- Si ese es tu problema, por mucha menos guita podés importar un adaptador de Genesis a USB.Napalm escribió: Ahhh ya me parecía, sino 120 carts de Genesis sería una animalada (aunque tampoco raro, tarde o temprano uno llega a esa cantidad sin darse cuenta).
El 6-Pak lo conozco aunque nunca me he planteado conseguirlo. Dentro de lo que tenes te diría que estás medianamente completo, por ahí solo faltaría Aladdin y los Sonics en caso de que te falte alguno, y bueno después hay un millón de juegos más, pero no se si son tan must-haves. Mega Turrican supongo que lo tenes pirata al menos, a mi me encanta ese juego, y eso que lo descubrí recién en 2010.
Esos precios que nombras si bien tampoco son imposibles, tampoco da para pagar 200 verdes + impuestos por un solo cartucho, creo que la mejor opción que nos queda, es optar por el Everdrive, aunque no sea tan barato o..... La emulación! y se va todo a la concha de su madre, yo por lo menos puedo conectar lo de la PC a la TV con un cable HDMI y se juega joya a los emuladores, lo choto es que odio el joy de PS2, para lo que justamente no está hecho para ese tipo de joy.
Si, no te jodo. Existen.
Y no son tan caros, la cosa es que no tengo tarjeta, nadie importa por poco, etc...
Nuevamente, si alguien quiere uno avíseme que yo me sumo!
- Para mí 40 dólares y ya lo tengo que pensar 4 o 5 veces

(Yo tengo poca guita y una visión bastante peculiar respecto a lo que "valen" las cosas).
- Y "medianamente completo" puede ser jajajaj
Piratas tengo varios buenos: Todos los Sonic, Mega Man Wily Wars, Ristar, Alien Soldier, Gunstar Heroes, Rocket Knight, Mega Turrican, OutRun, Sunset Riders, Street Fighter 2, Dune y... bueno, Beyond Oasis, pero ese no lo puedo leer

De ahí a "completo" hay muuuucha distancia jajajaj
Un juego que adoro, jugué en una Genesis una sola vez y nunca más es el High Seas Havoc.
Aún lo busco. Oílo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]