SpiralPegasus escribió:
No no, 120 originales en total! Tengo 14 consolas!
Y de la Genesis es una de las que tengo menos.
Originales tengo el Midnight Resistance, Ecco the Dolphin, Virtua Racing, Castlevania Bloodlines, Jewel Master, Alien 3, Flashback, Thunder Force 2, Tiny Toons Buster's..., Sub-Terrania, Strider Returns y el 6-Pak, que es LA GLORIA. Sonic, Hang On, Streets of Rage, Shinobi, Columns y Golden Axe
en un solo cartucho, oficial.
He visto en mi vida como mil cartuchos truchos de Genesis.
Y hay algunos que no vi jamás, como el Gley Lancer, Monster World 4, la saga "Shining", Aerobiz, Crusader of Centy, Light Crusader y (si, soy un disco rayado!) el Thunder Force 4.
Después hay otros que vi una vez sola en toda mi vida: el Elemental Master, el Pulseman (que lo tiene un forero de acá) y el Beyond Oasis.
Este último lo ví y lo compré. Al llegar a mi casa me desayuno con que está en japonés.
Además, mencionás lo de comprar los originales...
Te digo precios? Gleylancer 150, Pulseman 200, Crusader of Centy 90, Alien Soldier 100...
El chiste? Los precios están en verdes. Y son de ebay (en otras palabras, hay que sumarle envío, impuestos y comisiones a diestra y siniestra).
Consejo saludable: olvídalo... :/ La emulación no es cancer!
Ahhh ya me parecía, sino 120 carts de Genesis sería una animalada (aunque tampoco raro, tarde o temprano uno llega a esa cantidad sin darse cuenta).
El 6-Pak lo conozco aunque nunca me he planteado conseguirlo. Dentro de lo que tenes te diría que estás medianamente completo, por ahí solo faltaría Aladdin y los Sonics en caso de que te falte alguno, y bueno después hay un millón de juegos más, pero no se si son tan must-haves. Mega Turrican supongo que lo tenes pirata al menos, a mi me encanta ese juego, y eso que lo descubrí recién en 2010.
Esos precios que nombras si bien tampoco son imposibles, tampoco da para pagar 200 verdes + impuestos por un solo cartucho, creo que la mejor opción que nos queda, es optar por el Everdrive, aunque no sea tan barato o..... La emulación! y se va todo a la concha de su madre, yo por lo menos puedo conectar lo de la PC a la TV con un cable HDMI y se juega joya a los emuladores, lo choto es que odio el joy de PS2, para lo que justamente no está hecho para ese tipo de joy.
Martin escribió:varios conocemos el atari y lo jugamos, que es mas hay grandisimas colecciones de atari en el foro. lo que pasa es que no da para un top de eso me parece =P
Concuerdo, por lo menos yo no viví Atari, conozco algo, pero estoy lejos de poder hacer un top 15
Samir escribió:Dejo mis 15, depués de haberme perdido la votación por los mejores de NES, a esta no me la pierdo jeje.
Por ahora si queres podes votar los peores de NES, te dejo link
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=8911
brunoip escribió:No se sí hay problema en que haya varias votaciones de tops simultáneas, tampoco es que lleva tanto desgaste escribir 15 títulos como para tener que espera a descansar para escribir otros 15
Desgaste lleva tener que organizar las votaciones, haceme caso, hacer un top 15 solo es cuestión de pensarlo con anticipación y luego publicarlo, pero no se compara para nada con organizar.