BIRC escribió:yo creo que las cosas cambian. No se, yo sé de juegos de gamecube que tienen trucos tipo "arriba arriba abajo abajo A B", etc. Capaz que están ahí y no salen a la luz, yo que se.
Es como el tema de los DLCs, ya que los mencionó shinnok, la gente se queja de que "ahora nos sacan toda la plata con tanto DLC", bueno, en la época dorada de los arcades nos sacaban toda la plata porque teniamos que comprar varias fichas para continuar los juegos.
Por eso digo que cambia. Aunque si, ahora es puro desbloquear, descargar, etc.
Perdon por el offtopic Guly
Estas confundido Birc, un arcade, esta en un centro comercial, en esa epoca, pagabas no solo la ficha, que era realmente baratisima, pagabas la calidad grafica, mandos y muchisimas cosas, que eran casi imposibles de ver en una consola de hogar, hasta con los 32bits, no llegaban a ser exactos como las versiones arcade. Hoy en dia es distinto, queres un truco, bajate el paquete de actualizacion, por ejem, en Forza, queres tal auto, o tal mejora? y bajate tal pack con tantos microsoft points. Pero tambien hay que aclarar que los juegos cambiaron muchisimo. Es como los passwords, algo ya retro, que solo se vio en los 8, 16 y principio de los 32 bits
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]