[VOTACION]Top 20 de Consolas de Sobremesa

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [VOTACION]Top 20 Cerveza Schneider de Consolas de Sobrem

Mensaje por najadentaku » 31/12/13 4:52

Yo todavia sigo sin entender que es eso de las bujias XD es por algun programa de television o radio supongo?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 31/12/13 4:53

Smoke ama a Fantino! :lol:

[youtube][/youtube]
Conejo que bien corre, no lo asan.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/12/13 4:57

jajajaja :calavera:

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/12/13 9:49

Me cagué de risa. :lol: Es inevitable el voto fanboy, fué determinante en el orden de las consolas en cada top personal. Lo que más me llamó la atención son las consolas que cada uno dejó afuera. También tiene mucho que ver con las consolas que uno tuvo. Además en el foro faltan fanboys de Sony, o no votaron, porque había varios.

Creo que en un top cinco "general", objetivo, tienen que estar: Nes, Genesis, Snes, PS y PS2. Son las que el mundo eligió, ponganle el orden que quieran.
:buscar:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 31/12/13 10:09

:lol: te pasaste!!!!!! me tuviste un buen rato leyendo de pe a pa!

Larga vida a la 64!
Imagen
Muajajajajajajaja
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 31/12/13 12:18

Re que tdmetalx no quiere el voto fanboy y después manda su top y pone a.... (ya todos sabemos qué empresa) en el primer puesto :lol:

Vicgus, si nunca viste JUEGO DE TRONOS, andá YA a mirarlo! Bajate las 3 temporadas!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/12/13 13:56

Don humo puso su top?
:buscar:

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 31/12/13 17:38

Link escribió:Humo del mas alto nivel y auspiciado por grandes firmas :borracho: Me sorprende la punta de N64, pero Nintendo es Nintendo y todos la queremos :lol:
Nintendo es un cancer, hasta yo la puse en el primer puesto si vamos al caso :!:
vicgus escribió:Gran cortina de humo!!! :rock:

Solo se que no se quien es el tal ned Stark, un antepasado de tony? :?: Parte de un culebrón ambientado en la edad media?

Smoke no entiende que somos Argentinos y es imposible no ser Fanboy, somos futboleros, aunque la 64 te parezca Argentino de Quilmes, tiene su hinchada y lo banca a muerte, no pueden ser todos del grandioso Boca o "Riber". Hasta el que se hace el periodista que solo le gusta el fútbol, siempre simpatiza con algún club.
El retrogaming es un sentimiento!!! no puedooo paraaarr!!
Como dijo Rodri3 tenes que mirar GoT!

Si entiendo, yo me he metido entre los sectores deep del foro más fanboys, por eso pongo al fanboyismo de RetroGaming a la altura de la Mafia Siciliana :P
Acá no es Argentinos de Quilmes (Atari Jaguar) el que tiene hinchada, acá se comen todo Sega y Nintendo, el foro es más o menos como la liga Uruguaya, o sos de Peñarol o sos de Nacional, sino no existís!
Lo que me gusta es que esto no es Meristation, acá vamos al hueso!
Si uno se pone a ver la tabla del puesto 15 para abajo es como que los jugadores tienen una bolsa de consorcio en la cabeza, si uno se pone a ver los votos hasta ahora es como vender soja a mercado futuro.
vicgus escribió:Smoke ama a Fantino! :lol:
Eh, Fantino me inspiro para vender humo :lol:
Juanca28 escribió:Me cagué de risa. :lol: Es inevitable el voto fanboy, fué determinante en el orden de las consolas en cada top personal. Lo que más me llamó la atención son las consolas que cada uno dejó afuera. También tiene mucho que ver con las consolas que uno tuvo. Además en el foro faltan fanboys de Sony, o no votaron, porque había varios.

Creo que en un top cinco "general", objetivo, tienen que estar: Nes, Genesis, Snes, PS y PS2. Son las que el mundo eligió, ponganle el orden que quieran.
Es un assssssssco, un assssssssco la cantidad de voto fanboy, yo también vote como fanboy... Pero yo lo hice por Xbox, lo hice por Xbox sino no entraban ni a palos :lol:

Me pongo serio dos segundos: La realidad es crear un enemigo que no existe (el fanboyismo exagerado), mientras más votos fanboy mejor todavía, eso me permite vender más :roll:
Faltan fanboys de Sony es verdad, es raro, tienen los suyos las estaciónes de poder pero no tienen para hacerle frente a las otras, el tema es que las votan todos y eso ayuda.
Adros117 escribió::lol: te pasaste!!!!!! me tuviste un buen rato leyendo de pe a pa!

Larga vida a la 64!
Imagen
Muajajajajajajaja
Que genio aun matando a la pobre N64 que es la más fácil de atacar, le agrada el humo vendido :lol: Es mi puerta para bardear a Nintendo la 64 :evil:
Rodri3 escribió:Re que tdmetalx no quiere el voto fanboy y después manda su top y pone a.... (ya todos sabemos qué empresa) en el primer puesto :lol:
Yo si, también! Decí que no salieron las Steam Machines sino te mando un top de puros modelos de esas sin haberlas probado :lol:
Juanca28 escribió:Don humo puso su top?
Si lo puse, ahí te lo facilito:

1- Family Computer
2- Xbox
3- Play Station 2
4- Super Nintendo
5- Sega Mega Drive
6- Xbox 360
7- Play Station
8- Sega Saturn
9- Sega Dreamcast
10- Neo-Geo AES

Te lo explico.
En el primer puesto tenes la consola que es algo sacro, que no se toca, la que votaron la mayoría en el primer puesto, esa no se toca ahí es cuando Nintendo hacía realmente magia y no ahora. Si te vas al segundo puesto te vas a encontrar con una consola muy poco votada, una consola que si la buscas te encontras con un Ned Stark consolizado (mandale una carta documento a Martin haber si puede hacer un mod), por ende te encontras con una excelente maquina en todo sentido, ni te cuento lo que es la scene, mucho mejor y más sencilla que la de las consolas modernas.
Después tenemos en el tercer puesto el cancer de la generación de los 128 bits, la culpable de que Xbox sea tan dejada lado, la que según los Nintenderos es culpable de que también se haya dejado de lado la GameCube, la que según los mafiosos de Sega es una consola que está un nivel por debajo de la Dreamcast, LA GRAN PS2, la que tiene un catalogo infernal, la pongo por debajo de Xbox porque cuando agarras muchos thirds que comparte con Xbox sentís que te están faltando el respeto, prueben Just Cause por citar un solo ejemplo, habría que preguntarle a Guly que tal con este sentimiento.
4to y 5to lugar. POLEMICO! Más de alguien que tiene fama de Anti-Nintendo, sabes encima que es lo curioso? Que yo me críe como la gran mayoría con Sega, y hoy estoy vendiendo mi SNES para darle acceso a una colección de la de Mega Drive, pero porque entonces la SNES arriba? El terrible catalogo que tiene, sumado a sus must-haves, mira que me encanta Sega pero no puedo poner nada por encima de Super Metroid,
La semana que viene te explico los demás votos.

Tenemos que acabar con esta mafia del fanboyismo en los tops, el año que viene les voy a traer unas fotos del cartel mexicano para que vean que estamos ante una situación bastante grave.
Por otro lado Martin. El Voto de Martin, que carajo pasa con Martin? Si ninguno de ustedes me ayuda a convencer a Martin de que ponga su top son todos una manga de cagones. Esa cara le va a traer problemas a Martin, Martin con esa cara desafía a la gente. Para mi que ustedes están más cagados que palo de gayinero.
Vamos a ver si logramos que más gente vote y llegamos a los 40 tops.
La semana que viene vamos a hablar de que los votantes no tienen códigos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/12/13 20:24

Jajajaajajajajaja que grande que sos tdmetalx no te mueras nunca, Smoke te mira como el gato con botas a shreck. Genio! !!!!
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 31/12/13 20:33

es que la gracia es que todos los votos sean fanboys. Hay que ser nabo para votar a tal "proque es considerado el mejor de la historia" o "porque voy a ser mas aceptado entre los usuarios del foro" :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cerrado