Top RG Consolas de sobremesa (resultados pag 1)
- najadentaku
- Check Point!
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Top RG Consolas de sobremesa (#20 al #16 pag 15)
El chavon ese, Mark, de Classic Game Room, siempre la nombra jaja. Es una consola intrigante, y su apuesta es original, en una época donde la industria y tecnología era joven, no estaba todo tan estandarizado como ahora.
A la Xbox 360 se la votó menos de lo que yo pensaba, seguramente la marca tenga mucho que ver, es una gran consola.
A la Xbox 360 se la votó menos de lo que yo pensaba, seguramente la marca tenga mucho que ver, es una gran consola.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Mira la sega cd! con respecto a la saturn... si mirariamos un top ponja calculo que la saturn es top 5 seguro :O
Mirá, pensé que la Vectrex iba a estar más cara, pero en su lanzamiento costaba USD199.
Yo no la voté, y ahora que miro, puse a la classic xbox 10ma. Por ahí tendría que haberla puesto en su lugar, ya que tuvo mayor impacto que ésta.
Yo veo que en general estamos más influidos por consolas que pudieron ser pirateadas, además de tener mayor preferencia por lo retro, por eso nuestro ranking es un toque diferente del de IGN.
Andrés no votó, ahí casi seguro que subía varios puntosJuanca28 escribió:A la Xbox 360 se la votó menos de lo que yo pensaba, seguramente la marca tenga mucho que ver, es una gran consola.

Yo no la voté, y ahora que miro, puse a la classic xbox 10ma. Por ahí tendría que haberla puesto en su lugar, ya que tuvo mayor impacto que ésta.
Supongo que la mayoría no votó add-ons, por eso está ahí. Por ahí si de entrada se aclaraba, ganaba unos puntosMartin escribió:Mira la sega cd! con respecto a la saturn... si mirariamos un top ponja calculo que la saturn es top 5 seguro :O

Yo veo que en general estamos más influidos por consolas que pudieron ser pirateadas, además de tener mayor preferencia por lo retro, por eso nuestro ranking es un toque diferente del de IGN.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Re: Top RG Consolas de sobremesa (primeros puestos!)
Rodri3 escribió:[spoiler]#19 Commodore 64 (17 puntos) - Esto es una retrocomputadoraaaa!!!
Pero bue, como te tomaste el tiempo para tocar en esta sección, acá tenés un gif de un oso practicando artes marciales:
[/spoiler]

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
hay una commodore 64 que tiene solo un conector para cartus, a lo mejor es esa 

En teoria las consolas son computadoras
me mato el gif del oso.
Muy buena la review de naja lo de la
"No digo que Virtual Boy no sea la peor consola jamás hecha, pero es la mejor peor consola jamás hecha"
Faltaria que aparesca virtualbuddah para hablar de la consola.

Muy buena la review de naja lo de la
"No digo que Virtual Boy no sea la peor consola jamás hecha, pero es la mejor peor consola jamás hecha"
Faltaria que aparesca virtualbuddah para hablar de la consola.
Vamos con las perlitas: la olvidada de hoy. Con esta review quiero tener una YA!
[spoiler]Philips CDI -
[/spoiler]
[spoiler]Philips CDI -

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Que vuelva. Me gustaba mucho su avatar.redfires escribió:Faltaria que aparesca virtualbuddah para hablar de la consola.