Ah pero es una ganga, el finde me hago una escapadafigari95 escribió:Mouse de DC $390. Pero en general son normales los precios.
Negocios donde adquiríamos preciado material
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Negocios donde adquiríamos preciado material
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Alguien puede ayudarme y decirme direcciones de locales a los que les pueda hacer una retrovisita, ya que soy de Rosario y ocasionalmente viajo para Bs. As. por lo que me gustaría que me dijeran un par de lugares piolas en los que conseguir alguna que otro juego o consola.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Pablito pensá que este es un foro de coleccionistas no te esperés que te manden a la Sega's Cave o al Nintendo's Paradise, te recomiendo que leas los posts que contiene este tópico en el que nombran unos cuantos locales y lugares donde comprar cosas. 
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

¿Donde quedan?Shinnok escribió:Pablito pensá que este es un foro de coleccionistas no te esperés que te manden a la Sega's Cave o al Nintendo's Paradise
Pablo: mirá, no creo que haya un lugar, aún en Buenos Aires, donde consigás mucha variedad de cosas, de todas las épocas, y todo con buenos precios. Tenés que ir como mirando en cada local diferente qué es lo que hay. Es cuestión de caminar y dar vueltas jaja.
- Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Alekk, este no es un sitio de Compra y venta Online, es un foro para hablar de nuestro Hobby, Pasatiempos o como gustes llamarlo, si queres buscar información del juego, podes buscarlo en Google u otros buscadores, y si tu intención es que alguien te venda algo te recomiendo que entres a Mercado Libre y otros sitios de compra - venta de la red.
Primero deberías presentarte en sociedad si te interesa hablar con los expertos de aquí tal y como vos los mencionas, esto tampoco es un aviso clasificado de internet...
PD: No esta permitido el doble post, para algo esta el boton editar arriba del mensaje que enviaste, vas ahí y lo editas, así de simple...
Primero deberías presentarte en sociedad si te interesa hablar con los expertos de aquí tal y como vos los mencionas, esto tampoco es un aviso clasificado de internet...
PD: No esta permitido el doble post, para algo esta el boton editar arriba del mensaje que enviaste, vas ahí y lo editas, así de simple...
Última edición por Maese el 10/05/09 2:03, editado 2 veces en total.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Esto no es un sitio de compra/venta, busca en Mercado Libre o salí a caminar por las ferias.
Lee las reglas no se permite el doble post, saludos !
Lee las reglas no se permite el doble post, saludos !
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Ah jaja...que ganas de joder eh...encima lo de los post doble, triple jaja, ban directo, que tengas suerte tal vez te lo encontrás a Menem en La Rioja y te consigue el juego de Family que buscás, adiósAlekk escribió:Ah me presento en sociedad. Soy uno de los integrantes de la Sociedad de los Poetas Muertos
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Nooooo Julio, que malo! Vés como sos con los fanas de Nintendo, si tuviera a Sonic de avatar seguro le dabas la bienvenida.
P.D: Me cagué de risa con lo de Menem jaja
P.D: Me cagué de risa con lo de Menem jaja