Vikingo70s escribió:Aunque me acuerdo que me volvi adicto con el super mario 1. Con ese jugo se hicieron adictos muchos, empezas por algo suave y despues se te da por cosas que te pegan mas como el mortalk kombat, etc. El super mario es como el porro de los videojuegos, por ahi se empieza
juaaaaaaaaa como me reí con esto, que buen comenario Vikingo70
Juegos de Family que me marcaron hay muchos, los que me compraron con la consola, el 1943, los dos primeros de las Tortugas Ninja y el Super Mario Bros. Luego están los que me dan recuerdos como el Mappy, casi todos los que venían en cartuchos de varios juegos (creo que di vuelta el Milk & Nuts como 40 veces) el Toki, el Contra y muchos otros.
Luego vino el SNES, pero antes de que yo lo tuviera (y lo quemara el primer día) pasé por toda la locura del Street Fighter, a mi prima le encantaba jugarlo en arcades siempre que íbamos a Mar del Plata y como todavía mi viejo no me compraba el SNES ni por casualidad me tuve que conformar con la primera versión de Family, ese que tenía 4 jugadores y estaba buenísimo.
En su época: los MegaMan, Mario 3, G.I. Joe, Tiny Toon, etc. (me olvido de varios)
Un par de juegos viejos que me marcaron ahora de grande fueron The Goonies y The Legend of Kage
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Los Picapiedras - Shadow of the Ninja (juegazo que lo juegue por primera la primera vez que alquile el family game y nunca mas hasta hace poco en emulador) - Mario 1 y 3 - Donkey Kong (el primer juego que tube que lo trajo la consola) Goal - Contra - Bubble Booble - Excite Bike - Balloom Fight - Ice Climber - y la lista sigue y sigue
muchisimos como a todos ustedes ya han mencionado varios ademas de esos:
Batman 1 de sunsoft,Shadow of the NInja de natsume y de la misma empresa Tokyu shirei soul brain o como salio en usa Shatter Hand.
Ninja gaidens y demas conocidos comooo siempre toodos hhehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Esquilax escribió:AH! Y el Bomberman, el Mappy y el de Captain Tsubasa (yo que soy nerd lo digo con el nombre ponja, si no saben googleen )
Super campeones, van a ganar
y muchos goles van a anotar
con alegria y emocion
ellos van a jugar....
alguien se acuerda como seguia la cancioncita ?
jejejejejejejejeje....
que pedazo de juego. Yo aprendi a jugar al futbol viendo a Oliver y compania (o Tsubasa Ozora y Taro Misaki)
Por eso era tan malo y nadie me queria en su equipo jejejejeje
Esquilax escribió:AH! Y el Bomberman, el Mappy y el de Captain Tsubasa (yo que soy nerd lo digo con el nombre ponja, si no saben googleen )
Super campeones, van a ganar
y muchos goles van a anotar
con alegria y emocion
ellos van a jugar....
alguien se acuerda como seguia la cancioncita ?
jejejejejejejejeje....
que pedazo de juego. Yo aprendi a jugar al futbol viendo a Oliver y compania (o Tsubasa Ozora y Taro Misaki)
Por eso era tan malo y nadie me queria en su equipo jejejejeje
Quien no se va a acordar eso, mejor es mirarlo...
[youtube][/youtube]
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!