Para mí el Dracula X deja que desear. Sobretodo cuando no le hace frente a la versión de PC Engine, la cual salio antes.jerete escribió:Por lejos para mi es este:
Solo vasta con jugarlo una vez
El mejor juego de super nintendo
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: El mejor juego de super nintendo
el Super metroid es lejos un juego perfecto y facilmente puede ser el mejor juego de 16 bit, asi que apoyo eso tambien, el casltevania dracula X no se que le encuentras si es malisimo por donde se mire sobre todo si se compara con la versión original, nunca me acabo de justar la velocidad en la que camina richter parece cagado de los pantalones XD, a mi el mejor castlevania sin contar el Simphony of the night es el super castlevania IV, de hecho es el mejor castlevania clasico de la saga.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Apoyo la moción del Metroid. Yo lo jugué (y terminé) por primera vez hace menos de un año y la verdad es que me pareció genial y merecedor de ser uno de los mejores juegos de la consola.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
A mi tambien me gusta el Super Metroid pero no es el mejor juego de 16bits ni en pedo!!! creo que que seria bueno que los fanboys de Nintendo entiendan de una vez que no todo el mundo es fanatico ciego de Nintendo, y que hay vida mas de alla de los juegos del fontanero g@y y demas franquicias de la "gran" N.]/\[aldet]-[ escribió:jaja por que no avisan que el topico es en joda?TOCHOslim escribió:Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
-
Si decis que no hay juegos muy buenos de snes habla de cierta parcialidad que tenes.TOCHOslim escribió:
A mi tambien me gusta el Super Metroid pero no es el mejor juego de 16bits ni en pedo!!! creo que que seria bueno que los fanboys de Nintendo entiendan de una vez que no todo el mundo es fanatico ciego de Nintendo, y que hay vida mas de alla de los juegos del fontanero g@y y demas franquicias de la "gran" N.
Yo juego a todos los juegos que sean buenos, no me importa la marca. Si vos decis Slowtendo, dice mucho de tus opiniones, que ni vale la pena leer teniendo en cuenta esto.
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Los anti-nintendo tambien son bastante ciegos, odian cualquier cosa que tenga bigotes.TOCHOslim escribió:A mi tambien me gusta el Super Metroid pero no es el mejor juego de 16bits ni en pedo!!! creo que que seria bueno que los fanboys de Nintendo entiendan de una vez que no todo el mundo es fanatico ciego de Nintendo, y que hay vida mas de alla de los juegos del fontanero g@y y demas franquicias de la "gran" N.]/\[aldet]-[ escribió:jaja por que no avisan que el topico es en joda?TOCHOslim escribió:Yo tampoco lo creo, aunque a mi ya de por si se me hace dificil pensar un juego realmente bueno para el Super Slowtendo...pero si tengo que elejir uno diria el Super Ghouls'n Ghosts..
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
-
Un 99% del foro opina con el fanatismo, siempre fue asi lamentablemente. Yo tuve casi todaslas consolas que salieron y sigo comprando todas las marcas, no me perderia el gears 3 si odiara a MS o el heavy rain o uncharted 2 si odiara a Sony.Queca escribió:
Los anti-nintendo tambien son bastante ciegos, odian cualquier cosa que tenga bigotes.
Que cazzo me importa si PS es mas popular o la mayoria de juegos de wii son para idiotas, si tienen juegos buenos por que perderselos?
Eso no te lo discuto, pero lo que pasa es que la mayoria de las veces cuando alguien opina que una franquicia consagrada como por ejemplo Final Fantasy, Metal Gear o Megaman no es de su agrado enseguida saltan los fanaticos diciendo que NO, que como puede ser que haya alguien que no le guste el jueguito o determinada consola?? si hay una cantidad de personas a las que si les gustan esos juegos...]/\[aldet]-[ escribió:Un 99% del foro opina con el fanatismo, siempre fue asi lamentablemente. Yo tuve casi todaslas consolas que salieron y sigo comprando todas las marcas, no me perderia el gears 3 si odiara a MS o el heavy rain o uncharted 2 si odiara a Sony.Queca escribió:
Los anti-nintendo tambien son bastante ciegos, odian cualquier cosa que tenga bigotes.
Que cazzo me importa si PS es mas popular o la mayoria de juegos de wii son para idiotas, si tienen juegos buenos por que perderselos?
yo cuando dije que la Super Nintendo no tenia casi juegos buenos, lo que debi haber dicho fue que en esa consola no estan mis juegos preferidos, tiene juegos buenos, pero para MI gusto son pocos (todas las consolas tienen juegos buenos, hasta la Atari jaguar y la N64 tienen algun que otro juegazo)
Tampoco soy fanatico de ninguna marca, aunque con mis comentarios a veces denuestre lo contrario, porque asi como dije eso ya me empezaron a catalogar de "anti-nintendo" o de que "hablo en joda" si le doy palo a una consola Nintendo, cuando lo unico que quise decir fue que de todo el catalogo de SNES me gustaban pocos juegos y no TODOS, y los que si me gustan no son precisamente los mas conocidos o apreciados por los Nintenderos, y lo cierto es que de todo el catalogo de SNES me gustan solo 2 o 3 que son programados por la propia Nintendo, mis preferidos son producidos por 3rd parties un tanto obscuras o que ya se encuentran desaparecidas.
Waldeth vos decis que no sos fanboy de ninguna marca en especial, pero quien fue el que penso que hablaba en joda cuando dije que la SNES no tenia juegos buenos??, quien es el fanboy y quien es el anti-nintendo??? acaso es algo tan descabellado aceptar que no todo el mundo tiene los mismos gustos??
Última edición por TOCHOslim el 24/07/10 0:44, editado 2 veces en total.
- Cheche
- Snatcher Player
Amen! no a los fanatismos, si a la diversion. El super metroid es un gran juego pero me sigo quedando con el yoshi island]/\[aldet]-[ escribió:Un 99% del foro opina con el fanatismo, siempre fue asi lamentablemente. Yo tuve casi todaslas consolas que salieron y sigo comprando todas las marcas, no me perderia el gears 3 si odiara a MS o el heavy rain o uncharted 2 si odiara a Sony.Queca escribió:
Hola
Y si te digo que hace años que soy miembro de varios foros especializados en distintas consolas o marcas (Neo-Geo.com, atariage, Sega-16 etc.) y en la mayoria de los casos, los mas "ciegos" son los fanaticos de Nintendo, son siempre quienes critican sin saber nada de nada de todas las otras consolas que no son Nintendo.Queca escribió: