TecToy lanza la Master System 3
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: TecToy lanza la Master System 3
Fácil. Porque Brasil es un país industrial y Argentina no. De todas formas las cosas de TecToy son de malísima calidad. Mejor tener las Segas americanas.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
No le busquemos la 5ta pata al gato siempre algo le va a faltar como a todo, es una gran noticia que se lanze una nueva consola retro como Master System. Una maravilla ese diseño con la imagen de Sonic y queda mucho mejor así con el Joy de 6 botones. Viendo la lista esa que puso Alex es increible la cantidad de juegos históricos que trae incorporado, Sonic, Shadow Dancer, Shinobi, Golden Axe, todos los Alex Kidd de MS, Hang On, Sonic Drift 2 y muchisimos más. Toda una joyita.
Lo mejor de esto es que no esta en la loma del orto sino acá cerca en Brasil, hay que ver la manera de traer unas cuantas Master System 3, después lo de PAL de alguna manera amañandose se soluciona es lo de menos, lo importante es ver como conseguirla.
PD. Que no le saquen el Sonic ese tira mucha onda.
Lo mejor de esto es que no esta en la loma del orto sino acá cerca en Brasil, hay que ver la manera de traer unas cuantas Master System 3, después lo de PAL de alguna manera amañandose se soluciona es lo de menos, lo importante es ver como conseguirla.
PD. Que no le saquen el Sonic ese tira mucha onda.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
preciso me acorde de una dudita que tenia con esta satirn tambien tec toy

es una skeleton no veo nada de info sobre ella una vez vi la foto de la caja y el famoso "JOGO INCLUIDO" pero no mas.
la pregunta es si tec toy la fabricaba o solo la ditribuia, si es dificil de conseguir? y si se podria utilizar aca en colombia reino del ntsc mediante un cartucho multiregion?
mejor dicho no se4 nada de este saturn en especial y me desconcierta...si alguien me pude ayudar?????

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Buuu no tiene el ninja gaiden!
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Contesto la pregunta de Jokeradvance un poco tarde. Tec Toy no fabrica nada, distribuye y adapta nada más. Atrás seguro que le agregaron una etiqueta que dice ALIMENTAÇAO 220V.
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan

La quiero para adornar mi zapie

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí la verdad que hermosísima Rodrih, como no le pusieron slot para cartuchos sería perfecta con eso, pero no importa es de las consolas que mas me gustan, se pasaron los de Tec Toy con ese diseño.
- Pequexo_Nemo
- Posteador
Es una consola muy hermosa ya las habia visto antes en el sitio oficial de Tectoy, es una verdadera lastima que:
1.- Como todos los demas usuarios que opinaron no viene con slot para los cartuchos.
2.- Le faltaron unos juegos mejor hubiesen incluido la biblioteca completa..
3.- Solo se vende en Brasil... como se pedira una de esas para México.
4.- Es PAL aqui en México no va a funcionar tenemos NTSC-M...
1.- Como todos los demas usuarios que opinaron no viene con slot para los cartuchos.
2.- Le faltaron unos juegos mejor hubiesen incluido la biblioteca completa..
3.- Solo se vende en Brasil... como se pedira una de esas para México.
4.- Es PAL aqui en México no va a funcionar tenemos NTSC-M...
El proverbio chino dice: Si la montaña viene a ti.. ¡Correle porque es un derrumbe!

- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Super bonito el diseño, pero saben cuando yo fui a Brasil me fui para unos mercados en Sao paulo y no vi nada retro, lo mas que vi fue juegos de advance. En rio si no fui a esos almacenes por que la verdad estaba en carnaval y pues no tenia tiempo, pero si me vine con mucha ganas de traer algo de Brasil.
En que almacenes se podia o se puede encontrar ese tipo de consolas?
En que almacenes se podia o se puede encontrar ese tipo de consolas?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
Es muy lindo el diseño pero realmente no la veo muy distinta a un clon de family game de esos que venden ahora.