¿ Qué consola es la mas linda ?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 22/12/06 20:32

Ehhhh mas linda? Panasonic 3DO una caja de zapatos que no podia dejar de mirarla, es mas casi que la miraba mas de lo que jugaba. La bandeja me recuerda al SegaCd 1, ambas son cuadradas tienen leds de power y acces, en fin sobre gustos...

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 23/12/06 0:19

La FM-TOWNS version Marty.Cuando consiga una foto lapongo
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 23/12/06 0:21

ADPunk escribió:La FM-TOWNS version Marty.Cuando consiga una foto lapongo
Muy linda máquina :)
Imagen

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 23/12/06 6:28

game boy advance platinum, muy deacuerdo con shinnok , la game cube , la sega genesis 2(no se porque pero me encanta la maquina)la wii(me encanta) la nomad(es muy linda en serio quien la tuvo sabe.La kids gear. y por ahora esas .

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/12/06 15:16

In_cpdo escribió:game boy advance platinum, muy deacuerdo con shinnok , la game cube , la sega genesis 2(no se porque pero me encanta la maquina)la wii(me encanta) la nomad(es muy linda en serio quien la tuvo sabe.La kids gear. y por ahora esas .

es verdad la nomad...q hermosa máquina, me habiá olvidado :D

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 24/12/06 12:04

Ya que nombraron la Nomad ...
En el año 97 o por ahi un amigo me aparece con una nomad y me dice te la vendo a 50 me lo pagas de a poco , se la compre , la tenia muy tirada ni la usaba y la vendi por 50 pesos en el año 1999 el año pasado paveando me entere que sale bastante mas
:x
Bueno volviendo al thread es una linda consola lastima las pilas que come pero con un trafo es lo mas.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 24/12/06 13:06

para mi la consola mas linda es la Genesis model 1, y despues le sigue la dreamcast, el diseño es copadisimo

En las portatiles, la Nomad rulea 8)

GenAris
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por GenAris » 24/12/06 13:48

Creo que, por lejos, la de mejor diseño es el GameCube, seguido por el Nintendo 64. Y no sólo diseño exterior sino también interior (quien haya desarmado un cubo sabrá a qué me refiero). Realmente, todo está hecho a la perfección.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 05/01/07 21:50

Muyahidin escribió:Ehhhh mas linda? Panasonic 3DO una caja de zapatos que no podia dejar de mirarla, es mas casi que la miraba mas de lo que jugaba. La bandeja me recuerda al SegaCd 1, ambas son cuadradas tienen leds de power y acces, en fin sobre gustos...
Tal cual, el primer modelo de 3do tenia un diseño espectacular, ademas de que el material era buenisimo, parecia mucho mas duradero que el de una ps o saturn.
El sage cdx tambien estaba lindo.

Radiolinker
Posteador
Posteador

Mensaje por Radiolinker » 05/01/07 22:28

La consola mas linda es y sera La wondermega para mi, seguida de la saturn ponja.

http://www.skillreactor.org/tutortxt/megadrv/wonder.jpg
Imagen

Responder