Encuentran un prototipo de la Nintendo-PlayStation original
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Re: Encuentran un prototipo de la Nintendo-PlayStation origi
Che esa no es la entrada de transformador de PsOne? O.o O yo flashe mal? 

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
He visto fotos del monstruo del lado Ness más creíbles que esto
PD: es horrible, nintenderos.

PD: es horrible, nintenderos.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Esto es como una especie de Sega CDX pero con una SNES...
A mi tampoco me cierra, y mas que nada porque justamente si lo comparamos con la Genesis y la Sega CD, primero existio la Sega CD como accesorio 'agregable' a la Genesis y luego hicieron una version 'todo en uno'.
Para esto lo mas logico es que tambien primero se intentara crear un aparato 'agregable' a la SNES/SF, en lugar de plantear del vamos una consola totalmente nueva (aunque por el slot de SNES podamos pensar que era retrocompatible).
Respecto al diseño, efectivamente es feo, pero si se ponen a pensar la mayoria de las consolas en sus faces de beta o creacion no tenian el aspecto 'refinado' de sus versiones finales, siendo mas bien solo cajas contenedoras para las tripas de la consola...
A mi tampoco me cierra, y mas que nada porque justamente si lo comparamos con la Genesis y la Sega CD, primero existio la Sega CD como accesorio 'agregable' a la Genesis y luego hicieron una version 'todo en uno'.
Para esto lo mas logico es que tambien primero se intentara crear un aparato 'agregable' a la SNES/SF, en lugar de plantear del vamos una consola totalmente nueva (aunque por el slot de SNES podamos pensar que era retrocompatible).
Respecto al diseño, efectivamente es feo, pero si se ponen a pensar la mayoria de las consolas en sus faces de beta o creacion no tenian el aspecto 'refinado' de sus versiones finales, siendo mas bien solo cajas contenedoras para las tripas de la consola...
A ver ingenuos, donde diablos "encuentran" estas cosas, o sea, alguien estaa hurgando entre algunos muebles y ahi abajo apareció e una caja de zapatos? neee.
Este prototipo siempre estuvo en manos de alguien y lo que se pretende ahora es hacer plata por él en una subasta. Minimo se va a ir por 1 millón de morlacos.
Ahora, ¿estan buscándole una fuente?
pero si es el hardware parecido al de la Snes (sino igual) entonces debe andar con 5v la placa, y debe entrarle 9V-2A para hacerle andar los motores de la lectora, tanto lio para eso? traiganmela a mi (o a Diego) y la hacemos andar en 3 minutos.
O es que no tendrá adentro un par de 7805?
Y como funciona? seguro es una simple Snes con un poco mas de memoria, nada mas, y el CD es un addon incorporado, algo asi como la MegaCD de la Genesis.
No le veo mas vueltas mas que la del diseño y la de las marcas Sony y Playstation.
Este prototipo siempre estuvo en manos de alguien y lo que se pretende ahora es hacer plata por él en una subasta. Minimo se va a ir por 1 millón de morlacos.
Ahora, ¿estan buscándole una fuente?

Y como funciona? seguro es una simple Snes con un poco mas de memoria, nada mas, y el CD es un addon incorporado, algo asi como la MegaCD de la Genesis.
No le veo mas vueltas mas que la del diseño y la de las marcas Sony y Playstation.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
https://games.yahoo.com/blogs/plugged-i ... 20948.htmlLink escribió:A ver ingenuos, donde diablos "encuentran" estas cosas, o sea, alguien estaa hurgando entre algunos muebles y ahi abajo apareció e una caja de zapatos? neee.
Si fuera alguien que sabe como vender algo así, no lo hubiera puesto en Reddit, hay canales para vender cosas como esta y no son los que usó este flaco.Link escribió:Este prototipo siempre estuvo en manos de alguien y lo que se pretende ahora es hacer plata por él en una subasta. Minimo se va a ir por 1 millón de morlacos.
Las especificaciones técnicas no son comparables a las de un MegaCD.Link escribió:Ahora, ¿estan buscándole una fuente?pero si es el hardware parecido al de la Snes (sino igual) entonces debe andar con 5v la placa, y debe entrarle 9V-2A para hacerle andar los motores de la lectora, tanto lio para eso? traiganmela a mi (o a Diego) y la hacemos andar en 3 minutos.
https://docs.google.com/file/d/0B4cc2TZ ... dr/preview
Última edición por Adam el 03/07/15 17:38, editado 1 vez en total.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
en sintesis la playstation la creo la misma nintendo. y le siguen robando ideas.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
No, la Playstation de Sony no tiene nada que ver con el proyecto conjunto que iban a hacer con Nintendo (y del cual sale este supuesto prototipo).ritersnake escribió:en sintesis la playstation la creo la misma nintendo. y le siguen robando ideas.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
No se porque, pero me huele a un bruto fake esto.
Y no jodamos, es bien fiera la cosa
Y no jodamos, es bien fiera la cosa

Pero no creo que el flaco se arriesgue a comercializar y darle tanta movida mediática a un fake.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Yo estoy buscando informacion y estoy confundido. Al principio parece que una mina belga tiro que era un fake que ella hizo pero ahora dicen que era todo mentira, que era un chiste.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/