¿Cúal es el fabricante de esta Génesis?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: ¿Cúal es el fabricante de esta Génesis?
Muchos de acá en RG discutimos esto en su momento también...ese informe no me cierra del todo, para mí no es original.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo digo lo mismo. Hace poco un usario llamado "Fuego" creó un topic para preguntar si una consola de estas era original, te acordás?.Shinnok escribió:Muchos de acá en RG discutimos esto en su momento también...ese informe no me cierra del todo, para mí no es original.
Parecen "buenos" clones estos con LED igual...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
La version americana no tiene LED pero parece que la version que se vendio en Sur America si tenia + los switch para multi-region.creo que en realidad la SEGA GENESIS 3 nunca llego en version original a Sur America.A la verdad que el mercado Sur Americano fue bien raro en cuestion de los juegos de Megadrive....consolas y juegos piratas que no funcionaban en las consolas originales....switches para cambiar la region entre PAl y NTSC de fabrica.En Puerto Rico siempre se comercializo las consolas y juegos originales hasta que llegamos a los 32 bits con la llegada del formato CD.Game.Genie escribió:Cyrog, la Genesis 3 original no tiene LED!.
Saludos!

Aqui se puede ver la version americana sin LED.

Y la mejor version de Megadrive 3 existente...la de Tectoy.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Las fotos del post de cryog muestran claramente, sobretodo la quinta que muestra las dos de frente, cual es la pirata y cual no. Pienso que si la versión oficial que les llegó en Sudamérica no tiene LED, ha de ser para abaratar costos. Respecto al Mega Drive 3 de Tectoy, el gran problema de esa consola es que no tiene cartridge slot, todos los juegos son built-in, lo que ciertamente no la hace una tercera generación del Génesis oficialmente.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Nada que ver, yo tenía un amigo que se la compró en el 2000 en una juguetería de acá de Rosario y era igual a esa que mostraste vos y no tenía LED, además de que cuando la prendías aparecía la famosa inscripción "Produced by or under Sega...".Cryog escribió:creo que en realidad la SEGA GENESIS 3 nunca llego en version original a Sur America.

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Yo tengo la consola que dice Mauro. La Sega Genesis 3 original que pone el famoso cartel de "licensed by Sega...", la consola original NO tiene led.
Pero la que tu tienes tambien trae los switches para escojer entre NTSC y PAL ,las instrucciones en castellano y cambio de region o es basicamente la SEGA GENESIS 3 que se vendia en USA?

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
La mía es la versión americana. Estoy casi seguro que la Sega Genesis 3 no se lanzó oficialmente en Sudamérica, las consolas originales de Sega en este lado del mundo las "hace" Tec Toy en Brasil y ninguna de las consolas Sega Genesis 3 que ví traen ni una inscripción de ellos. Son piratas..unas con mas calidad que las otras, pero no dejan de serlo.
- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Yo en otro post ya lo he dicho. Solo hay que leer y mirar el hilo que existe en beta-zero y que un usuario a colgado en este mismo post.
Al parecer puede que existan 2 modelos ORIGINALES de Genesis 3, uno con led y otro sin el. Pero es claro identificar los originales de los piratas, solo con leer y mirar bien las fotos del articulo.
Al parecer puede que existan 2 modelos ORIGINALES de Genesis 3, uno con led y otro sin el. Pero es claro identificar los originales de los piratas, solo con leer y mirar bien las fotos del articulo.
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Y la Genesis con LED también la fabrica Majesco?.Umbrella escribió:Yo en otro post ya lo he dicho. Solo hay que leer y mirar el hilo que existe en beta-zero y que un usuario a colgado en este mismo post.
Saludos!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn