tengo banda de juegos de super , ese macross lo podes encontrar pirata aca en arg ya que yo lo tenia de pibe. asi que seguro que esta.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/03/14 0:10

$1600 me parece un afano. Me extraña que a algunos usuarios les parezca buen precio.

Si hoy ponemos un piso de $1600 para una consola asi, no me quiero imaginar lo que va a ser "normal" dentro de un año :?

Hasta hace 2 años estas consolas te las tiraban por la cabeza, y los juegos "caros" tipo A link to the Past o Yoshi Island no iban más allá de los $100 y $150 respectivamente. Y no me parece un tema de inflación en el país, sino un descontrol que llevó a popularizar la consola esta en particular desde hace 1 año y medio masomenos, por lo que empezaron a comprarlas a los precios que siempre se criticaron en ML.

Es mi opinión nomás, soy de los que piensa que no hay que calentarse y comprar lo que venga, yo por ejemplo hace un año que queria recuperar una Snes, esperé y conseguí una en el mismo estado (sin la caja), blanca, completa y con bocha de juegos originales a $600, y así hago con todo últimamente.

Por compras como esta después los juegos comunes de la consola no bajan de $200, que me parece una locura.

Espero no ofender a nadie, porque no es mi intención, pero es como veo la realidad.
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/03/14 0:14

Me ofendiste, voy a hacer que te baneen. Ya empece a mover un par de hilos, mañana no vas a poder entrar al foro. Dalo por hecho.

Lo que pasa es que no es "un piso", vos fíjate que la consola esta completa y en perfecto estado, con todos sus chiches. Es un preio justo para una SNES completa. Distinto seria que le falten los manuales, o que no tenga la caja. Ademas la SNES es la SNES, no estamos hablando de la Saturn o de la N64. Estamos hablando de la posible mejor consola de Nintendo. Bah, en mi opinión claro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 02/03/14 0:31

Silent_arg escribió:$1600 me parece un afano. Me extraña que a algunos usuarios les parezca buen precio.

Si hoy ponemos un piso de $1600 para una consola asi, no me quiero imaginar lo que va a ser "normal" dentro de un año :?

Hasta hace 2 años estas consolas te las tiraban por la cabeza, y los juegos "caros" tipo A link to the Past o Yoshi Island no iban más allá de los $100 y $150 respectivamente. Y no me parece un tema de inflación en el país, sino un descontrol que llevó a popularizar la consola esta en particular desde hace 1 año y medio masomenos, por lo que empezaron a comprarlas a los precios que siempre se criticaron en ML.

Es mi opinión nomás, soy de los que piensa que no hay que calentarse y comprar lo que venga, yo por ejemplo hace un año que queria recuperar una Snes, esperé y conseguí una en el mismo estado (sin la caja), blanca, completa y con bocha de juegos originales a $600, y así hago con todo últimamente.

Por compras como esta después los juegos comunes de la consola no bajan de $200, que me parece una locura.

Espero no ofender a nadie, porque no es mi intención, pero es como veo la realidad.
Comparto tu punto de vista. La demanda, aún a esos precios, hace que los pisos se mantengan tan altos. Cualquier consola vieja, original o trucha, te la deberían tirar por la cabeza, porque es algo viejo y obsoleto. Se hicieron por millones, y tarde o temprano vas a conseguirla. No hay que calentarse!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/03/14 0:56

Como decís, es importante partir de "se hicieron por millones". Ok, no hay millones, pero nadie de aca puede negar que desde el comienzo de los tiempos de ML el stock de Snes se mantiene en aproximadamente en 30 consolas, de todos los gustos, completas, amarillas, blancas, jr, etc...

Es algo que está ahí, por lo que la desesperación no tendría por qué jugar, menos para nosotros que ya sabemos como va la mano en todo esto.

Aparte convenir que la Snes será un consolón o lo que quieran, como dijo Ziggy, estará en estado de colección (cosa que para mi esta no lo está) pero entonces estamos entrando en el punto de vista que siempre se bardea acá en el foro, nos estamos comiendo el famoso "SOLO PARA ENTENDIDOS Y COLECCIONISTAS".

Los entendidos y coleccionistas somos nosotros, ¿como vamos a estar pagando una Snes que mantiene un stock de 30 consolas promedio, al precio de lo que vale, por ejemplo, una Wii nueva?

Y engancho esto con el otro hilo en que ponían que el precio de la consola marca el precio de los juegos: Los juegos simples generalmente rondan el 10% del precio de la consola, por lo que en este caso un Mario World cotizaría en $160. Ahora bien, desde mi opinión un Mario World no puede pasar de $100. Esta consola para mi no vale más de una luca si la caja estuviera en excelente estado, y como precio máximo y tope, no mínimo.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/03/14 10:06

estoy a favor y en contra, mira vamos a hacer un punto de comparacion con precios actuales, hace 4 meses atras te comprabas una heladera kohinoor de acero inoxidable por 5600 pesos, hoy esta 7999 pesos, digamos es solo un ejemplo, se fue todo a la mierda, un repuesto de auto esta por las nubes, si hay precios disparatados, como una saturn a 4000 (que se la meta en el orto) o elevator action returns de saturn a 2200, esos son precios enfermizos.
pero no podemos pretender que lo que salia 100 siga valiendo 100 por que la guita, loco quieran o no, ahora vale menos. En tan solo dos semanas mi compra semanal de morfi (que siempre compro lo mismo) paso de 150 a 270, precios cuidados (la chota precios cuidados)
Yo estoy en contra de vender caro (y como no quiero que nada mio caiga en un revendedor casi ni vendo) pero hay una realidad, entre lo caro hay precios caros que son coherentes (excepto un chrono a una luca el que paga eso es un pelotudo )

coherencia gente una snes con caja y juegos en caja 1600 no es caro y no pasa por coleccion o no. Yo tengo muchisimo de snes y se que vale y que no vale una mierda, y no me vengan con ejemplos de antes del quilombo financiero.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 02/03/14 12:03

Gastas re poco en comida Boring!

Con respecto a los precios estamos en un momento de furor y siento que la burbuja especulativa no da para mucho más, como dijeron antes los juegos de SNES completos a 1000 ya son moneda corriente. Yo gracias a Dios no colecciono cajas, sino no tendría ni un 15% de lo que tengo.

Me he dado cuenta que el mundillo RG. en el que nos movemos es bastante lógico en cuanto a precios, nadie paga demasiado caro en general, ni nadie se zarpa con los precios de lo que vende, con algunas excepciones que no voy a nombrar.

El problema es el colectivo de coleccionistas en Facebook, son muchos, muchos de verdad, algunos con colecciones bastante importantes, otros que recien arrancan, y tienen un criterio totalmente distinto, lo que para nosotros son precios fumados para ellos son normarles. Las cosas que se ven en esos grupos son enfermantes.

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 02/03/14 15:01

De que grupos hablás Pablo? Yo hace tiempo que no vendo ni compro juegos de Snes ( ni de otra consola) porque se fueron demasiado altos los precios, y casi siempre piden mucho más de lo que vale, por ejemplo cuando cuando piensan que un juego de 300 se puede vender a más de 2000 solo por tener una cajita de cartón, acá un ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... u-snes-_JM

Eso es un abuso, o más bien un intento de pescar algún fanático capaz de pagar precios infladísimos con tal de tener el juego de su infancia, pero bueno cada cual tiene la libertad de poner el precio que quiera para sus cosas, el tema pasa por saber comprar. Boringryu tuvo la iniciativa de armar una lista de precios para poder orientar a los muchachos del foro y para ayudar a los más nuevos a no pagar de más y yo me sumo al proyecto, así que seguramente en el corto plazo se va a seguir con esto. :rock:

Saludos!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 02/03/14 17:58

:8): ahora con snes86 y pablo podemos armar una lista coherente de precios, para los nuevos, me parece un robo que un turtles in time se haya vendido a una luca hace un mes y pico, hay juegos que si son caros, hay juegos que no, y esta bueno tener una lista realizada por gente que tiene catalogo de snes y conoce valores.

Yo no tengo FB asi que no conozco esas supuestas listas

Imagen

Responder