RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por najadentaku » 21/12/12 22:57

que juegazo el Yu Yu Hakusho

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Mensaje por SpiralPegasus » 21/12/12 23:17

gono escribió: (votos)
12. Thunderforce IV
(más votos)
SSSSSSSIIIIIIIIIIII!!!

4 puntos, pero sirve!

Eso aparte, buen top :lol:
Napalm: Estás cagado entonces, muchos de los juegos buenos son muy jodidos de conseguir en carts. Ni piratas!
Tenés dos: O emulás, o comprás un flash cart. Y si hacés la segunda avisame, que yo también quiero uno.

La lista de Gono es muy buena. Por ahí podría sumar cinco o seis, pero esa lista tiene BOCHA de juegos buenísimos.

MEGA DRIVE REPRESENT!
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 21/12/12 23:28

Posta que es difícil encontrar cartuchos de los mejores juegos de genesis, pero les tiro un dato para el que no lo conozca, Museum games, un localcito en caballito bastante nutrido, aunque la mayoría de los cartuchos sean piratas podes encontrar varios títulos interesantes, yo encontré buenos juegos la vez que fui.
Y conseguí el rolo to the rescue!!! Que hacia bocha que lo quería
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 21/12/12 23:43

Me parece entonces que voy a tener que optar para más adelante por el Everdrive, aunque no se quien joraca me lo puede conseguir. Calculo que debe andar en los $700 no?

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 22/12/12 0:26

Napalm escribió:Me parece entonces que voy a tener que optar para más adelante por el Everdrive, aunque no se quien joraca me lo puede conseguir. Calculo que debe andar en los $700 no?
Eso es lo que vale (un poco menos también).
Tenés que sumarle un jugoso, jugoso porcentaje para el flor de hijo de su madre que lo trae.

Llevo dos años tratando de encontrar alguien que no me saque los ojos de la cara para tenerlo.
Todavía no lo encuentro.

Y le tengo UNAS GANAS TERRIBLES!!

Empecé a coleccionar carts originales por no poder tenerlos - ya tengo como 120 :lol:

Si pudiera, traería el de Mega Drive, el de Game Gear, el de Nintendo 64 y quizá el de Super NES :baba:
Así que si hay alguien que no sea un vivo y pueda traerlo, por favor avise!
O sino organizar compra comunitaria a Stone Age Gamer/Retrogate.
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/12/12 0:55

Virtual Buddah escribió:Posta que es difícil encontrar cartuchos de los mejores juegos de genesis, pero les tiro un dato para el que no lo conozca, Museum games, un localcito en caballito bastante nutrido, aunque la mayoría de los cartuchos sean piratas podes encontrar varios títulos interesantes, yo encontré buenos juegos la vez que fui.
Y conseguí el rolo to the rescue!!! Que hacia bocha que lo quería
muy bueno el ranking, estuve leyendo sus top, pienso los míos y en la semana los coloco.

En cuanto a MUSEUM Games, tiene buenas cosas, pero pésima la atención y se sarpan un poco con los precios.. Yo les compre dos veces, la tercera lo mande a la de su madre.
Tiene muy mala fama en esta web.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 22/12/12 0:57

SpiralPegasus escribió:
Napalm escribió:Me parece entonces que voy a tener que optar para más adelante por el Everdrive, aunque no se quien joraca me lo puede conseguir. Calculo que debe andar en los $700 no?
Tenés que sumarle un jugoso, jugoso porcentaje para el flor de hijo de su madre que lo trae.

Llevo dos años tratando de encontrar alguien que no me saque los ojos de la cara para tenerlo.
Todavía no lo encuentro.

Empecé a coleccionar carts originales por no poder tenerlos - ya tengo como 120 :lol:

Si pudiera, traería el de Mega Drive, el de Game Gear, el de Nintendo 64 y quizá el de Super NES :baba:
Pero si ya tenes 120 carts, sean truchos u originales tenes una base enorme de juegos, después lo que no podes conseguir por ahí no queda otra que hacer un pequeño esfuerzo y pagar lo que valen. Aunque me cuesta creer que haya cartuchos de Mega Drive complicados, cuales son?
Yo tengo apenas unos 21 así que más vale que me ponga las pilas con el Everdrive y la consola, porque fue una de las consolas que más me acompaño en la infancia.

Por cierto tengo un cartucho pirata con el Tetris, lo que no se si es ese Tetris que está re contra hiper caro.

Shaolinista, ya imagino como deben ser esos de Museum Games, generalmente esas "empresitas" tienen empleados que les hace falta una buena poron**/conc**

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/12/12 2:17

Off-Topiqueando un poquito (aunque no tanto), si les parece bien, cuando esté la oportunidad me gustaría armar la votación para los juegos de PlayStation. (Que no se tome esto como una apurada eh, sólo tiro el comentario :wink: )

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 22/12/12 2:25

Guly escribió:Off-Topiqueando un poquito (aunque no tanto), si les parece bien, cuando esté la oportunidad me gustaría armar la votación para los juegos de PlayStation. (Que no se tome esto como una apurada eh, sólo tiro el comentario :wink: )
Ustedes todo bonito con sus Tops de consolas del 90 pa'rriba, yo quisiera hacer un Top del Atari 2600 pero como no todos lo han jugado (o nadie mepa) seguro me quedaré en ese Top mas solo que Bin Laden en el dia del amigo.

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player

Mensaje por SpiralPegasus » 22/12/12 2:29

Napalm escribió:
SpiralPegasus escribió:

Todavía no lo encuentro.

Pero si ya tenes 120 carts, sean truchos u originales tenes una base enorme de juegos, después lo que no podes conseguir por ahí no queda otra que hacer un pequeño esfuerzo y pagar lo que valen. Aunque me cuesta creer que haya cartuchos de Mega Drive complicados, cuales son?
Yo tengo apenas unos 21 así que más vale que me ponga las pilas con el Everdrive y la consola, porque fue una de las consolas que más me acompaño en la infancia.

Por cierto tengo un cartucho pirata con el Tetris, lo que no se si es ese Tetris que está re contra hiper caro.

Shaolinista, ya imagino como deben ser esos de Museum Games, generalmente esas "empresitas" tienen empleados que les hace falta una buena poron**/conc**
No no, 120 originales en total! Tengo 14 consolas! :lol:

Y de la Genesis es una de las que tengo menos.
Originales tengo el Midnight Resistance, Ecco the Dolphin, Virtua Racing, Castlevania Bloodlines, Jewel Master, Alien 3, Flashback, Thunder Force 2, Tiny Toons Buster's..., Sub-Terrania, Strider Returns y el 6-Pak, que es LA GLORIA. Sonic, Hang On, Streets of Rage, Shinobi, Columns y Golden Axe en un solo cartucho, oficial.

He visto en mi vida como mil cartuchos truchos de Genesis.
Y hay algunos que no vi jamás, como el Gley Lancer, Monster World 4, la saga "Shining", Aerobiz, Crusader of Centy, Light Crusader y (si, soy un disco rayado!) el Thunder Force 4.

Después hay otros que vi una vez sola en toda mi vida: el Elemental Master, el Pulseman (que lo tiene un forero de acá) y el Beyond Oasis.
Este último lo ví y lo compré. Al llegar a mi casa me desayuno con que está en japonés.

Además, mencionás lo de comprar los originales...
Te digo precios? Gleylancer 150, Pulseman 200, Crusader of Centy 90, Alien Soldier 100...

El chiste? Los precios están en verdes. Y son de ebay (en otras palabras, hay que sumarle envío, impuestos y comisiones a diestra y siniestra).

Consejo saludable: olvídalo... :/ La emulación no es cancer!
.

Fin.

Responder