[PSX] La PSX Portátil

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: [PSX] La PSX Portátil

Mensaje por Juanca28 » 19/03/15 19:16

En mi caso, por una Play portátil, o cualquier cosa que funcione a CD portátil, no. Pero de una consola a cartuchos puede ser.
:buscar:

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 19/03/15 19:19

La verdad que $1500 no seria un mal precio... pero habria que tener en cuenta varias cosas, por ejemplo a mi no me aprece que sea muy comodo de usar, mas que nada por el peso. (Siendo objetivos porque personalmente no compraria nunguna consola que funcione a CD/ DVD :v)

La posta seria invitar al chabon que hizo la portatil esa al foro y que haga un tutorial :P

diegoroadrash
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Frase: Sega o te cabe la muerte

Mensaje por diegoroadrash » 19/03/15 19:34

A mi me parece genial la idea de hacer esas consolas custom mas que nada porque a la psp le falta el analógico derecho que es fundamental en muchos juegos, principalmente en fps o plataformas en 3D... y mas allá de que me encantan esas frikeadas por el laburo artesanal que le meten los chabones... de todas maneras es verdad lo que dijo alguien mas arriba que a estas alturas seria medio al pedo gastarse 4 lucas simplemente por gusto... con esa guita te compras una PS Vita y te bajas bochas de juegos de ps1 del store y ya contas con los dos analógicos y funcionan espectacularmente... :rock:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/03/15 22:23

Claramente es más una portátil de cama o sofá que de bondi. Voy a husmear a ver si encuentro otros modelos más baratos…ah, y que lean copias :wink:

Responder