¿Cuánto aprovechaste el modo OnLine de la Dreamcast?
Re: ¿Cuánto aprovechaste el modo OnLine de la Dreamcast?
Fer es el lord del buscador del foro encontrando posts del 2006.
- Goku4
- Snatcher Player

- Frase: 100% RG
- Contactar:
Sera que si conecto la Dreamcast por linea de teléfono funcionara todavía el juego en Linea.... no creo pero quiero probar jejeje.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Martin escribió:yo tenia linea 0, y le mande el dial up, y me violo tarjeta de 30 mangos en 2 patadas... nunca mas... lo peor, me lo gaste todo en browser. no llege a jugar contra nadie, meti el Phantasy online y lo tenia en ponja.

Magnus87 escribió:Martin escribió:yo tenia linea 0, y le mande el dial up, y me violo tarjeta de 30 mangos en 2 patadas... nunca mas... lo peor, me lo gaste todo en browser. no llege a jugar contra nadie, meti el Phantasy online y lo tenia en ponja.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
¿Y Shinnok, dónde está Shinnok?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro, magnus, malisimo, vos tabas tocandote con hentai seguro mientras yo gastaba la liena 0 
Me sumo a la espera de las anécdotas de Tío Shinnok...Game.Genie escribió:¿Y Shinnok, dónde está Shinnok?
- Reno
- Street Fighter II Player

en su momento checaba mi email, veia paguinas y escribia noticias en varias paguinas dedicadas a videojuegos y a dreamcast especialmente
habia chat especiales dc donde tenia que refrescar cada rato para seguir con la charla
jugaba online el unreal aunque jugaba mil veces mas el quake arena, iba bien aunque a veces tardaba en encontrar contrincantes, el dial 56kbps daba todo de si aunque a veces descolgaban para hacer una llamada y se iba todo al carajo
jugaba online el unreal aunque jugaba mil veces mas el quake arena, iba bien aunque a veces tardaba en encontrar contrincantes, el dial 56kbps daba todo de si aunque a veces descolgaban para hacer una llamada y se iba todo al carajo

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
Tenías que poner un cartel en el teléfono: "NO USAR. JUGANDO QUAKE 3 ARENA ONLINE."Reno escribió:Aunque a veces descolgaban para hacer una llamada y se iba todo al carajo.
¡Gracias Reno! Al fin las anécdotas que esperaba. Ya te imagino, jugando súper entretenido al Quake y de golpe...¡pum! Tu abuelita quiso llamar a la tía Olga y te colgó el juego