Consolas que te desilusionaron

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/03/07 19:33

Hago mi aparición triunfal, tratando de salvar la cordura! :)
En fin, volvamos, tengo PSX, tengo N64, ahora el problema por ahi radica en la calidad de ambas, ambas consolas son buenas, pero estamos hablando de 2 consolas totalmente diferentes en hardware, primero que todo, PSone, PSx, etc usa CD y N64 usa cartuchos, por un lado sonido real de la PSone y por otro lado no pantallitas de LOADING en la N64.
Por ejemplo tomemos como ejemplo el Tony Hawk pro-skater ya que es un juego conocido para todos y no nos metamos en los RPGs, porque la N64 si tiene RPGs, favor de buscar en IGN o Gamespot, me da flojera postear los nombres, pero bueno, ya con el Earthbound 64 es demasiado.
Pero bueno, volvamos al Tony, en el tony de PSone tenemos un buen juego, pero con gráficos en algunos puntos bastante feitos, detalles detalles, pero que sonido!!, podiamos escuchar Police Truck tal cual lo grabaron los Dead Kennedys, y en la versión de N64 tenemos mejores gráficos...pero...que paso con el track de police-truck? Nada, solo los riffs de guitarra y no hay voz.
O sea, con esto quiero decir, ninguna es mala, ambas tuvieron que aceptar la derrota en algun punto con la otra. Graficos vs Sonido, pero la jugabilidad es la misma en ambos, un juego de la c... de la lora.
Hay que decir que la PSone en su momento trajo a una nueva raza de gamers hoy llamados winnis como pasa con los Counter Counter de PC, son estirpes que se dedican a jugar 1 o 2 juegos y nada más, en cambio la N64 era más salada, no podias comprar copias, en fin, la N64 no era para esa clase de gamers, por eso muchos de nosotros quizás no nos parezca copada la Psone, yo la tengo y tiene muy buenos titulos, sobre todo RPGs, pero la N64 es alta maquina, no hay comparación entre ambas, simplemente jugar Ocarina es directamente decir "N64 pwns PSone".
Es como la PS2 ahora vs la Gamecube. Es lo mismo.
Gente que quiere piratear vs Gamers que quieren cosas originales.
PEro bueno, si a alguien le decepcionó la N64 porque no puede disfrutar de un Zelda, de un Tony o de un Castlevania, está todo bien, pero Nintendo tiene una filosofia diferente a Sony. O sea, fijense que Sony nunca luchó contra la pirateria buscando la forma de que la gente no les chipee las consolas, porque obviamente ellos lucran con eso. Pero bueno, no soy un Sony Hater, ni un Fan Boy de Nintendo, pero he hablado.

Julio : El F1 de N64 tiene mejores gráficos y jugabilidad que el de PSone. Tengo ambos. :)

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 20:03

Bueno julio esos juegos de Auto que nombras no se como seran de jugabilidad pero graficamente dejan mucho que desear creo que el unico rescatable es el R4.
Aparte miren esto ustedes critican la N64 y todos la tienen yo critico la PSX y No la tengo no porque no pueda acceder a ella sino porque simplemente no me da gastar plata en algo que no me llamo en su momento o sea hay juegos zarpados de PSX pero a mi la mayoria de los que me gustan son multiconsolas aca nombro mis juegos favoritos de PSX : Lomax , Resident evil 1 y 2 , Megaman X3 X4 X5 , Heart Of Darkness , Rayman , Gex , Mk Trilogy , Crah , Pacman World , Time Crisis , SF ALPHA2 ... y muchos mas que no recuerdo pero la mayoria estan en otros sistemas muy fanatico de Sony no soy por eso.

THE FUN MACHINE!!!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/07 20:04

Bueno, aca se armó...
Primero que nada que Formula 1 es mejor en Nintendo 64 , que el primer Formula 1 o el Formula 1 97 de Psygnosis ??? dejate de hinchar, estan tremendos los de Psygnosis, encima escuchar los relatos de la carrera en español en ese entonces se me caia la baba, los gráficos,sonid etc etc...
Aparte de los de carreras, de plataformas en 3D pero lineales (porque obvio que a la PSX no le daba el cuero para hacer mundos como el Super Mario 64), el Klonoa y los Pandemonium me encantaban !!
Lo de los Wini y sí ...que esperabas ? es el deporte que mas ama este pais y lamentablemente el mejor juego de futbol lo tuvo la Playstation, pero hacé memoria antes del wini que había ?? Yo me acuerdo que Nintendo 64 que veía, Nintendo 64 que tenía el International Super Star Soccer 64 y todos re limaditos con cara de wini jugadores es mas es la precuela asi que en todo caso la raza esa se acentuó en la psx, pero ya venía de antes..asi que shhhhh :P
Es una vergüenza que en Nintendo 64 no haya un mísero Street Fighter, King of Fighters o Metal Slug, ni siquiera un Tomb Raider, gracias que tienen un Resident Evil 2 que salió cuando ya estaba practicamente en la calle el Resident evil 3 de Playstation...en fin no es mala, pero es demasiado mediocre, pero en los multiplayers me gusta mucho.

Ahh y volviendo un poco al thread original, es imposible que la Dreamcast decepcione estamos hablando como gamers recuerden..y en su momento cuando nadie sabía el final tan tempranero e inesperado de esta consola era lo mejor lejos un juego mejor que otro, imposible aburrirse con semejante buena máquina, es mas en su momento los mismos juegos que estaban en Playstation 2 y en Dreamcast se veían mejor en la de Sega... :8):

Aclaro que tengo todas las consolas de las que hablo no hablo por hablar...
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/03/07 20:04

El Castlevania: Symphony of the Night !! De Psone! Ahi se jugaron!

EDIT :

Los mejores juegos de PSone segun sitios de videogames :

- Battle Arena Toshinden (1995)
- Ridge Racer (1995)
- Jumping Flash (1995)
- Resident Evil (1996)
- Tomb Raider (1996)
- Blood Omen: Legacy of Kain (1996)
- Crash Bandicoot (1996)
- Final Fantasy VII (1997)
- Parappa the Rapper (1997)
- Castlevania: Symphony of the Night (1997)
- Metal Gear Solid (1998)
- Gran Turismo (1998)

Hace falta que ponga los 10 mejores de N64 ?

En la vida del gamer no todo es pelea y juegos de carrera Julio, hay gustos diferentes, sinceramente creo que nadie esperaba un Street Fighter en la N64.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/07 20:13

Switchstance escribió:En la vida del gamer no todo es pelea y juegos de carrera Julio, hay gustos diferentes, sinceramente creo que nadie esperaba un Street Fighter en la N64.

Yo sí esperaba un Street Fighter con ese joystick de 6 botones, o te pensas que solo los quería para manejar las camaritas de Mario :lol:
Claro que hay mas géneros como los RPG's y los shooters (tipo Time Crisis, Point Blank, Area 51) que en Nintendo 64 abundan :lol:

PD: salió alguna pistola para el N64 ?!
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 14/03/07 20:16

Shinnok escribió: PD: salió alguna pistola para el N64 ?!
Nunca vi un shooter que necesitara pistola, asi que supongo que no.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/03/07 20:17

Shinnok escribió: Es una vergüenza que en Nintendo 64 no haya un mísero Street Fighter, King of Fighters o Metal Slug, ni siquiera un Tomb Raider, gracias que tienen un Resident Evil 2 que salió cuando ya estaba practicamente en la calle el Resident evil 3 de Playstation...en fin no es mala, pero es demasiado mediocre, pero en los multiplayers me gusta mucho.

La N64 Transito otro camindo muy distinto al de PSX si para vos lo bueno es un Tomb Raider o Un Winning Eleven para los Nintenderos es un Mario 64 o un Star Fox 64.
si te parece mediocre el N64 para que gastar plata en consolas mediocres?

Ahh y volviendo un poco al thread original, es imposible que la Dreamcast decepcione estamos hablando como gamers recuerden..y en su momento cuando nadie sabía el final tan tempranero e inesperado de esta consola era lo mejor lejos un juego mejor que otro, imposible aburrirse con semejante buena máquina, es mas en su momento los mismos juegos que estaban en Playstation 2 y en Dreamcast se veían mejor en la de Sega... :8):

Acordate que Nintendo inventa el resto copia ...

Power Pad... hoy dia todos en los arcades bailan con algo que invento la gran N
Mario 64 ... de ahi salieron miles de aventuras 3D
Rumble Pack ... Despues de este accesorio todos los Pads de consolas empezaron a vibrar :shock:
etc etc

Pd .. Yo tampoco hablo por hablar vivi cada epoca de cada consola.

Última edición por onirico80 el 14/03/07 20:20, editado 1 vez en total.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 14/03/07 20:19

A mi todavia no me desilusionó ninguna consola, estaba pensando en comprar una N64, en el caso de que aparezca en un muy buen precio y con juegos, para probarla. Ahí les cuento si me desilusiona o no :P ejeje
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/03/07 20:20

onirico80 escribió:
Shinnok escribió: Es una vergüenza que en Nintendo 64 no haya un mísero Street Fighter, King of Fighters o Metal Slug, ni siquiera un Tomb Raider, gracias que tienen un Resident Evil 2 que salió cuando ya estaba practicamente en la calle el Resident evil 3 de Playstation...en fin no es mala, pero es demasiado mediocre, pero en los multiplayers me gusta mucho.

La N64 Transito otro camindo muy distinto al de PSX si para vos lo bueno es un Tomb Raider o Un Winning Eleven para los Nintenderos es un Mario 64 o un Star Fox 64.
si te parece mediocre el N64 para que gastar plata en consolas mediocres?

Acordate que Nintendo inventa el resto copia ...

Power Pad... hoy dia todos en los arcades bailan con algo que invento la gran N
Mario 64 ... de ahi salieron miles de aventuras 3D
Rumble Pack ... Despues de este accesorio todos los Pads de consolas empezaron a vibrar :shock:
etc etc

Pd .. Yo tampoco hablo por hablar vivi cada epoca de cada consola.
ah pero yo no dije nada contra eso Cristian eh ? estoy 100% de acuerdo en eso, como también Sega inventa y tambien Sony les roba a las 2 juntas...yo no soy Sony-fan eh? a no confundirse yo fundamento mis pensamientos nomás jeje
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/03/07 20:39

esto se tiene que arreglar con un KAILLERA.

Responder