o es que lo golpes sean iguales,en SSF los golpes tambien son parecidos pero en MK todos los personajes,salvo los jefes,tienen la misma base,en palabras mas bulgares:el esqueleto es igual y esto le quita mucha variante al juego.Shinnok escribió:Hernán escribió:Agrego este otro de Dhalsim repartiendo
...a lo que voy es: esto en Mortal Kombat no existe: todos los golpes básicos son iguales, todos los luchadores se mueven a la misma velocidad... chato como el escritorio desde donde escribo...
por Dios..osea sin ofender pq esto es una discución nada mas claro está.
a ver que te referís con los golpés básicos ?? osea que tiran ganchos y eso ?? hace abajo y piña fuerte en el SF2 con Guile, Ken, Ryu...hacé abajop y patada fuerte con Blanka,Ryu, etc etc, o sino con Dhalsim,M. Bison o Vega ...que notás ?? no son similares los movimientos ??? y mas vale que tienen que ser similares es el sistema de lucha del juego...
Y con la velocidad ya te zarpás o no lo jugaste como se debe o nose como decís estas cosas...osea un jugador común y corriente se da cuenta que Reptile no es lo mismo que un Kung Lao o una Mileena por favor a ver que se prenda otro que sepa de lo que estamos hablando..
Super Street Fighter 2 vs Mortal Kombat 2
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
ADPunk escribió:o es que lo golpes sean iguales,en SSF los golpes tambien son parecidos pero en MK todos los personajes,salvo los jefes,tienen la misma base,en palabras mas bulgares:el esqueleto es igual y esto le quita mucha variante al juego.
le quita variantes al juego ??? nada que ver...el juego es muy completo y variado los personajes tienen formas de pelear bastantes diferentes entre sí, y por mas que los movimientos sean similares cada personaje tiene su característica, por ejemplo, Sub-Zero te salta con una patada, sabés el ganchazo que le metés....bueno meteselo a Baraka , es muy jodido meterselo...(a no ser que sea la versión de Super Nintendo de tan rara que es la jugabilidad entran cosas como esas

Hum... me va a ser difícil con mi nick y avatar "chicos, los que opinan mal de MK se equivocan" pero me gustaría de que entiendan que esto es un foro y no se discute quién es Dios si no que se intercambian opiniones. Debería ser un "yo opino que... a mi me gusta tal... yo prefiero..."
y no unos guarros "lo que decís es cualquiera" "tal cosa no existe!!" esto es y será cuestión de gustos. Si los programadores de SFII y MK2 los leyera hablando de golpes básicos y peleadores clonados SE LES CAGAN DE RISA EN LA CARA. Primero porque hablan sin propiedad.. de hecho he visto miles de documentales por ellos mismos donde explican "los clones, los golpes, la moda... la capacidad de memoria que usaban..." etc etc etc y no vengo a pelear a nadie porque no me cabe.
Street Fighter y Mortal Kombat han sido y serán padres de la revolución de lucha en videojuegos. Cada uno con un sentido y estilo OPUESTO al del otro. Muchos por Street Fighter y muchos otros por Mortal Kombat: yo prefiero los dos, me encantan y entiendo las razones de sus diferencias; he jugado con solamente 2 personas en el mundo al nivel de cualquier torneo del mundo, han salido combos increíbles con cada uno de los dos juegos, peleas super atrapantes y sorprendentes. Me gusta más MK porque al momento del cuerpo a cuerpo la velocidad que hemos logrado para tirar golpes y esquivar y seguir metiendo golpes es superior a cualquier otro juego y eso hablando después de haber sacado mucho más que saltar con la patada alta y tirar poderes.
Así que estaría bueno que se diga: "a mi no me gusta porque no me gustan los gráficos" y no salir gritando: "lo hicieron mal porque yo sé más que ellos mismos que lo programaron y se llenaron de guita"
POR FAVOR SEAN COHERENTES!!
y aguante MK 2 carajo !! jajajajajja
y no unos guarros "lo que decís es cualquiera" "tal cosa no existe!!" esto es y será cuestión de gustos. Si los programadores de SFII y MK2 los leyera hablando de golpes básicos y peleadores clonados SE LES CAGAN DE RISA EN LA CARA. Primero porque hablan sin propiedad.. de hecho he visto miles de documentales por ellos mismos donde explican "los clones, los golpes, la moda... la capacidad de memoria que usaban..." etc etc etc y no vengo a pelear a nadie porque no me cabe.
Street Fighter y Mortal Kombat han sido y serán padres de la revolución de lucha en videojuegos. Cada uno con un sentido y estilo OPUESTO al del otro. Muchos por Street Fighter y muchos otros por Mortal Kombat: yo prefiero los dos, me encantan y entiendo las razones de sus diferencias; he jugado con solamente 2 personas en el mundo al nivel de cualquier torneo del mundo, han salido combos increíbles con cada uno de los dos juegos, peleas super atrapantes y sorprendentes. Me gusta más MK porque al momento del cuerpo a cuerpo la velocidad que hemos logrado para tirar golpes y esquivar y seguir metiendo golpes es superior a cualquier otro juego y eso hablando después de haber sacado mucho más que saltar con la patada alta y tirar poderes.
Así que estaría bueno que se diga: "a mi no me gusta porque no me gustan los gráficos" y no salir gritando: "lo hicieron mal porque yo sé más que ellos mismos que lo programaron y se llenaron de guita"
Última edición por Sektor el 20/02/07 22:34, editado 1 vez en total.
Now, you must return to the Outworld
- ADPunk
- Daytona USA Player
- Frase: Death wears a Fedora
No estas entendiendo,viste los persobajes en el MK??salvo los jefes TODOS miden lo mismo,o sea que el area de ataque SIEMPRE va a ser la misma en la mayoria poses de los personajes,lo pongas como lo pongas,el SSF y otros juegos de pelea tiene mas diferencias entre los personajes lo que,en mayor o menor medida,agrega algo mas que al MK le falta.Shinnok escribió:ADPunk escribió:o es que lo golpes sean iguales,en SSF los golpes tambien son parecidos pero en MK todos los personajes,salvo los jefes,tienen la misma base,en palabras mas bulgares:el esqueleto es igual y esto le quita mucha variante al juego.
le quita variantes al juego ??? nada que ver...el juego es muy completo y variado los personajes tienen formas de pelear bastantes diferentes entre sí, y por mas que los movimientos sean similares cada personaje tiene su característica, por ejemplo, Sub-Zero te salta con una patada, sabés el ganchazo que le metés....bueno meteselo a Baraka , es muy jodido meterselo...(a no ser que sea la versión de Super Nintendo de tan rara que es la jugabilidad entran cosas como esas)

"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software
hem ... hem... nada que ver! En mortal kombat (y repito, si se ha jugado con mas variedad de estilos de lo que la maquina te ofrece) NO ES LO MISMO saltarle encima a sub-zero que a baraka, o a la patada voladora de shang tsung... o que caiga con la patada baraka... que MUY dificilmente la podes esquivar.
Y eso que pedí coherencia... ahora somos todos programadores no?
XD
Y eso que pedí coherencia... ahora somos todos programadores no?
XD
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
ADPunk escribió:No estas entendiendo,viste los persobajes en el MK??salvo los jefes TODOS miden lo mismo,o sea que el area de ataque SIEMPRE va a ser la misma en la mayoria poses de los personajes,lo pongas como lo pongas,el SSF y otros juegos de pelea tiene mas diferencias entre los personajes lo que,en mayor o menor medida,agrega algo mas que al MK le falta.
la verdad que las alturas de los personajes, por lo menos en los Mortal Kombat, no creo que le quite cosas importantes al juego, ya que esta muy bien balanceado
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Y hacer un thread copado para discutir en un "a mi me gusta" "a mi no me gusta", nah.Sektor escribió:Hum... me va a ser difícil con mi nick y avatar "chicos, los que opinan mal de MK se equivocan" pero me gustaría de que entiendan que esto es un foro y no se discute quién es Dios si no que se intercambian opiniones. Debería ser un "yo opino que... a mi me gusta tal... yo prefiero..."
No creo que acá nadie dé su opinión sin propiedad, disculpame pero no lo veo así, ni tampoco acá nadie salto hablando de las técnicas de programación ni nada por el estilo, es simplemente cual de los 2 es mejor teniendo en cuenta los aspectos que posteo Waldeth. No creo nada malo en ser objetivo y por ejemplo decir una gran verdad en que la música del Street Fighter es mucho mejor que la música ambiental del Mortal Kombat. Está bien que la música del SF2 es la misma, pero me sentiria raro peleando contra Guile y no escuchar su clásica canción. O sea, hay que ser objetivo.
Mi nick no tiene nada que ver con videojuegos, ni soy fan de ningún juego en particular, pero a veces cuando la verdad abruma hay que resignarse, nadie dice que MK2 es una cagada ni nada, solo que el Street Fighter es mejor y punto.
Insisto, los personajes en Mortal Kombat son diferentes unos con otros, en velocidad, en como caminan en cuanto tardan en darse vuelta o sacar un poder o la capacidad de conectar combos.
Ahora van a discutir la voz de que dice "you win" y "peleador x wins"??? dejensé de jodeeeer!!
Ahora van a discutir la voz de que dice "you win" y "peleador x wins"??? dejensé de jodeeeer!!
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Hernán escribió:Los golpes son similares, pero no iguales. Dhalsim tiene mucho más alcance, para seguir con el mismo ejemplo. Hay luchadores que con abajo+patada fuerte se deslizan, mientras que otros no... en cambio en los MK abajo y patada baja hacen siempre la patadita, abajo y patada fuerte la zancadilla, abajo y piña fuerte el gancho... todos igual.Shinnok escribió: por Dios..osea sin ofender pq esto es una discución nada mas claro está.
a ver que te referís con los golpés básicos ?? osea que tiran ganchos y eso ?? hace abajo y piña fuerte en el SF2 con Guile, Ken, Ryu...hacé abajop y patada fuerte con Blanka,Ryu, etc etc, o sino con Dhalsim,M. Bison o Vega ...que notás ?? no son similares los movimientos ??? y mas vale que tienen que ser similares es el sistema de lucha del juego...
Y con la velocidad ya te zarpás o no lo jugaste como se debe o nose como decís estas cosas...osea un jugador común y corriente se da cuenta que Reptile no es lo mismo que un Kung Lao o una Mileena por favor a ver que se prenda otro que sepa de lo que estamos hablando..
Fijate en YouTube a ver si encontrás videos de torneos de MK... no hay!
okok, como no hay videos en YouTube de MK es porque no se juegan torneos y es un juego de mierda.
Además seamos concretos chicos , a donde queres llegar con todo esto Hernan ? que SF2 tiene mas modos de pelea o que ?
MK2 tiene fatalities, mucha sangre y mucho realismo, y yo no ando diciendo que SF2 es muy fantasioso.
Con esto quiero demostrar que MK2 tambien tiene muchas cosas que SF2 ni ahí las tiene
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: