Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: Coleccionista vende todos los juegos de Super Nintendo

Mensaje por Reno » 17/06/13 18:12

es barbaro el numero de cartuchos de super, aunque siempre hay alguien que si le de al precio :P

respecto a la venta de n64 es abismal, como dirian el catalogo es corto aunque como en todas las consolas la lista de infaltables no tiene mas de 2 digitos sea de la consola que sea, seria absurdo que me nombraran 99 juegos infaltables para playstation 1 aun teniendo un catalogo bastante gordo

concuerdo con muchos, la busqueda, el regateo, la sorpresa, la compra, la restauracion de cada uno de los cartuchos es algo con lo que te sientes satisfecho :rock:
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 17/06/13 20:38

Snes escribió:P.D.: No sabes lo que renegue para limpiar las carcacitas que me regalaste :P
:lol: :lol: Dales un buen uso, me alegra que no tuvimos que sacrificar juegos de deporte.

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 17/06/13 20:59

Estoy en eso Pablo :) ! Por ahora las limpié bien, saqué las etiquetas del mal que tenían y algo de la mugre. Ahora ando corto de tiempo porque estoy preparando varias cosas para la facultad y el laburo que me quita los fines de semana (aparte me llega mañana el fire emblem Awakening).Falta mucho todavía, es un trabajo de artesanía asi que lo voy a hacer con paciencia. Muchisimas gracias! :D
Imagen

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 17/06/13 21:38

Escenario "Me gano el quini":

Compro todas las colecciones de todas las consolas y contrato a un fotografo asi les toma excelentes fotos y luego las subo aca.... sigan buscando de a uno papanatas! XD

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 17/06/13 22:15

dalesalida1 escribió:Escenario "Me gano el quini":

Compro todas las colecciones de todas las consolas y contrato a un fotografo asi les toma excelentes fotos y luego las subo aca.... sigan buscando de a uno papanatas! XD
Más troll sería hacer una broma tipo la que hace el sr Burns cuando lo manda a Homero a comprar una historieta carisima, la garpa y le dice que no se la envuelva que se la va a comer ahi mismo :enojado: :enojado: y el de las historietas se quiere matar. En este caso comprar una coleccion completa y destruirla haria enfadar a miles!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 17/06/13 23:06

COmo esa gente que se compra la consola el primer dia de su lanzamiento, filma destruyendola y luego la sube a YT
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 17/06/13 23:51

Reno escribió:
respecto a la venta de n64 es abismal, como dirian el catalogo es corto aunque como en todas las consolas la lista de infaltables no tiene mas de 2 digitos sea de la consola que sea, seria absurdo que me nombraran 99 juegos infaltables para playstation 1 aun teniendo un catalogo bastante gordo
Con respecto a este punto no estoy tan de acuerdo, yo creo que hay sobradamente más de 100 títulos de Super Nintendo que son inflatables, o sea que incluya a los mejores, esa lista debe andar más cerca de los 200 que de los 100..

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 18/06/13 7:17

Ahi vamos, me compro 2 colecciones completas, una la prendo fuego y la otro la conservo.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris

Mensaje por Pablo2099 » 18/06/13 10:05

dalesalida1 escribió:Ahi vamos, me compro 2 colecciones completas, una la prendo fuego y la otro la conservo.
Hay un cuento corto creo que de Tolkien que unos tipos compran ponele 10 barriles de un vino buenisimo y unico, y en el trayecto en carreta se les van cayendo los barriles uno por uno y se van poniendo contentos porque al haber menos los que quedan van a valer más, :D e hiciste acordar a eso.

dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por dalesalida » 18/06/13 10:22

Fuera de jodas, si me ganara el quini creo que un porcentaje importante me lo gasto comprado todos los pu.. juegos que siempre quise, y sobre todo en shipping y 20% me lo gasto!

Responder