Mejor modelo de Sega Genesis

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Mejor Genesis

Genesis 1
25
74%
Genesis 2
8
24%
Genesis 3
1
3%
Ninguna
0
No hay votos
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/02/07 20:35

GRM escribió:Mi voto se lo lleva la 1, lejos, es super agresiva, parece un diseño de Pininfarina.

Un diseño un tanto extravangate, recordemos que eran épocas de vetustos cuadrados, y viene esta consola con ese círculo mágico alrededor del slot para cartuchos.

Cada vez que la veo me recuerda las ganas que le tuve, tanto tiempo...

sin dudas el diseño de la Sega Genesis 1 hermoso, esa especie de interruptor para prenderla es lo mas y la opción de auriculares esta muy grosa con control de volumen y todo ! sin dudas una máquina que me encantaría tener.
Yo voté por la Sega Genesis 2 porque el diseño también es muy copado y compacto además porque realmente me encanta como queda con el Sega CD 2 y con el Sega genesis 32X, que combinación explosiva !!
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 20/02/07 14:25

También he votadopo el modelo 2, que es el que tengo, los otros no los tuve, pero a la model 3 la vi bien de cerca y la model 1 tengo un clon parecido. Lastima que la 2 no tiene lo de los auriculares, pero conectada a la Sega, CD como dijo Shinnok, es lo más groso que debe haber.
Imagen

extreme_x
Posteador
Posteador
Mensajes: 42
Registrado: 13/05/07 23:20

Mensaje por extreme_x » 15/05/07 23:00

Lejos la genesis model 1 que compre alla por el 93 y todavia conservo con su caja.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 15/05/07 23:31

Hernán escribió:La MegaDrive europea, que está hecha con los mejores componentes, es PAL-G y tiene salida para auriculares

:lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja me estoy meando jajaja

EDIT: para los que no entienden la broma es una referencia a este thread donde un vendedor hacia lo imposible por demostrar la superioridad de la megadrive PAL vs Genesis NTSC
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 16/05/07 9:43

Ah, pero mirá vos. Cuando escribí ese post de más arriba sólo tenía el modelo 2 original. Ahora tengo las 3 generaciones originales y la verdad que la modelo 1 es la que más me gustó (ayer cuando traje la model 3 puse las 3 juntas una al lado de la otra y las miraba, y bueno, son todas muy lindas, pero la 1 es la más completa).
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/05/07 21:46

me pasa lo mismo que Nightshade, tenia el model 2 original nomas, ahora que tengo el model 1 es hermoso y tremendo es mas..es de mis consolas mas mimadas es hermosa y re completa..quiero Sega CD 1 para completarla ya ! :P
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mejor modelo de Sega Genesis

Mensaje por Juanca28 » 09/12/07 22:07

Viejazo el thread, pero bueno, como novato que soy me gusta mirar de que hablaban cuando todavía no estaba registrado, me divierte mucho. :D
Los modelos de Genesis me parecen todos muy lindos, pero mi voto se lo doy al primer modelo, me parece hermoso, aparte de ser el más completo, me gusta mucho su diseño, la inscripción 16-BIT ostentando su poder, y el hecho de tener una forma asimétrica le dá un toque diferente a las 2 y 3 que son simétricas.
:buscar:

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Mejor modelo de Sega Genesis

Mensaje por nicodd17 » 10/12/07 2:19

Me gusto mas la forma de la 2, ni tan pequeña ni tan grande, lo que si, echo de menos la falta de entrada para auriculares.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Mejor modelo de Sega Genesis

Mensaje por Maximo » 10/12/07 2:43

A pesar de haber tenido la version 2 en todas las ocasiones que tuve Genesis, siempre me gusto la version 1, es como la original y es mas linda que las otras dos, en fin me gusta mas :P

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Mejor modelo de Sega Genesis

Mensaje por Gus » 12/12/07 0:14

A mi criterio la 1 por diseño, logo, todo, un maquinón, aunque también me cabe mucho la Megadrive modelo 1 que salió en Europa, esa es mi favorita, el diseño es espectacular, pregúntenle a Alexx sino :P

Responder