Jajajajajajja xDHernán escribió:Dame 2380 Dynacom!!!juhan escribió:la consola que mas caro pague fue un Dynacom que me compre con mi primer sueldo 210 australes, que serian unos u$s 630, si!!!! cuando un austral equivalía a tres dolares![]()
Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
Re: Consolas y juegos retro que pagaste bien caro !
la play 1 en el 95 la pague 540 pesos en cuotas (U$s 540 dolares) ouch!!
Rambo: ¡¡Murdoc!!
Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Trautman: Aqui esta
Murdoc: Rambo soy Murdoc me alegra que estes vivo, ¿Donde estas? Danos tu posicion iremos a recogerte
Rambo: Murdoc... ¡¡¡¡¡¡¡Vas a pagar muy caro!!!!!!!

Hernán escribió:Dame 2380 Dynacom!!!juhan escribió:la consola que mas caro pague fue un Dynacom que me compre con mi primer sueldo 210 australes, que serian unos u$s 630, si!!!! cuando un austral equivalía a tres dolares![]()
jajajajajajjaa ya volando jajajaajajaja
210 australes era el sueldo básico.Petris escribió:También hay que ver que te comprabas con un austral... si con austral comprabas el pan y la leche en el día, y equivale a 3 dólares, tan fuerte no es eh...
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
la wii y la playstation 3 XD jajajajajajajaja
de consolas retro........ nada.... casi todo se compro en su momento como la sega mark III o las cosas asi ej neo geo pocket o wonderswan
de consolas retro........ nada.... casi todo se compro en su momento como la sega mark III o las cosas asi ej neo geo pocket o wonderswan
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Vos en los 80's vivías en Japón?? Digo, porque comprar la MARK III en su momento estaba difícil acá en Argentina o Latinoamérica.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
nop aca en casa la fiebre por las maquinolas paso de mano en manoPetris escribió:Vos en los 80's vivías en Japón?? Digo, porque comprar la MARK III en su momento estaba difícil acá en Argentina o Latinoamérica.

yo nose bien pues mi viejo me la compro para que jugara con mi hermano en casa, pero la Colecovision imagino que la habra pagado bien caro junto a los cartuchos. Lo que recuerdo bien que la compramos en Hector Perez Picaro en Capital (su logotipo del Trebol Verde lo tengo marcado a fuego)
en el año 86/87 a cuanto podia cotizar la Colecovision en Bs As ¿?
en el año 86/87 a cuanto podia cotizar la Colecovision en Bs As ¿?
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
de mi parrrrte lo mas caro que pague por una consola retro es una neo geo cd con 5 juegos 500$ con 2 joys
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
El juego que pagué más caro fue el Zelda de NES completo en su celofán a $80.
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El Chrono Trigger me salio en MX$850 el día del lanzamiento (unos 75 USD al tipo de cambio de entonces). El Final Fantasy III y el Earthbound tambien fueron caros, en MX$750 y MX$700 respectivamente, pero esos los compre justo cuando salían en las tiendas así que es comprensible.
Mas recientemente, el Metal Gear The Twin Snakes también me salio caro (MX$800). Creo que esos son los únicos juegos que he comprado ya sea el día que salieron o a la semana de que salieron. Para el resto de mis juegos siempre espere a que bajaran de precio o los compraba usados en los tianguis u otros sitios.
En cuanto a compras puramente retro, el Terranigma lo conseguí en 100 USD hace un año y medio aproximadamente con un tipo que conocí en GameFAQs. En esos días el precio nominal del Terranigma era de unos 120 o 130 dolares por lo que se me hizo un buen negocio.
Aparte de ese, creo que no ha habido ningún otro juego por el que haya pagado mas de 50 USD. Solo un par de juegos los he comprado en mas de 40 USD (Ocarina of Time Collectors Edition y Sin and Punishment).
En el futuro vislumbro algunos juegos que me costaran bastante, a menos que tenga muchisisisima suerte: R2 Rendering Ranger, Fire Emblem Thracia 776, Aero Fighter (estos valen mas de 100 USD), Harvest Moon y Ogre Battle (alrededor de 60 USD) de SNES. De otras consolas, el Sapphire y Space Zone de Turbografx CD son bastante caros. De Saturn hay bastantes juegos muy pero muy caros así que me limitare a comprar las versiones japonesas que son mucho mas baratas.
En cuanto a consolas, la mas cara hasta el momento ha sido el Xbox en MX$3500, pero ahora que me compre el Wii creo que sera la segunda mas cara. Las consolas retro las saco de la basura
así que en esas no he gastado mucho (necesito encontrarme un Turbografx CD
)
Mas recientemente, el Metal Gear The Twin Snakes también me salio caro (MX$800). Creo que esos son los únicos juegos que he comprado ya sea el día que salieron o a la semana de que salieron. Para el resto de mis juegos siempre espere a que bajaran de precio o los compraba usados en los tianguis u otros sitios.
En cuanto a compras puramente retro, el Terranigma lo conseguí en 100 USD hace un año y medio aproximadamente con un tipo que conocí en GameFAQs. En esos días el precio nominal del Terranigma era de unos 120 o 130 dolares por lo que se me hizo un buen negocio.

Aparte de ese, creo que no ha habido ningún otro juego por el que haya pagado mas de 50 USD. Solo un par de juegos los he comprado en mas de 40 USD (Ocarina of Time Collectors Edition y Sin and Punishment).
En el futuro vislumbro algunos juegos que me costaran bastante, a menos que tenga muchisisisima suerte: R2 Rendering Ranger, Fire Emblem Thracia 776, Aero Fighter (estos valen mas de 100 USD), Harvest Moon y Ogre Battle (alrededor de 60 USD) de SNES. De otras consolas, el Sapphire y Space Zone de Turbografx CD son bastante caros. De Saturn hay bastantes juegos muy pero muy caros así que me limitare a comprar las versiones japonesas que son mucho mas baratas.
En cuanto a consolas, la mas cara hasta el momento ha sido el Xbox en MX$3500, pero ahora que me compre el Wii creo que sera la segunda mas cara. Las consolas retro las saco de la basura

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U