RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesis!

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
tsubasaj
Tetris Player
Tetris Player
Frase: El balón es tu amigo!!!

Re: RetroGaming vota los mejores juegos de Mega Drive/Genesi

Mensaje por tsubasaj » 22/12/12 5:09

1) Gunstar Heroes
2) Golden Axe III
3) FlashBack
4) Altered Beast
5) Contra: Hard Cops
6) Quack Shot Starring Donald Duck
7) The Adventures Of Batman & Robin
8) Rocket Knight Adventures
9) TMNT The HyperStone Heist
10) Aladdin
11) Comix Zone
12) Vectorman
13) Earthworm Jim
14) BattleToads
15) Out Run
Link Traumado escribió:
Guly escribió:Off-Topiqueando un poquito (aunque no tanto), si les parece bien, cuando esté la oportunidad me gustaría armar la votación para los juegos de PlayStation. (Que no se tome esto como una apurada eh, sólo tiro el comentario :wink: )
Ustedes todo bonito con sus Tops de consolas del 90 pa'rriba, yo quisiera hacer un Top del Atari 2600 pero como no todos lo han jugado (o nadie mepa) seguro me quedaré en ese Top mas solo que Bin Laden en el dia del amigo.
Yo me anoto en la de Play!!!! Link con el Atari paso porque casi no lo conocí... :(

Salú!
Mi colección, la cual por suerte viene creciendo:

viewtopic.php?f=3&t=8011

¡EL BALÓN ES TU AMIGO!

Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/12/12 9:21

varios conocemos el atari y lo jugamos, que es mas hay grandisimas colecciones de atari en el foro. lo que pasa es que no da para un top de eso me parece =P

Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 22/12/12 10:17

No se si los mejores, pero si los que mas aprecio les tengo JE

1- Sonic 3
2- Aladdin
3- Sonic The Hedgehog
4- Mickey - Castle of Illusion
5- Comix Zone
6- UIltimate Mortla Kombat 3
7- Quackshot
8- Earthworm Jim
9- International superstar soccer deluxe
10- The Lion King
11- Virtua Racing
12- Dragon Ball z
13- NBA Jam
14- Animaniacs
15- Sunsetriders
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 22/12/12 10:22

Shaolinista escribió:No se si los mejores, pero si los que mas aprecio les tengo JE
ene so va la cosa... si no todos votamos los que mejores caracteristicas tiene y listo =P

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/12/12 19:49

Martin escribió:
Shaolinista escribió:No se si los mejores, pero si los que mas aprecio les tengo JE
ene so va la cosa... si no todos votamos los que mejores caracteristicas tiene y listo =P
Exacto. Lo mejor para mí es votar por gustos, al fin y al cabo, lo mejor es cuando disfrutamos de un juego a full, sin importar qué digan los demás.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 22/12/12 20:44

Dejo mis 15, depués de haberme perdido la votación por los mejores de NES, a esta no me la pierdo jeje.

Street Fighter II Special Champion Edition (el super es un gran juego, pero me quedo con el SCE)
Toki
Sonic 1 (todos los sonics me parecen excelentes, pero no quiero poner mas de un sonic en la lista, asi que me quedo con el 1)
Castlevania Bloodlines
Streets of Rage II
Tecmo Cup Football Game (Captain Tsubasa)
Mega Turrican
Contra Hard Corps
Outrun
Dragon Ball Z
Shinobi III
Fifa 95
ISS Deluxe
Alien Soldier
Mortal Kombat II

P.D: Si quieren hacer un ranking de Atari 2600, yo me prendo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 22/12/12 23:06

No se sí hay problema en que haya varias votaciones de tops simultáneas, tampoco es que lleva tanto desgaste escribir 15 títulos como para tener que espera a descansar para escribir otros 15 :?

En cuanto al top de atari te diría que le des para adelante, no se sí llego a 15 yo, no creo, pero al menos das a conocer los que te gustan a vos y seguro alguien más se suma y cómprate.
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/12/12 0:35

SpiralPegasus escribió: No no, 120 originales en total! Tengo 14 consolas! :lol:

Y de la Genesis es una de las que tengo menos.
Originales tengo el Midnight Resistance, Ecco the Dolphin, Virtua Racing, Castlevania Bloodlines, Jewel Master, Alien 3, Flashback, Thunder Force 2, Tiny Toons Buster's..., Sub-Terrania, Strider Returns y el 6-Pak, que es LA GLORIA. Sonic, Hang On, Streets of Rage, Shinobi, Columns y Golden Axe en un solo cartucho, oficial.

He visto en mi vida como mil cartuchos truchos de Genesis.
Y hay algunos que no vi jamás, como el Gley Lancer, Monster World 4, la saga "Shining", Aerobiz, Crusader of Centy, Light Crusader y (si, soy un disco rayado!) el Thunder Force 4.

Después hay otros que vi una vez sola en toda mi vida: el Elemental Master, el Pulseman (que lo tiene un forero de acá) y el Beyond Oasis.
Este último lo ví y lo compré. Al llegar a mi casa me desayuno con que está en japonés.

Además, mencionás lo de comprar los originales...
Te digo precios? Gleylancer 150, Pulseman 200, Crusader of Centy 90, Alien Soldier 100...

El chiste? Los precios están en verdes. Y son de ebay (en otras palabras, hay que sumarle envío, impuestos y comisiones a diestra y siniestra).

Consejo saludable: olvídalo... :/ La emulación no es cancer!
Ahhh ya me parecía, sino 120 carts de Genesis sería una animalada (aunque tampoco raro, tarde o temprano uno llega a esa cantidad sin darse cuenta).

El 6-Pak lo conozco aunque nunca me he planteado conseguirlo. Dentro de lo que tenes te diría que estás medianamente completo, por ahí solo faltaría Aladdin y los Sonics en caso de que te falte alguno, y bueno después hay un millón de juegos más, pero no se si son tan must-haves. Mega Turrican supongo que lo tenes pirata al menos, a mi me encanta ese juego, y eso que lo descubrí recién en 2010.

Esos precios que nombras si bien tampoco son imposibles, tampoco da para pagar 200 verdes + impuestos por un solo cartucho, creo que la mejor opción que nos queda, es optar por el Everdrive, aunque no sea tan barato o..... La emulación! y se va todo a la concha de su madre, yo por lo menos puedo conectar lo de la PC a la TV con un cable HDMI y se juega joya a los emuladores, lo choto es que odio el joy de PS2, para lo que justamente no está hecho para ese tipo de joy.
Martin escribió:varios conocemos el atari y lo jugamos, que es mas hay grandisimas colecciones de atari en el foro. lo que pasa es que no da para un top de eso me parece =P
Concuerdo, por lo menos yo no viví Atari, conozco algo, pero estoy lejos de poder hacer un top 15
Samir escribió:Dejo mis 15, depués de haberme perdido la votación por los mejores de NES, a esta no me la pierdo jeje.
Por ahora si queres podes votar los peores de NES, te dejo link
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=8911
brunoip escribió:No se sí hay problema en que haya varias votaciones de tops simultáneas, tampoco es que lleva tanto desgaste escribir 15 títulos como para tener que espera a descansar para escribir otros 15 :?
Desgaste lleva tener que organizar las votaciones, haceme caso, hacer un top 15 solo es cuestión de pensarlo con anticipación y luego publicarlo, pero no se compara para nada con organizar.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/12/12 0:40

Si pero yo digo de votar no de organizar, si los hacen personas diferentes y cada uno se encarga de organizar el propio no hay drama en que se solapen un poco los tops :buscar:
Al menos no para mi.
Por ejemplo ahora estaba vigente el de génesis y se le superpuso el de peores de nes, y hasta donde se nadie del foro perdió la vida a causa de esto :D
Imagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 23/12/12 0:49

brunoip escribió:Si pero yo digo de votar no de organizar, si los hacen personas diferentes y cada uno se encarga de organizar el propio no hay drama en que se solapen un poco los tops :buscar:
Al menos no para mi.
Por ejemplo ahora estaba vigente el de génesis y se le superpuso el de peores de nes, y hasta donde se nadie del foro perdió la vida a causa de esto :D
El de NES es otra alternativa, no se superpuso, cada uno vota si quiere, es lo mismo cuando antes de dejar los resultados de los mejores de NES, este ya estaba iniciado, no pasa nada.

Responder