¿ Qué consola es la mas linda ?
-
In_cpdo
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
In_cpdo escribió:game boy advance platinum, muy deacuerdo con shinnok , la game cube , la sega genesis 2(no se porque pero me encanta la maquina)la wii(me encanta) la nomad(es muy linda en serio quien la tuvo sabe.La kids gear. y por ahora esas .
es verdad la nomad...q hermosa máquina, me habiá olvidado
Ya que nombraron la Nomad ...
En el año 97 o por ahi un amigo me aparece con una nomad y me dice te la vendo a 50 me lo pagas de a poco , se la compre , la tenia muy tirada ni la usaba y la vendi por 50 pesos en el año 1999 el año pasado paveando me entere que sale bastante mas
Bueno volviendo al thread es una linda consola lastima las pilas que come pero con un trafo es lo mas.
En el año 97 o por ahi un amigo me aparece con una nomad y me dice te la vendo a 50 me lo pagas de a poco , se la compre , la tenia muy tirada ni la usaba y la vendi por 50 pesos en el año 1999 el año pasado paveando me entere que sale bastante mas
Bueno volviendo al thread es una linda consola lastima las pilas que come pero con un trafo es lo mas.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Tal cual, el primer modelo de 3do tenia un diseño espectacular, ademas de que el material era buenisimo, parecia mucho mas duradero que el de una ps o saturn.Muyahidin escribió:Ehhhh mas linda? Panasonic 3DO una caja de zapatos que no podia dejar de mirarla, es mas casi que la miraba mas de lo que jugaba. La bandeja me recuerda al SegaCd 1, ambas son cuadradas tienen leds de power y acces, en fin sobre gustos...
El sage cdx tambien estaba lindo.
- Radiolinker
- Posteador

La consola mas linda es y sera La wondermega para mi, seguida de la saturn ponja.
http://www.skillreactor.org/tutortxt/megadrv/wonder.jpg
http://www.skillreactor.org/tutortxt/megadrv/wonder.jpg