Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por kofmaster » 29/06/11 1:34

boringryu escribió:Que buen programa, me gustaba mucho, hacian buenos reviews ademas te enterabas de lo ultimo, despues dejo de trasmitirse. A mi me nutrieron muchos las revistas, me gustaba mucho comprar revistas de juegos, lo sentia necesario para saber que carajo comprar, despues con el paso del tiempo ya no eran lo de antes las revistas clasicas y deje de comprar en 2001 mas o menos, pero tube pilas de revistas jaja, Nivel X era una porqueria no me gustaba para nada, me acuerdo que se mandaban cualquiera a veces, lo mire alguna que otra vez. Programa barato jaja
aguante Top Kids jaja como lo miraba de chico
Tops kids era una mierda xD

Mira le pasé hace tiempo a Arturo una revista de Top Kids para que la analizara y encontró todo estos fallos:

http://www.clubnientiendo.com/cgi-bin/fake.cgi?id=5
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 29/06/11 2:32

Personalmente la Saturn fue la mejor. Tuvo muy buenos juegos y gran parte de lo que salia en arcades por esos tiempos. De la PS solo puedo rescatar los Final fantasy y algun que otro juego y de la N64 los Mario, Pokemon y Zelda.
A mi me gusta poco y bueno que mucho y malo, pero bue XD

Aprovecho y pregunto: Alguno me vende una Saturn? :D

Adros117 escribió:La verdad que en su momento estaba por comprar una PS pero cada vez que iba al video club a alquilar algún juego de Sega siempre había alguien que llevaba una PS para reparar, de hecho la que usaban para probar juegos la tenían boca abajo porque sino no andaba,

Esto era pq habia un problema de diseño y se tardaron bastante en arreglarlo.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/06/11 12:22

De la PS solo puedo rescatar los Final fantasy
Hay DEMASIADOS rpgs en PSone como para solo poner el mas famoso.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/06/11 12:33

kofmaster escribió:
De la PS solo puedo rescatar los Final fantasy
Hay DEMASIADOS rpgs en PSone como para solo poner el mas famoso.
Los FF haciendo asi un repaso rapido deben ser el 10% de los rpg de la PSOne nomas... tiene, como dice kofmaster, muchisimos mas
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 29/06/11 13:06

Gente, por eso dije que "De la PS solo puedo rescatar los Final fantasy y algun que otro juego". No me corten las oraciones :)
De igual manera, por esas epocas, muchos juegos que aparecian en play, tmb lo hacian en la Pc, la cual tenia conversiones que muchas veces superaban a lo que tenia la consola ( Need for speed es un ej).

La playstation fue buena, hay que reconocerlo, pero para mi "ni fu ni fa"

Kofmaster: Vos sos el mismo que andaba por Speksnk, no?

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/06/11 13:39

Spelsnk no me suena, aunque siempre he usado este nick o iniciar con "el" pero en esa pagina no D:

Esto te parece "algun que otro juego"? xD

http://forums.qj.net/psp-games/128972-p ... v-3-a.html

281 RPGs de PSone exclusivos en su mayoría.
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 29/06/11 14:22

kofmaster escribió: Esto te parece "algun que otro juego"? xD

http://forums.qj.net/psp-games/128972-p ... v-3-a.html

281 RPGs de PSone exclusivos en su mayoría.
Ta perfecto, pero me tienen que gustar todos? :wink:

Te lo vuelvo a decir, reconozco que fue un buen sistema, pero a lo que a mi respecta pude haber vivido sin el sin problemas :D

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 29/06/11 16:27

Es que de 281 rpgs que digas que solo se rescata FF y algún de otro juego es que muy pocos has jugado.

estadisticamente por 10 o 15 juegos que no te gusten al menos 1 te debe gustar.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 29/06/11 17:28

Yo no se ustedes, pero la frase "poco y bueno" contra la PSOne ya me tiene un poco cansado, hay el triple de joyas que en todas las consolas de su generacion, sagas enteras con montones de titulos, de TODOS los generos... que se yo, los que siguen eligiendo las otras consolas... nunca les escuche un argumento coherente, solo repiten "poco y bueno" como si la PSX tuviese monton pero de porquerias :?
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/06/11 23:03

silent_arg escribió:Yo no se ustedes, pero la frase "poco y bueno" contra la PSOne ya me tiene un poco cansado, hay el triple de joyas que en todas las consolas de su generacion, sagas enteras con montones de titulos, de TODOS los generos... que se yo, los que siguen eligiendo las otras consolas... nunca les escuche un argumento coherente, solo repiten "poco y bueno" como si la PSX tuviese monton pero de porquerias :?
Tendrían que decir "Poco y exclusivo", o algo así. De las tres, la PS es la que me gusta menos. Reconozco que su catálogo supera en cantidad de exclusivos a las otras dos y que es una buena consola. De hecho tuve una y la disfruté. Pero disfruté muchísimo más la Saturn, y el Nintendo 64. Con Saturn jugué shoot 'em ups japoneses y juegos como Sega Rally, Daytona USA, Manx TT (creo que así se llamaba, era de motos), Virtua Fighter 2, Nights Into Dreams y Panzer Dragoon. Y con N64 jugué Mario 64, Banjo Kazooie, Banjo Tooie, Donkey Kong 64, Zelda Ocarina Of Time, Diddy Kong Racing, Mario Kart, etc.. Juegos que en ésa época me gustaron muchísimo y ahora, que maduré, me atraen un poco menos pero me siguen pareciendo entretenidos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder