Encuentran un prototipo de la Nintendo-PlayStation original

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Re: Encuentran un prototipo de la Nintendo-PlayStation origi

Mensaje por moskakashi » 03/07/15 17:07

Che esa no es la entrada de transformador de PsOne? O.o O yo flashe mal? :lol:
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 03/07/15 17:12

He visto fotos del monstruo del lado Ness más creíbles que esto :D

PD: es horrible, nintenderos.

Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 03/07/15 17:18

Esto es como una especie de Sega CDX pero con una SNES...

A mi tampoco me cierra, y mas que nada porque justamente si lo comparamos con la Genesis y la Sega CD, primero existio la Sega CD como accesorio 'agregable' a la Genesis y luego hicieron una version 'todo en uno'.

Para esto lo mas logico es que tambien primero se intentara crear un aparato 'agregable' a la SNES/SF, en lugar de plantear del vamos una consola totalmente nueva (aunque por el slot de SNES podamos pensar que era retrocompatible).

Respecto al diseño, efectivamente es feo, pero si se ponen a pensar la mayoria de las consolas en sus faces de beta o creacion no tenian el aspecto 'refinado' de sus versiones finales, siendo mas bien solo cajas contenedoras para las tripas de la consola...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/07/15 17:23

A ver ingenuos, donde diablos "encuentran" estas cosas, o sea, alguien estaa hurgando entre algunos muebles y ahi abajo apareció e una caja de zapatos? neee.

Este prototipo siempre estuvo en manos de alguien y lo que se pretende ahora es hacer plata por él en una subasta. Minimo se va a ir por 1 millón de morlacos.

Ahora, ¿estan buscándole una fuente? :lol: pero si es el hardware parecido al de la Snes (sino igual) entonces debe andar con 5v la placa, y debe entrarle 9V-2A para hacerle andar los motores de la lectora, tanto lio para eso? traiganmela a mi (o a Diego) y la hacemos andar en 3 minutos.

O es que no tendrá adentro un par de 7805?

Y como funciona? seguro es una simple Snes con un poco mas de memoria, nada mas, y el CD es un addon incorporado, algo asi como la MegaCD de la Genesis.

No le veo mas vueltas mas que la del diseño y la de las marcas Sony y Playstation.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/07/15 17:26

Link escribió:A ver ingenuos, donde diablos "encuentran" estas cosas, o sea, alguien estaa hurgando entre algunos muebles y ahi abajo apareció e una caja de zapatos? neee.
https://games.yahoo.com/blogs/plugged-i ... 20948.html
Link escribió:Este prototipo siempre estuvo en manos de alguien y lo que se pretende ahora es hacer plata por él en una subasta. Minimo se va a ir por 1 millón de morlacos.
Si fuera alguien que sabe como vender algo así, no lo hubiera puesto en Reddit, hay canales para vender cosas como esta y no son los que usó este flaco.
Link escribió:Ahora, ¿estan buscándole una fuente? :lol: pero si es el hardware parecido al de la Snes (sino igual) entonces debe andar con 5v la placa, y debe entrarle 9V-2A para hacerle andar los motores de la lectora, tanto lio para eso? traiganmela a mi (o a Diego) y la hacemos andar en 3 minutos.

O es que no tendrá adentro un par de 7805?

Y como funciona? seguro es una simple Snes con un poco mas de memoria, nada mas, y el CD es un addon incorporado, algo asi como la MegaCD de la Genesis.

No le veo mas vueltas mas que la del diseño y la de las marcas Sony y Playstation.
Las especificaciones técnicas no son comparables a las de un MegaCD.

https://docs.google.com/file/d/0B4cc2TZ ... dr/preview
Última edición por Adam el 03/07/15 17:38, editado 1 vez en total.

ritersnake
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por ritersnake » 03/07/15 17:37

en sintesis la playstation la creo la misma nintendo. y le siguen robando ideas.

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/07/15 17:39

ritersnake escribió:en sintesis la playstation la creo la misma nintendo. y le siguen robando ideas.
No, la Playstation de Sony no tiene nada que ver con el proyecto conjunto que iban a hacer con Nintendo (y del cual sale este supuesto prototipo).

Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Frase: "NO SEMBRAMOS"

Mensaje por Pepe Focker » 03/07/15 17:47

No se porque, pero me huele a un bruto fake esto.

Y no jodamos, es bien fiera la cosa :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 03/07/15 18:04

Pero no creo que el flaco se arriesgue a comercializar y darle tanta movida mediática a un fake.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 03/07/15 18:05

Yo estoy buscando informacion y estoy confundido. Al principio parece que una mina belga tiro que era un fake que ella hizo pero ahora dicen que era todo mentira, que era un chiste.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder