Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Nuestros amados ( o no tanto? ) Joysticks

Mensaje por policenaut » 20/01/10 20:25

Mario papá, te lo tenías calladito! jejeje :lol: :lol: Que disfrutes de tremendo maquinón!! :rock: :rock:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 20/01/10 20:43

Cryog escribió:Imagen
¿Y eso? :?, nunca vi ni escuche hablar de esa consola, ¿puede ser que salió solamente en Japón?.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/01/10 21:03

La Marty.....la conocía gracias a fundador de este gran foro/web Fede que se pone el nick de "Marty_00" pero nunca la había visto, que belleza de consola !!! Que juegos copados tiene ?
Imagen

pep_goemon
Avanzado
Avanzado

Mensaje por pep_goemon » 20/01/10 21:07

El Tatsujin Oh, por ejemplo. Conversiones de arcade bastante fieles, como Raiden o Image Fight, Bubble Booble, New Zealand Story, Splatter House ( la versión más fiel a nivel doméstico )... muchas cosas.

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 20/01/10 22:36

policenaut escribió:Mario papá, te lo tenías calladito! jejeje :lol: :lol: Que disfrutes de tremendo maquinón!! :rock: :rock:
Jajajajaja! Gracias! Esta consola habia sido mia anteriormente,pero la habia intercambiado por un Xbox 1 Halo Edition nuevo cuando salio para hacerle un favor a un amigo mio (GRAN ERROR).Luego de varios años pues regresa a mis manos,pero sin el control original.

ps.Voy a ver si creo un reportaje sobre la FM TOWNS MARTY para el foro.Asi nuestros amigos conoceran de este maquinon Nipon que nunca salio de las frontras japonesas.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 20/01/10 23:08

Cryog escribió:ps.Voy a ver si creo un reportaje sobre la FM TOWNS MARTY para el foro.Asi nuestros amigos conoceran de este maquinon Nipon que nunca salio de las frontras japonesas.
Estaría muy bueno que armes una review acerca de esta máquina ya que yo ni la conocía y tampoco encuentro mucha información de ella en la net. :?
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 20/01/10 23:15

Cryog escribió:Jajajajaja! Gracias! Esta consola habia sido mia anteriormente,pero la habia intercambiado por un Xbox 1 Halo Edition nuevo cuando salio para hacerle un favor a un amigo mio (GRAN ERROR).Luego de varios años pues regresa a mis manos,pero sin el control original.
No jodas....no me digas que fue a Jerónimo o Esquilín??
Cryog escribió:ps.Voy a ver si creo un reportaje sobre la FM TOWNS MARTY para el foro.Así nuestros amigos conocerán de este maquinon Nipon que nunca salio de las fronteras japonesas.
Si mano, estaría cool! :rock: :rock:

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 21/01/10 0:14

Si, fue a Jeronimo.Yo habia mandado a buscar 2 FM Towns Marty si mas lo recuerdo (el 1 y la version 2) y el vendio uno primero que pedi para el y despues me cambio el otro.Y cuando le dije que me lo cambiara de nuevo me dijo que lo habia vendido bien caro.Ya sabes que asi mismo perdi mi DUO-RX que tenia anteriormente y deje de hacer negocio con el.Por bueno caigo de pendej....
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 21/01/10 21:13

Te entiendo. Recuerdo que se jactó mucho de ese cambio del FM Towns, pero no te preocupes que desde que estaba en la escuela es así, uno cae una vez pero dos no. Pero ya lo tienes de vuelta y me alegro mucho por ti, ahora falto yo jejeje. :D

fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por fisty95 » 22/01/10 20:30

El joystick que más me gusta es el de Nintendo 64 :rock: y el que menos me gusta es el de la Dreamcast que es un socotrosco. :P
Imagen

Responder