Sí, pero tiene pinta de ensuciarse fácil...Bah, no sé, me parece.brunoip escribió:Ah pero es 100% opaca, que buena que esta.
[PSX] Net Yaroze: La primera "Negra" de Sony
Re: Net Yaroze: La primer "Negra" de Sony
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Es que los controles de Direct TV son mágicos y tienden a aparecer en cualquier lado.sven23 escribió:Mirá el diskette y los dos pesos y el control de Direct TV.-

- Umbrella
- Bomber Man Player
- Frase: Málaga Power´s
Con el Net Yaroze se podía uno crear sus propios juegos en casa.
Recuerdo que en la revista "Playstation Magazine", por lo menos la vendida aquí en España, el disco demo que incluía con varios titulos de los que comentaban en la revista y que algunos eran solo videos y otros eran demos jugables, entre ellos, también había un juego mensual creado por un aficionado y que era poseedor de una Net Yaroze. Algunos juegos, la mayoría, eran infumables pero otros no estaban mal.
Este video que pongo a continuación era una promo que incluían los discos de la revista en cuestión, donde se podía ver el Net Yaroze y además como conseguirla:
[youtube][/youtube]
Y aquí pongo un video de uno de esos juegos que comento que venían en la revista:
[youtube][/youtube]
Recuerdo que en la revista "Playstation Magazine", por lo menos la vendida aquí en España, el disco demo que incluía con varios titulos de los que comentaban en la revista y que algunos eran solo videos y otros eran demos jugables, entre ellos, también había un juego mensual creado por un aficionado y que era poseedor de una Net Yaroze. Algunos juegos, la mayoría, eran infumables pero otros no estaban mal.
Este video que pongo a continuación era una promo que incluían los discos de la revista en cuestión, donde se podía ver el Net Yaroze y además como conseguirla:
[youtube][/youtube]
Y aquí pongo un video de uno de esos juegos que comento que venían en la revista:
[youtube][/youtube]
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.

Seee, como dije, en los 90 compré dos revistas españolas importadas que venían con los CDs demo y ese juego lo tengo y un par más. Algunos eran entretenidos, gráficamente ninguno llegaba a los gráficos de los grandes desarrolladores.
Claro, obviamente que no. Sin embargo el "Terra Incognita" era más que aceptable en cuanto a gráficos se refiere.sven23 escribió:Seee, como dije, en los 90 compré dos revistas españolas importadas que venían con los CDs demo y ese juego lo tengo y un par más. Algunos eran entretenidos, gráficamente ninguno llegaba a los gráficos de los grandes desarrolladores.
Re: [PSX] Net Yaroze: La primera "Negra" de Sony
No la tenia este kit de desarrollo, la mayoria que vi de otras maquinas era mas una cpu gigante que la consola en si. Copado que metan todo en el mismo tamaño de la consola.