juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)
La genial pagina Nesfami tenia un informe sobre ese juego. 

- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
El goldex axe si se consigue, lo vi en un negocio en Lomas de Zamora.

YOU ARE MACH RIDER....
ese no es el Golden Axe aunque lo diga la caratula.
Vikingo70s escribió:El goldex axe si se consigue, lo vi en un negocio en Lomas de Zamora.
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
que bueno que avisaste porque yo me lo iba a comprar...
...estos chinos de mierda, no se puede confiar en nada de lo que hagan.
La otra vuelta compre el Maximun Carnage de mega y resulto ser Spiderman vs the kingpin, encima en mi Mega Drive no anda, funca solamente en el genesis 3 trucho de un amigo !!!!
...estos chinos de mierda, no se puede confiar en nada de lo que hagan.
La otra vuelta compre el Maximun Carnage de mega y resulto ser Spiderman vs the kingpin, encima en mi Mega Drive no anda, funca solamente en el genesis 3 trucho de un amigo !!!!

YOU ARE MACH RIDER....
Iraq War 2003, este juego lo jugue con el emulador,
la ficha y lo que pude traducir de la wiki
Desarrollador Tomsoft Studios
Plataforma Sega Mega Drive
fecha lanzam. Worldwide 2004?
Genero Arcade game
Modo juego Single Player
Media 6-megabit Cartridge
Pais origen Honk Kong

la ficha y lo que pude traducir de la wiki
Desarrollador Tomsoft Studios
Plataforma Sega Mega Drive
fecha lanzam. Worldwide 2004?
Genero Arcade game
Modo juego Single Player
Media 6-megabit Cartridge
Pais origen Honk Kong

Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte

NooooOOOO!!! Ese Iraq War debe ser uno que vi hoy que en la etiqueta tenía una foto de Bush y una de Saddam... Qué onda ese? Es un hack o 100% original? Si podés posteate alguna otra foto y un link al rom.
BTW, ese que nombraron del Che y Fidel no es un hack, es licensed, el infame Guevara en Japón, que fuera localizado para EEUU como Guerrilla war eliminando cualquier referencia al Che, Fidel, Batista y Cuba...
Similar al Ikari warriors pero con menos onda, a mi gusto.
BTW, ese que nombraron del Che y Fidel no es un hack, es licensed, el infame Guevara en Japón, que fuera localizado para EEUU como Guerrilla war eliminando cualquier referencia al Che, Fidel, Batista y Cuba...

Para chapu!

Chapu decime algun servidor que te cuelgo el archivo o pasame tu mail, lo comprimi pesa 300k

Chapu decime algun servidor que te cuelgo el archivo o pasame tu mail, lo comprimi pesa 300k
Rambo: ¡¡Murdoc!!

Ayer me compre este
[youtube][/youtube]
Cuando lo vi en un video no lo podia creer, me parecio genial, demasido bueno para ser real.
La cosa es que tiene mucha pinta, pero no me gusto, lo unico que le vi de bueno son los sprites de Kyo y el de Ryu de Street Fighter Alpha que estan muy bien hechos( los ataques de Kyo son iguales a los de KOF, por no decir los mismos), solo se usan los botones B y C y es bastante dificil para mi gusto. Me puse a pensar que si pueden poner sprites tan buenos como esos, porque no hacen una especia de port o hack de algun King of Fighters o algun Street Fighter Alpha ?, aunque no seria lo mismo estaria muy bueno de todas formas.
Despues recorde esto
[youtube][/youtube]
Pero es solo un rejunte.
[youtube][/youtube]
Cuando lo vi en un video no lo podia creer, me parecio genial, demasido bueno para ser real.
La cosa es que tiene mucha pinta, pero no me gusto, lo unico que le vi de bueno son los sprites de Kyo y el de Ryu de Street Fighter Alpha que estan muy bien hechos( los ataques de Kyo son iguales a los de KOF, por no decir los mismos), solo se usan los botones B y C y es bastante dificil para mi gusto. Me puse a pensar que si pueden poner sprites tan buenos como esos, porque no hacen una especia de port o hack de algun King of Fighters o algun Street Fighter Alpha ?, aunque no seria lo mismo estaria muy bueno de todas formas.
Despues recorde esto
[youtube][/youtube]
Pero es solo un rejunte.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
NAAAA PERO QUE GARCHA EL MK! me descostille cuando decia 10 años despues y el bobi seguia ahi ajjajaj depsues el pokemon no es TAN malo
jajaja, nhaaa si hacen esto es parecido ya a los juegos de family de mi època, cuando no habia salido el mortal kombat 3 para family ya estaba el 6 jà ¡¡¡ o alguno se acueda de los famosos Mario Street Fighter que era un Street Fighter comun pero con mario para elejir jiji que grande el family ¡¡¡¡Quickman escribió:Aca tienen una truchanga comun por estos lares
Mortal kombat 5 Sub-Zero (aka el mortal kombat mythologies: subzero de genesis)
[youtube][/youtube]
kk