Quien lo compra?

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Re: Quien lo compra?

Mensaje por rodrigodelucia » 26/02/12 22:09

me acuerdo que una vez se vendio un cartucho de neo geo AES en 50.000 dlrs ... era una vercion PAL del Kizuna Encounter . y tambien hay un cartucho de NES que vale 17.000 de los cuales hay 20 dorados y 30 grises . ese cartucho es considerado como EL SANTO GRIAL DE LOS VIDEO JUEGOS.... una locura . en este mundo hay para todo

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/02/12 0:13

a veces el precio lo pone un enfermo y despues todos lo ponen a ese precio y queda marcado como cartucho caro, todavia no entiendo algunos precios de juegos retro y otros que los compras por dos mangos

esta bien juegos como Super Famicom SM CHOUKYOUSHI HITOMI 2 REMIX TEACHER es un juego sin licencia que fue cancelado apenas salio en japon y hay como unas 140 unidades solamente y esta como 100 dolares, es un juego raro, bizarro. Pero solo por un color dorado, si es muy bonito, pero....
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/02/12 0:44

habeces la gente pone un precio y despues todos creen que sale eso o que sale mas o no se... en este mundo virtual ya hay para todo... el kizuna pal lo eh visto terminar carisimo... como antes de que las conversiones se pongan de moda. el Metal Slug 1 se vendia a casi 2mil dolares!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 27/02/12 0:46

Ya fue, voy a pedir un subsidio y me voy lo voy a comprar, AMOA A KUNIO!

La verdad que desconocía de este bicho caro.

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 09/03/12 16:56

bah! mejor me compro una versión ordinaria y la pinto con spray....

Que estupidez pagar tanto por un cartucho... :?
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 09/03/12 17:30

no nos digamos mentiras,con 5 mil dolares,la mayoria de aqui nos pagamos una carrare,compramos un auto o damos la cuota inicial para una casa,es que hay que tener mucho poder adquisitivo para llegar a semejante nivel de frikismo.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/03/12 18:11

Conozco a un coleccionista que tiene todos los cartuchos dorados originales, es muy zarpado.
Obviamnete Adol tiene un poder adquisitivo muy alto.
Es claro que no es para cualquiera, tampoco es una estupides, hay para todo, en el trabajo tengo tanto televisores de 40 pulgadas que salen 5000 y algunos que superan los 14000 y escucho de los clientes a veces "es al pedo tanto, para que" yo obviamente se las diferencias y son abismales entre una tv y otra. Tambien se sabe que es para un tipo cliente. Aca es lo mismo, no lo desvalorizo, mas bien el que lo tiene sanamente lo envidio por tener esa maravilla, por lo que significa el juego y las cantidades tan limitadas que hay del mismo. Eso es para coleccionistas gente, esta claro que eso no es para poner en la consola y reventarlo jaja.

Averiguando un poco descubri los valores de los mismos y como minimo se an llegado a vender los cartuchos originales, a 1700 dolares en subasta, hace algunos años.
Si lo que hay en la red son muchas reproducciones y las venden a precios tambien altos...
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

tony78ar

Mensaje por tony78ar » 30/06/12 16:09

ni en pedo lo compro....por ahi lo encuentro en mercado libre a 15 pesosjajaja

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/06/12 16:18

tony78ar escribió:ni en pedo lo compro....por ahi lo encuentro en mercado libre a 15 pesosjajaja
soña.... esa edicion no la encontras en ML... y menos a 15 mangos... capas conseguis alguna copia china trucha.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 01/07/12 14:01

¬¬ yo menos, no me da el cuero para eso, pero se nota que no tenes ni puta idea de producto de coleccionismo en el ambiente

Imagen

Responder