[SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin
Re: [SCREENSHOTS] Shockwave - Invasion Earth: 2019 (Pippin)
es lo que hay...
- pablokonoha
- Golden Axe Player
- Frase: Lo barato sale gratis
para eso no postees y listo 

La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros
-
- As del volante en Road Fighter
No estoy deacuerdo, para mi estan buenas las fotos, yo siempre habia buscado fotos de juegos de la pipin para ver que carajo era y jamas habia encontrado.pablokonoha escribió:para eso no postees y listo
- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Re: [SCREENSHOTS] Juegos RAROS de Pippin
Como bien está descripto, son screenshots, está bueno ver imágenes del juego, eso nos guía bastante de lo que se pueda tratar. Yo prefiero imágenes y algún breve comentario, pero a veces quizás cuando la review es muy extensa, genera un poco, lo que se puede llamar "falta de interés" o pasar de largo. Por eso creo que está buena la idea.

Aparte, si no es por pinkstone, aca nadie hubiera escuchado siquiera el nombre Pippin en su puta vida
Aclaro para los que todavía no lo saben, pinkstone tiene la colección mas pulentosa que se pueda tener por estas latitudes... asi que, respeto loco, que es un privilegio apreciar estos manjares.
Saludos!

Aclaro para los que todavía no lo saben, pinkstone tiene la colección mas pulentosa que se pueda tener por estas latitudes... asi que, respeto loco, que es un privilegio apreciar estos manjares.
Saludos!

- pablokonoha
- Golden Axe Player
se no tuve un buen dia .. en fin ya que junto todos los temas de screens no tengo por que quejarme , 

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Quiero acotar sobre esto sin intención de off-topic ni de bardear a nadie, pero yo no considero que porque X tenga tanta cantidad de items deba ser respetado, porque todos sabemos que con $$ y tiempo, se consigue una buena colección, considero muchisímo más agradable, respetar a alguien que te respeta y primero que todo, respetar a alguien que se expresa bien y aporta cosas a la comunidad.el_taia escribió:Aclaro para los que todavía no lo saben, pinkstone tiene la colección mas pulentosa que se pueda tener por estas latitudes... asi que, respeto loco, que es un privilegio apreciar estos manjares.
Con esto no quiero bardear a pinkstone, porque no lo conozco personalmente, pero si conozco gente que bocha de cosas y colecciones grandes y son una cagada de gente, y por ende, no los respeto, ni tampoco exigiria respeto a esas personas.
Solo quería aclarar que, tener una colección inmensa no te hace ELITE ni siquiera te hace mejor persona, ni SUPERIOR a nadie, simplemente te hace un coleccionista con más items, lo del respeto y todo eso, creo que viene después. Yo respeto mucha gente que no tiene ni un cartucho de family y postea en el foro y sus posts valen tanto como alguien que tiene banda de cosas.
Solo acoté esto, porque quizás alguien pueda malinterpretar el post de Ariel y pensar que acá se juzga por la cantidad de items y quiero aclarar que ni en pedo yo pienso así y no creo que nadie piense así.
Saludos!
A ver, no consideré como una agresión una frase de ese estilo seguido por un laughing. Es un contrasentido irónico, por eso no respondí. Con respecto al respeto, es verdad, no soy ni mejor o peor persona por tener más o menos. Ni tampoco por no hacer una review
.
Por otra parte, esto es en cierta medida un juego. Extremar las cosas hizo que sitios que en su momento fueron buenos, desaparecieran o se redujeran a su mínima expresión. Por eso, a otra cosa... que yo disfruto desempolvar de vez en cuando consolas o juegos tanto como ustedes. Y si puedo sacar fotos, mejor.

Por otra parte, esto es en cierta medida un juego. Extremar las cosas hizo que sitios que en su momento fueron buenos, desaparecieran o se redujeran a su mínima expresión. Por eso, a otra cosa... que yo disfruto desempolvar de vez en cuando consolas o juegos tanto como ustedes. Y si puedo sacar fotos, mejor.
- pablokonoha
- Golden Axe Player
Bien Litium ese es el chico que queremos todos ,busque info cuando puse Pippin salio esto

pero evidentemente ese pippin no es , asi que deberia ser esto

y citando a la virgen wikipedia , dice
La Apple Pippin fue una tecnología para un reproductor multimedia comercializado por Apple Computer a mediados de los 90. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un modem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CDs, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red. Disponía de una unidad CD-ROM 4x y una salida de vídeo con conexión normalizada de televisión.
Apple nunca tuvo la intención de lanzar su propia Pippin. En lugar de esto, pretendía licenciar la tecnología a terceros, en un modelo similar al de la fallida 3DO Interactive Multiplayer; aún así, el único licenciatario de Pippin que lanzó un producto al mercado fue Bandai.
Para cuando la Bandai Pippin fue lanzada, en 1995 en Japón y 1996 en los Estados Unidos, el mercado ya estaba dominado por la Nintendo 64, la Sony PlayStation y la Sega Saturn, consolas mucho más potentes que la Pippin, más genérica en sus posibilidades. Además de esto, había muy poco software disponible para la Pippin, siendo el mayor publicador la propia Bandai.
Con un coste inicial de $599 y siendo considerada un ordenador barato, el sistema, en realidad, fue identificado normalmente como una consola de videojuegos. Como tal, su precio fue considerado demasiado elevado en comparación con sus contemporáneas.
Sólo unos cientos de Pippins fueron manufacturados y su producción fue tan limitada que había más teclados y modems producidos que sistemas.[1]
Finalmente, Pippin, como tecnología, sufrió debido a su aparición tardía en la generación de consolas 3D y a tener poca potencia tanto para ser una consola como para ser un ordenador. La versión de Bandai desapareció rápidamente, teniendo únicamente un lanzamiento limitado en los Estados Unidos y en Japón.
es esta pippin o es el primero o hay otra? solo Pink puede responderme , hasta podes editar el primer post y poner esa info asi no perdes tiempo.

pero evidentemente ese pippin no es , asi que deberia ser esto

y citando a la virgen wikipedia , dice
La Apple Pippin fue una tecnología para un reproductor multimedia comercializado por Apple Computer a mediados de los 90. Estaba basada en torno a un procesador PowerPC 603e a 66 MHz, un modem de 14400 bps y una versión limitada del Mac OS. El objetivo era crear un ordenador barato dirigido principalmente a funcionar con títulos multimedia basados en CDs, especialmente juegos, pero también funcionando como computadora de red. Disponía de una unidad CD-ROM 4x y una salida de vídeo con conexión normalizada de televisión.
Apple nunca tuvo la intención de lanzar su propia Pippin. En lugar de esto, pretendía licenciar la tecnología a terceros, en un modelo similar al de la fallida 3DO Interactive Multiplayer; aún así, el único licenciatario de Pippin que lanzó un producto al mercado fue Bandai.
Para cuando la Bandai Pippin fue lanzada, en 1995 en Japón y 1996 en los Estados Unidos, el mercado ya estaba dominado por la Nintendo 64, la Sony PlayStation y la Sega Saturn, consolas mucho más potentes que la Pippin, más genérica en sus posibilidades. Además de esto, había muy poco software disponible para la Pippin, siendo el mayor publicador la propia Bandai.
Con un coste inicial de $599 y siendo considerada un ordenador barato, el sistema, en realidad, fue identificado normalmente como una consola de videojuegos. Como tal, su precio fue considerado demasiado elevado en comparación con sus contemporáneas.
Sólo unos cientos de Pippins fueron manufacturados y su producción fue tan limitada que había más teclados y modems producidos que sistemas.[1]
Finalmente, Pippin, como tecnología, sufrió debido a su aparición tardía en la generación de consolas 3D y a tener poca potencia tanto para ser una consola como para ser un ordenador. La versión de Bandai desapareció rápidamente, teniendo únicamente un lanzamiento limitado en los Estados Unidos y en Japón.
es esta pippin o es el primero o hay otra? solo Pink puede responderme , hasta podes editar el primer post y poner esa info asi no perdes tiempo.

Muy buenas las fotos Pink, es un sistema que me atrajo mucho en su momento tiene unos grafico excelentes, no se que tal seria en movimiento el bicharraco de Pippin y hoy en dia es muy jodido ver algo, si puedo encontrar fotos con gusto aportare.