¿qué comprar, mando nuevo barato u oficial de 2º mano?
Re: ¿qué comprar, mando nuevo barato u oficial de 2º mano?
Lo barato sale caro, Mega.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Che, y aca nadie hablo, pero de los mandos de otras marcas pero buenas?, creo que las marcas eran razer, estaban los madcatz y ahora no me acuerdo mas.
-
- Ladrón de esmeraldas
Exacto! Que no sea el oficial de la consola no significa que sea malo. Hay joystick alternativos de excelente calidad. Los que hay que evitar son los berretas y las imitaciones/réplicas.

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Me acuerdo de la epoca de las gamepro en ingles que tenia bocha de propagandas de joys y accesorios que estaban muy buenos, e incluso eran superiores a los posta.Juanca28 escribió:Exacto! Que no sea el oficial de la consola no significa que sea malo. Hay joystick alternativos de excelente calidad. Los que hay que evitar son los berretas y las imitaciones/réplicas.
Igual, por mas buenos que sean nunca igualan el feeling de un original, larga vida a los que los diseñan.
- guille_ilbbk
- Posteador
En mi caso, y especificamente hablando de mandos de PS2, tengo 3... dos son originales y uno es de los "sony truchos" y no tuve problemas en ninguno de los dos casos, tal vez los sticks del joystick trucho son un poco mas duros y hacen "ruido a plastico".
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Depende.
Tuve excelentes controles clónicos de PS2 y Sega Dreamcast. Si tuviera que elegir, simplemente vería opciones a ver cuál me convence más.
Los de Dreamcast eran hasta mejores que los originales para algunas cosas, pero porque eran de distinta forma, tuve uno con 6 botones en línea tipo Saturn y otro que para SHMUPS y juegos de manejo era excelente.
El de PS2 era inalámbrico, de mayor tamaño que el Dualshock y recubierto como de goma áspera para que no se deslizara en las manos, muy bueno la verdad. Y lo pagué más barato que uno original.
Hay controles clónicos muy buenos.
Tuve excelentes controles clónicos de PS2 y Sega Dreamcast. Si tuviera que elegir, simplemente vería opciones a ver cuál me convence más.
Los de Dreamcast eran hasta mejores que los originales para algunas cosas, pero porque eran de distinta forma, tuve uno con 6 botones en línea tipo Saturn y otro que para SHMUPS y juegos de manejo era excelente.
El de PS2 era inalámbrico, de mayor tamaño que el Dualshock y recubierto como de goma áspera para que no se deslizara en las manos, muy bueno la verdad. Y lo pagué más barato que uno original.
Hay controles clónicos muy buenos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn