Ese es el Track & Field II... que también tiene esgrima, taekwondo y otros deportes fuera de lo común en juegos de olimpíadas. Genal juego y si, tenés razón, muy buenos gráficos...TOCHOslim escribió:uno de olimpiadas de Konami que no me acuerdo el nombre, me acuerdo que hasta podias jugar duelos de pulseadas.
EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS
Re: EFECTOS GRÁFICOS QUE MAS LES SORPRENDIERON EN 8 BITS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Sin lugar a dudas una de las cosas mas asombrosas que vi en 8 bits es el Out Run Europa de MS Alguien lo conoce en este foro? Me impresiona hasta el dia de hoy.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Los gráficos del Captain Tsubasa 2 son una maravilla !!! Siempre me pareció superior a los demás juegos de Family Game.
PD: como siempre lo de waldetha fue sublime
Yo lo tengo en Game Gear pero lo jugué poco, tengo que agarrarlo !MASTERGLORY escribió:Sin lugar a dudas una de las cosas mas asombrosas que vi en 8 bits es el Out Run Europa de MS Alguien lo conoce en este foro? Me impresiona hasta el dia de hoy.
PD: como siempre lo de waldetha fue sublime

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Y superior a cualquier otra version posterior tmb 

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Si, estoy deacuerdo con Cloud referido al Capitan Tsubasa... los de SNES fueron de esos juegos que me decepcionaron mal...
Despues de ver lo buenos que estaban los graficos de NES, yo me esperaba algo espectacular.... pero...no
Despues de ver lo buenos que estaban los graficos de NES, yo me esperaba algo espectacular.... pero...no
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Sega Master System - Los de Disney para Sega Master Aladdin, Castle of Illusion, Jungle Book, etct., Phantasy Star de Master System, juegazo que pasó la prueba del tiempo. Los que me sorprendieron bastante fueron los de Master System que usan los 3D-Glasses como OutRun 3-D, Space Harrier 3-D, ese gadget se pasó de bueno. Addam's Family, Aliens, todos los de Wonderboy, Danan Jungle Fighter, los de Asterix, OutRun Europa, Sagaia, Power Strike 1 y 2, Spellcaster, Black Belt es bueno pero Hokuto no Ken me dejó muy impresionado, Jurassic Park es una belleza en el SMS, Double Dragon por obligación, Micro Machines, R-Type, etc, etc...
Nes - En Nes los de Batman me gustaron mucho, también me gustaban mucho los de Donkey Kong y Mario Bros., los consideré tremendos ejemplos porque se parecen demasiado a las versiones arcade. También los de Disney en Nes me gustaron mucho gráficamente, sobretodo Duck Tales, Chip&Dale Rescue Rangers. Los de Ninja Gaiden se pasaron, todavía me encanta ese juego sobretodo los intros. SMB3 es y será siempre uno de los mejores del nes en ese apartado. Willow de Nes es uno de los mejores juegos de la consola y gráficamente es uno de los grandes juegos del catalogo del nes, otro muy muy bueno es Cristalis.
Si recuerdo algunos otros los posteo.
Nes - En Nes los de Batman me gustaron mucho, también me gustaban mucho los de Donkey Kong y Mario Bros., los consideré tremendos ejemplos porque se parecen demasiado a las versiones arcade. También los de Disney en Nes me gustaron mucho gráficamente, sobretodo Duck Tales, Chip&Dale Rescue Rangers. Los de Ninja Gaiden se pasaron, todavía me encanta ese juego sobretodo los intros. SMB3 es y será siempre uno de los mejores del nes en ese apartado. Willow de Nes es uno de los mejores juegos de la consola y gráficamente es uno de los grandes juegos del catalogo del nes, otro muy muy bueno es Cristalis.
Si recuerdo algunos otros los posteo.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Recuerdo de nes la saga de Ninja gaiden, apenas vi ese juego no lo podia creer que era un nes es de lo mejor que se han inventado. Otro que recuerdo es el shadow of ninja me gustaba mucho los efectos que tenia y por ultimo que recuerde habia un juego japones de formula 1 que tenia buenos graficos.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Batman return of the jocker juegaso total es q tiene mejores graficos de nes
parece hasta casi uno d 16 bits.Tb mencion especial a ninja gaiden 3.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Nadie los nombró pero Killer Instinct, Donkey Kong Land, Mortal Kombat II y Street Fighter II en nuestro siempre amado ladrillo Game Boy B/N fueron obras maestras a mi gusto.
El Monster in my Pocket... el Batman... ni hablar todos los de Campeones aunque quizà este un poco influenciado por mi fanatismo.... muchos memorables ¡¡¡ y el Principe de Persia ¡¡¡ como lo jueguè ¡¡¡ de primera